top of page

LA VIDA DE ANA PARTE 2

Me dijo que me metiera a la casa y ella se quedó discutiendo con el.

Estaba harta de todo.

De ese temperamento de loco que tenía y de muchas cosas más.

Me ardia todo mi cuerpo.

De todos los golpes del cinto.

Me metí y me fui acostar así como estaba me dormí, con el ardor en mi cuerpo.

En la mañana mi mamá me ponía vinagre en mis heridas y ese día no me quería ni levantar no fui a la escuela y toda la tarde hablé con mi mamá de lo harta que estaba de la forma de actuar y de pensar de mi papá.

Nos prohibía todo, internet, celulares, televisión y así estábamos cansadas yo y mis hermanas pero mi mamá solo callaba.

Se atreveso el fin de semana y como siempre ahí encerrada en la casa y había fines que si saliamos era a casa de mis abuelos.

El lunes descansaba el y ese día si fui a la escuela de regreso.

Recuerdo que sentía pena pues mis golpes ya no se notaban casi a excepción de dos que habían sido con un cable esos si seguian.

En falda y el golpe mostrándose en mi piernas derecha hasta las pompas.

Sentía vergüenza.

Para mí suerte no era de muchas amigas solo la única que tenía me preguntó que si que había pasado.

Le comenté a Frida que me había pegado mi papá por haber llegado tarde en mi cumple.

Te perdiste a dónde fuiste me pregunta ella.

Jajaja no se ni que pasó de mi le respondí yo.

Mi novio igual me preguntó que si que había sido de mi y le respondí molesta haciendome la indignada que si porque me había dejado sola y le dejé de hablar por ese día.

Poco a poco sobrelleve todo.

Al final de mi horario escolar tenía entrenamiento de voleibol como cada lunes, miércoles y viernes.

Pero no quise ir porque en short se me notaría mucho mi marca.

El día martes ya normal estaba en clases y en receso caminaba por los pasillos cuando me pregunta el profe de voleibol que si porque no había ido a los dos últimos entrenamientos (viernes y lunes)

Le dije que por problemas personales.

Todo bien?

Si ya todo mejor.

Ok te espero mañana entonces?

Si está bien profe.

Al día siguiente ya después de mis clases me fui al baño a poner mi short de voleibol y deseaba traer un short más largo para tapar la marca jeje, pero el que usaba parecía cachetero jaja.

Me medio maquille el golpe y me fui a entrenar.

Todo el día me anduve viendo si se me notaba y obviamente se me notaba.

El entrenador también me veía que no dejaba de voltear a ese lado de mi cuerpo.

Y al final del entrenamiento, me dice Ana ven un momento por favor.

Mis compañeras se despedían y se marchaban.

Y me pregunta el.

Ana todo bien?

Si profe porque?

Te noto muy extraña.

Jeje no.

No si incluso que es ese golpe quien te lo dió?

Y me quedo callada cuando me señala el latigazo.

Tu papá?

Después de segundos de silencio le respondo que si.

Pero que hiciste para merecer esto?

Llegué tarde el día de mi cumpleaños.

Que tan tarde?

No sé cómo a las dos.

Y traías permiso?

No profe.

Ahí Ana y te duele mucho?

Un poco.

Pero que tanto es.?

Mucho

Hasta arriba?

Si

Haber movere un poco y levanta el short y la marca seguía.

Me dice en tus pompas también?

Si

Hay Ana pues mínimo te pego en dónde más tienes pero supongo que te dolió mucho.

Jeje si.

(Me sentí rara con el comentario y le dije como que dónde más tengo?)

Jaja pues si estás como se dice, pues nalgona.

Jaja se le hace?

Si jaja y mucho.

Jaja a cuántas le dirá eso.

Jaja no a nadie por respeto y miedo.

Jaja como así le pregunto yo .

El voltea a todos lados y me dice es de riesgo hablar temas así con jóvenes así como tú.

Jaja porque profe?

Pues si pues son menores.

Ah pero si una le tira la onda usted que hace?

Jaja me quedó serio y calmado porque es de temer.

Porque?

Pues si son menores .

Pero ya muchas de nosotras ya iniciamos nuestra sexualidad.

Ya lo sé pero aún así están prohibidas.

Y como usted si se animaría?

Jaja la única que me prometieran que no dirían nada si algo pasa.

Osea que si yo le digo que le prometo que si algo sucede me quedo callada y no corre riesgo que haría?

Jajajaja estás preguntando o hablando en serio?

Pues averiguelo.

Haber ayúdame con los balones a llevarlos a la bodega.

Le ayude con los balones y los llevamos a la bodega.

Mientras caminábamos rumbo a la bodega.

Me pregunta

Y tú novio no anda por aquí?

Salió temprano con Geovani.

Y Frida tu amiga?

Ya se fue.

Andas sola entonces?

Si.

Mi corazón latía muy rápido.

Más cuando me dice mete los balones tu primero.

Entre y el entro después sin cerrar la puerta.

Tira aún lado los balones y me agarra de la cintura. Y antes de bajar mi short pregunta.

En verdad no vas a decir nada a nadie.

A nadie respondí yo picaramente.

El me lo baja y baja mi calzon.

No vayas a hacer mucho ruido.

Ven chúpamela.

Se la saca y me pone a chupar.

Si yo estaba hot el estaba al triple.

Se la chupe por un minuto y me dice ya ya te quiero coger.

Me levanto y se acomodo detrás de mi.

Y comenzó a meterla lentamente.

Se sentía riquísimo.

Una cosa diferente a la de mi novio.

Y cuando el profe lo hacía me daba cuenta de algo.

Que no me gustaba ser de un solo hombre que me estaba gustando como me cogían y que difícilmente sería una mujer fiel y de un solo hombre.

El profe estaba bien caliente.

Tapando mi boca para que no hiciera ruidos.

El seguía disfrutando y yo al igual.

No manches estás bien rica dice el.

Antes de sacarla y comenzar a venirse.

Me había encantado el momento

Me dice súbete tu short y sal primero tu.

Antes de irme una pregunta

Si dime.

Alguna vez se había cogido a una alumna profe?

Jajaja he querido cogerme a muchas pero no me he animado muchas han sido coquetas pero no me he animado más que contigo y otra más.

También se la cogió aquí?

No jaja esa fue en motel.

Así quedó me pidió que me apurara a salir.

Me salí de la bodega y me fui a la casa.

Saliendo de la escuela.

En la refresqueria estaba mi novio y Geovani.

Y me pregunta que si porque había tardado tanto que desde hace mucho tiempo habían pasado las del equipo de voleibol.

Le dije que me quedé platicando con El profe porque me preguntó por los golpes.

489 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA VIDA DE ANA PARTE 1

Les platicaré de mi vida. Anteriormente había escrito pero ahora trataré de empezar desde donde comenzó todo y darle seguimiento por...

Comentarios


bottom of page