top of page

Carro Gratis Parte 1

Todos los días pasaba rumbo a la escuela con mis 3 hijas caminaba cerca de 40 minutos de ida y 40 de vuelta con un calor infernal, siempre pasaba por la casa de un señor de unos 55-57 años que vivía cercas de la casa y siempre me decía que le dijera a mi esposo que me comprara un carro,  anduve batallando muchisimo el señor me decía muchas cosas, que guapa estaba y que le aceptará una salida a comer y así , el señor me llevaba cosas a la casa obvio cuando no estaba mi esposo, me llevaba verduras o frutas. Yo no le hacía caso solamente agarraba las cosas y le decía gracias. A mi esposo le dije que me comprara un auto no importa que fuera barato, me dijo que en mi cumpleaños me lo daría.

Llegó mi cumpleaños  número 35 y nada cuando paso mi cumpleaños le recordé y me dice que andaba bien gastado que no podía hacer más gastos, ya estaba cansada con el calor de agosto las niñas asoleandose y un día en especial estábamos a 40 grados y retorno mi camino a la escuela con ellas y cuando paso por la casa del señor me dice hay va caminando y con este calor insoportable, y le digo si.

Me responde venga yo las llevaré a la escuela en mi carro, y le digo no gracias y las niñas dicen que si que las lleven por el calor, entonces accedí a que nos fuéramos con el señor.

Fuimos y las dejamos y ya de regreso venía hablando conmigo el señor y me dice un carro así le debería comprar su esposo de unos 20-25 mil cuando mucho , hace mucho calor , si la verdad si le digo, y le pregunto usted me lo vendería? Y me responde claro que sí, en 25 es más consiga 20 nomás por ser usted, y le digo pues le diré a mi esposo pero lo dudo mucho si no me compro uno de 13 mil el otro día menos uno de 20, y para ahorrar batallo mucho solo tengo 3 mil pesos, y me contesta el señor.

Pues usted sola paguemelo, pero como le dije yo si ni siquiera trabajo.

Yo acepto de todo, a que se refiere le pregunto, y el se ríe.

Le pregunto de nuevo como no entiendo, quiere que trabaje con usted o cómo?

Y me dice perdón si te falto al respeto, pero pues me lo puedes pagar en la cama.

Le comento no no se preocupe, mínimo se disculpó hay otros que faltan al respeto sin avisar .

Me dijo que piensa?

Le diré a mi esposo si tiene dinero, para que me lo compré.

E insiste el de nuevo y si no consigue nada, ya sabe en abonos poco a poco y esto quedará entre nosotros su esposo nunca se enterera.

Me fui a la casa y me quedé pensando en lo del señor, cuando llega mi esposo le dije lo del auto y me dice no tengo dinero ahorita, le dije mínimo ve y chécalo y dímelo si lo vas a comprar. Ok amor mañana vamos me dice

En la mañana lo levanto para ir, y vamos a checarlo, dice que el carro estaba algo caro, y ni siquiera le oferta al señor, me dice no te puedo comprar ese carro, porque no tengo dinero, le contesto que me lo imaginaba pues la vez pasada no había podido comprar uno de 13.

Regresamos a la casa el se fue al trabajo y en la tarde fui a dejar a las niñas y no estaba el señor, ya de regreso veo que ahí estaba y le pregunto que si aún estaba la oferta en pie del carro, sonríe y me dice que si, y le pregunto pero el carro me lo dará primero y ya después llegarán los "abonos" y me dices pues si quieres así si, de todas formas me inspiras confianza. Ok le respondo pero ahora el problema, como le voy a hacer con mi esposo  y me interrumpe y me dice el no sabra nada, si le respondo yo pero como le voy a decir que conseguí carro, ya había pensado en eso me contesta ayer que te Vi que te molestaste con el se me ocurrió una idea porque sabia que vendrías.

Que idea se le ocurrió le digo, y me contesta.

Hacer una supuesta rifa de mi carro tu me compras supuestamente un boleto y tu te lo ganas, y le digo suena bien y tiene mucha lógica, le comentaré para no levantar sospechas le dije.

Cuando llega el del trabajo le digo.

Amor el señor rifará el carro, son 50 boletos de 500 pesos, cómprame uno para ver si tengo suerte y me responde que no que estaba loca que era una estafa y era imposible y aparte era puro negocio para el.

Le contesté molesta está bien lo compraré con mis ahorros y si me lo gano ni creas que lo usarás, y me dice con sarcasmo, me dices cuándo es la rifa para ver cómo pierdes tus 500 pesos.

Le contesto el domingo a las 5 y me responde lo bueno que andaré trabajando.

Pues al día siguiente le dije al señor que ya había hecho mi trabajo, me responde el excelente nomás para que la disimules hay que esperar hasta el domingo para darte el carro. Le digo está bien y cómo van a estar los "abonos" le pregunto y se ríe y me dice pues 4 veces a la semana durante un año y le digo son muchas veces  y me dice cuántas veces a la semana está bien le contesto pues 2 está bien y me dice 3, le respondo 3 son 152 al año, 120 al año que le parece, bueno está bien me dice el, y le digo y usted conseguirá los condones.

Me dice noooo, así sin condon, no sin condon no le digo yo, estoy limpio no he tenido relaciones con nadie últimamente, y le digo lo hacemos sin condon pero si son solo 2 veces a la semana y si se hace un certificado de las infecciones.

Me dice medio molesto no confía en mí, si confío pero pues no esta demás no? Tiene razón me comenta pero si traigo el certificado serían 2 veces a la semana y aparte 1 vez cada fin de mes y en mi día de cumpleaños, sume todo y le respondo esta bien.

Así será y rápido me pregunta entonces comenzaremos ahora??

Jajajaja me rio y le digo que estaba loco que ocupaba el certificado y entonces si, me responde que entonces no me dará el apartado, tiene el signo de venta y de aquí al domingo me lo pueden comprar.

Le pregunto si tiene condon, me dice que si, ok le respondo esta bien, pero solo le pido una cosa paciencia porque nomás he estado con mi esposo , no se preocupe me responde , pasele a la casa.

Ahorita vuelvo iré a mi casa a esperar que llegue mi hijo de la prepa y nomás llega y me vengo para aca, me insiste el ven entre va a ser rápido, le digo que no que ocupó bañarme y concentrarme no quiero que sea algo rapido me contesta está bien pero si va a venir para esperarla aquí?.

Claro que sí vendré le respondo, mi hijo llega a las 3 ahorita son las 2, le daré comida y vendré a las 4 ya que las niñas sales a las 5.

Esta bien la espero me dice el.

Llegue a la casa y estaba pensando quería hacerlo me inspiro confianza .

Me puse a hacer comida mientras llegaba mi hijo, termine de hacer la comida casi a las 3 y al tiempo llega mi hijo le digo que hay estaba la comida que comiera , que yo iría a bañarme.

Está bien mamá.

Me voy y me meto al baño y estaba pensando en lo que iba a pasar en unas horas , me depile completamente y salgo envuelta en la tualla hacia mi recamara para vestirme, me pongo a ver a mi ropa interior y tenía solo boxer cachetero casi nada sexi, me acordé de un conjunto azul que había comprado para un 14 de febrero y nunca lo había usado, me lo probaba al espejo cuando abren la puerta de mi recamara y era mi hijo preguntando donde estaban las tortillas, le dije se toca primero y me responde perdón perdón no sabía que te estabas cambiando, le digo que estaban en la cocina en el microondas.

Me puse un short corto, casi todos los días andaba así en short y blusa de tirantes, no quise levantar sospechas, me puse el short y una blusa azul bajito y le dije a mi hijo que iría por sus hermanas, me dijo tan temprano y le digo que si porque tenía que ir a un mandado de pasada al súper, ok está bien me responde. Me fui de la casa a las 4

Llegó a casa del señor a las 410 y me abre la puerta Entro y le pregunto dónde está el baño y voy y me meto al baño Me quito el short y la blusa y salgo con el conjunto puesto, cuando salgo el se encontraba en boxer, me dice que bien se te ve eso, me desabrocha el Bra y comienza a  sobar mis bubis, aquí en la sala lo haremos me pide que me recueste y lo hago me abre mis piernas, me baja el calzon y me hace algo que nunca me habían hecho sexo oral, jamás en mi vida siempre había sido mujer solo de mi marido y el nunca me hizo sexo oral, le digo que con cuidado y me pregunta si nunca me lo habían hecho le respondo que no y me comenta el enserio me lo imaginé por eso siempre me ha llamado la atención por qué se que ha Sido mujer de un solo hombre.

Te tratare como nunca te han tratado, me susurra al oido haga lo que haga que sea despacio le respondo yo.

El sigue haciendome oral y nunca había sentido eso se sentía muy rico, me pregunta si yo había hecho sexo oral le dije que cuando mucho unas 10 veces, y me pide que se lo haga, mientras se lo hacía sentía yo como me mojaba, y el me tomaba de mi cabello y me decía que rico lo haces en verdad.

Me pide que me ponga de pie y le digo ya me lo va a hacer?

El se ríe y me dice ya la quieres o que? Le contesto que si solo una pregunta porque si ya me lo iba a hacer para que se pusiera condon.

El se ríe de nuevo y me dice esta bien ya me lo pondré, se lo pone y me dice estas lista.

Le respondo que con cuidado y en frota mi vagina y siente que estoy mojada y rápido me dice que si estás bien mojadita , y se baja y me comienza de nuevo a hacer oral , ya no aguantaba yo la excitación y le digo que me la meta.

Así me gusta me responde el todo a su punto, acostada boca arriba con mis piernas a sus hombros me comienza a dar y tenía muchísimo que no me sentía asi, la metía y la sacaba sucesivamente y de pronto se rompe el condon.

Le digo para para y me dice así sin nada, le digo que no, me responde que ya no tiene condon y le digo en broma lo siento pero pues yo te dije que con condon.

Ándale no seas mala me responde el, le aclaro de nuevo que no y me voy al baño y me dice el , me vas a dejar así como ando.

Y le pregunto qué hora es y me dice que las 430 le digo mira me traje un condon porque pensé que no tendrías nada, pero en 30 minutos salen las niñas y hago 30 minutos de aquí a la escuela.

Me dice el ven, yo te llevo por ellas, pero solo me llevas le dije no quiero levantar sospechas.

Si pero ven, se pone el condon con mucho cuidado de no dejar aire.

Y me dice ponte de perrito, me acomodo y me comienza a dar, me dice sigues igual de mojada.

Yo callada , porque en verdad estaba gozando.

Me puso de mil y un formas, pasaba el tiempo y el no se corría, me dice ven a mi recamara me recuesta y el atrás de mi, me comienza a dar a un ritmo muy rápido mientras con su mano derecha soba mi clítoris y tuve algo que nunca había tenido un orgasmo y le digo que ya pare por favor, no te puedes venir le pregunto yo?

Me responde que tarda mucho en venirse con condon, ay no le digo yo que aguante, a mi ya me tenblaban las piernas, le pregunto qué hora es y me dice las 5, ahí no vámonos ya le digo.

Me visto rápido y el se pone un short y una camisa y enciende el carro, me dice cuando íbamos en camino está no contará porque no me vine. No contará? le pregunto, y me responde pues no me vine, tremendas movidas que me puso y no contará le repito.

Me dice con un oral talvez me puedas hacer acabar.

Pero no hay tiempo le contesto

En el camino a la escuela, ok le respondo saque su cosa.

Y la saca y me dice me estás cumpliendo una fantasía y estaba yo haciendo oral mientras manejaba y le pregunto si le falta mucho para venirse porque ya llegaría a la escuela, me dice que ya casi pero ocupaba detenerse para venirse. Las niñas ya salieron le dije no ahí tiempo, rápido me insiste el, y la mayor me manda mensaje que ya habían salido, le contesto que venga a la esquina estaba en el carro del señor, le dije a él que se apurara a venirse porque ya venían mis hijas, yo que según no quería que ellas me vieran en el carro, pues seguí haciéndole sexo oral y le dije que me avisará cuando llegaran porque más o menos estábamos a 3 minutos de la puerta y seguía yo haciendole oral y de pronto siento que se corre y al momento que se corre tocan la ventana y eran las dos niñas mas chicas.

Rápido el se sube el short y yo me limpio la boca y con la duda de que si me vieron mis hijas.

Me pregunta la más chica que si que hacía y el cínico del señor le contesta que se le había caído una moneda.

Cuando llegue a la casa les dije que no le dijeran a nadie que no había dado raite

480 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

留言


bottom of page