top of page

LA VIDA DE ANA PARTE 1

Les platicaré de mi vida.

Anteriormente había escrito pero ahora trataré de empezar desde donde comenzó todo y darle seguimiento por partes.

Me presento soy Ana tengo 23 años y 1 hijo de 6 años.

Les cuento cómo comenzó toda mi vida sexualmente hablando.

Hasta el fin de mi secundaria tenía 15 años y había sido la hija ejemplar aún con muchísimos problemas en casa por parte de mi papá, en dónde su carácter dominaba.

Y yo y mis 3 hermanas vivíamos muy infelices en la casa, dónde nuestro papá no nos dejaba ni ver televisión, mucho menos usar la computadora solo para fines de la escuela y por periodos.

En ese entonces yo de 15 y mis hermanas de 13, 7 y 5.

Nuestra infancia había sido fatal nada de diversión no nos dejaba salir y mi mamá siempre sumisa ante mi papá.

En secundaria y primaria mis hobbies eran leer y escribir era lo único que podía hacer sin incomodar a mi padre.

Era sería y tímida.

Hasta cuándo me tocó entrar a la preparatoria.

Seguía con la misma Ana de siempre.

Enfocada en la escuela y de 0 amigos y amigas.

Con el paso del tiempo comencé a hacer amistad con una compañera.

Comencé a seguirle poco a poca la corriente sin desenfocarme de la escuela.

Ella un poco rebelde y despistada.

Yo todo lo contrario.

Pasaron los meses y comencé a conocer a un chico de otro salón.

Y comenzamos a hablar mucho.

Me comenzo a importar menos la escuela y dejé de prestarle atención como antes.

Después de un tiempo me llegó y me pidió que fuera su novia.

Acepte ser su novia.

Y comencé a descuidar más y más la escuela y mis calificaciones lo reflejaban.

Se acercaba el día de San Valentín.

Y yo emocionada haciéndole un detalle.

Mi amiga Frida la única en ese momento, no le movía mucho eso, ella era un poco más irreverente.

Le hice un detalle y mi novio me regaló un oso y chocolates.

Desde ese día me invitaba a hacer algo más.

Pero sentía un miedo.

En mi familia nadie sabía de el.

Trataba de ocultar todo de el.

Días después en la misma escuela.

Estábamos el y yo y salieron todos.

Era un lunes de febrero.

Todos los de la mañana habían salido ya.

Y los de la tarde todos estaban en homenaje.

Nos quedamos para el lado de una bodega que estaban retiradas de todos.

Y ahí fue nuestra primera vez de ambos.

Me sentía rara por el lugar.

Pero esa tarde estuve con el.

Jamás había estado con un hombre, jamás había experimentado nada.

Fue hasta los 15 que me tocó eso.

Luego de esa primera vez, le conté todo a mi amiga y ella me dice tonta la hubieras vendido.

Cómo vendido?

Hay hombres que pagan por eso.

No yo no lo haría.

Yo si lo hice dice ella.

Seguí con mi nueva yo.

Me estaba desenfocando mucho de la escuela y solo me la llevaba con mi novio.

Teníamos relaciones más seguido.

Su mejor amigo(Geovani) era nuestro cómplice el que nos cuidaba.

Comencé a agarrar cuerpo era muy delgada y comencé a agarrar pompas y bubis.

No sé si era por el inicio de mi etapa sexual o por estar practicando voleibol.

Luego de ese cambio en mi físico.

Comencé a tener muchos chicos tratando de conseguir algo conmigo.

De febrero (mi primera vez) a mi cumpleaños

En 6 meses mi cuerpo cambio mucho.

En 6 meses ya había tenido relaciones muchas veces con mi novio, todas en la escuela a escondidas y otras en casa de un amigo de el.

Éramos muy activos por lo menos unas 4 veces a la semana lo hacíamos.

En 6 meses dos veces nos habían mirado.

Un señor de la escuela que hacía limpieza y en casa de su amigo un hermano de Geovani.

Aún asi cada día nos volvíamos locos por tener relaciones.

Llegó mi cumpleaños número 16.

Mi papá jamás me había dejado festejarme mucho menos salir con amigos y así.

El día de mi cumple estábamos en la escuela y se me acerca Frida y me da el abrazo de cumpleaños.

Y me dice amiga hoy te festejaremos en casa de los papás de Geovani (el amigo de mi novio).

Yo estaba emocionada pero le pregunto que si a qué horas.

Me dice que sería a las 6 comenzaría.

Mi pregunta era por mi papá y su permiso pues claramente no me lo daría.

Así que hable con mi mamá llegando y me dijo que podía ir y regresarme a las 12.

Pues mi papá llegaba como a la 1 o 2 ese día.

Me aliste muy emocionada.

Me puse un vestido corto y fui a casa de Geovani.

Estaba Frida y unas amigas de ella y los amigos de mi novio.

Festejamos y nos divertíamos.

Frida me quería dar de tomar y le dije que no que nunca había tomado.

Anda toma es tu cumple.

Consiguió que yo tomara.

Y rápido me comenzó a marear la cerveza y el baile.

Se nos comenzó a hacer noche y la fiesta era un revuelo.

Mi novio salió con Geovani y yo me quedé con Frida y sus amigas.

Ya andaba muy tomada.

Traía unas ganas inmensas de vomitar.

Fui al baño y trataba de vomitar en el lavamanos.

Cuando se acerca el hermano de Geovani y me dice todo bien?

Ando queriendo vomitar.

Andas muy tomada me dice el.

Si es mi cumple .

Ah enserio felicidades cuántos cumples.

16

Vaya que bien pensé que más te vez mayor jeje.

No jeje estoy chica aún.

Traes sueño verdad?

Si mucho.

Acuéstate un rato si quieres ven.

Me agarró la mano y me llevo acostar.

Me recostó en la cama y me quedé dormida.

Me desperté cuando siento como me la metía y sentí porque se sentía algo muy grande.

Que haces le digo yo entre dormida y borracha.

No pasa nada tranquila me dice el lo haré con cuidado .

El sigue haciendomelo.

Se sentía muy diferente que con mi novio.

El seguía y a pesar de que no había esperado eso me estaba gustando.

Te gusta me pregunta el.

Si mucho.

Desde la vez que te ví con tu novio supongo que era.

Si

Desde esa vez te traía ganas.

Que edad tienes le digo yo.

22 jeje porque?

Nomás pregunto.

Te había cogido alguien mayor que tu.?

No solamente mi novio.

Enserio, entonces soy el segundo?

Si.

Y te gusta mucho?

Si

Mejor que tu novio?

Si

Lo volveríamos a hacer después

Si

Jajaja guardaré esa respuesta me dice el, porque a lo mejor ahorita porque andas peda respondes eso

El seguía haciendomelo

Y no se ni que tanto tiempo estuvo.

Solamente sentí cuando el se detiene y me dice que rico fue, espero se repita.

Me volví a quedar dormida y el aún lado de mi.

Luego me dice oye y con quién te vas a ir parece que ya se fueron todos.

Qué hora es le pregunto yo.

Ya es la 1 y 20.

Me pare rápido así toda mareada y comence a acomodarme todo.

Salí a la sala y no estaba nadie.

Quieres que te lleve me dice el.

Si por favor.

Pero cumplirás tu palabra.

Que palabra.

De que luego lo repetiremos.

Si pero llevame ya por fa.

Salimos rápido en el carro y me llevo a la casa le dije que me bajara en la esquina antes de llegar a la casa.

Trataba de quitarme la peda y caminar bien.

Toque el porton

Y a los segundos me abren el portón.

En cuanto entro veo que era mi papá.

No quería imaginar lo que venía.

Y eso tú qué andas haciendo a estas horas afuera.

Es mi cumple y salí con unos amigos.

Y con permiso de quién.

No quise poner en evidencia a mi mamá y le dije que me fui saliendo de la escuela.

Ah sí dice mi papá.

Y me agarra de la mano y se percata que venía tomada.

Andas borracha?????

No ví venir nada solo sentí cuando me cacheteo.

Y caí al suelo y saco su cinturón y comenzó a darme.

Por todos lados me pegaba.

Yo gritaba del dolor a pesar de la borrachera.

Incate me dice el y yo lo hago y me pide que Levante los brazos y lo hago.

Me levanta el vestido y me lo saca y me sigue pegando con el cinturón.

No te vayas a parar que te va a ir peor.

Seguía y seguía y parecía no parar.

Me hice bolita en el piso y me tapaba mis pompas que era donde más me dolía.

El fue y tomo un cable y me pegó 3 más en mis piernas ya no aguantaba.

Mi mamá se metió y me defendió.

Me dijo que me metiera a la casa y ella se quedó discutiendo con el.

Estaba harta de todo.

De ese temperamento de loco que tenía y de muchas cosas más.

Me ardia todo mi cuerpo.

1012 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA VIDA DE ANA PARTE 2

Me dijo que me metiera a la casa y ella se quedó discutiendo con el. Estaba harta de todo. De ese temperamento de loco que tenía y de...

Commentaires


bottom of page