top of page

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría.

Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo.

Pues pues.

El se ponía nervioso.

Cómo Roberto?

Pues que cualquiera quisiera estar con usted en la cama.

Ahhh quisieras tener sexo?

Jejeje pues sí se pudiera si.

Pero ustedes no callan nada.

Claro que sí señora si callaría eso.

Mmmm no sé .

En eso tocan la puerta Roberto ya vaz a salir ocupó entrar apúrate.

Le pregunto en voz baja quién es?

Me dice Roberto es mi hermano.

Saldré pero la vera aquí y va a pensar algo.

No no no has que se vaya por fa.

Jeje y me cumplirá cualquier deseo?

Mmmm si, si haces que se vaya y que no se de cuenta.

Ok.

El le dice ahorita voy espera.

Apúrate no aguanto.

Vienes en el carro le pregunta el.

Si porque.

Ve y trae mis audífonos están en la cajuela ya saldré.

Ok pero apurate.

En cuanto escucho que cierran la puerta de la sala salgo del baño y cuando salía Roberto me nalguea.

Me meto a mi recamara y me pongo ropa interior una blusa y una falda y me voy a la cocina a hacer cena.

Ellos estaban en la habitación de mi hijo y yo en la cocina.

Cuando salen Roberto y kevin.

Y se van a la sala a ver la televisión

Y estaban platicando. Mi gran pendiente es que Roberto y los demás ya hubieran comentadole lo que había hecho con ellos.

No sabía si iban a callar.

Ellos seguían hablando.

Recordé que obvio se estaban platicando todo entre ellos porque la vez que Alan me vio en el espejo, le comento a Roberto a Jair y a Kevin.

Terminé de hacer la cena y le hablo a Roberto para que me ayude a servir la mesa.

Llega a la cocina y lo primero que le pregunto es le comentaste algo a Kevin y a los demás?

El me dice no no le dije nada.

Ok está bien ayúdame a terminar.

Terminé de servir y les hable a los demás para que vinieran a cenar

Se sentaron a cenar.

Ya eran casi las 10.

Todos estábamos cenando.

Cuando tocan la puerta.

Voy y abro.

Y era un señor .

Buenas noches que se le ofrece.

Soy el papá de Kevin le puede hablar tantito.

Si claro.

Kevin te hablan.

El sale y le pregunta que si que pasaba.

Nos tenemos que ir porque mañana madrugaremos para ir con tus abuelos.

Papá yo me quiero quedar.

No puedes porque estaremos todo el fin de semana con tus abuelos.

Y no tendrás con quién quedarte.

Ve por tus cosas

Deje nomás que termine de cenar le digo yo ya para que se vaya le falta poquito.

El señor le dice te esperaré en el carro.

Kevin va a la habitación de mi hijo a recoger sus cosas, yo lo acompañe.

Tenía una gran duda.

El entra y yo detrás de él y cierro la puerta con seguro.

Mientras el recoge sus cosas.

Le digo Kevin te puedo preguntar algo y me responderas con la verdad?

El dice dígame.

Roberto te dijo algo ?

Algo de que pregunta el.

Algo de mí y el.

El se torna nervioso y me responde no.

Y Alan y Jair no te han dicho nada?

Jeje no tampoco porque.

Yo sabía que mentía.

Le digo si me dices la verdad pasará contigo lo que pasó con ellos.

Jejeje enserio?

Cuando me preguntó eso supe que algo sabía ya.

Cuéntame qué te dijeron pues y cumpliré.

Pues Alan y Jair estaban hablando de algo los escuché hablar de algo que habían hecho con usted.

Y aparte Alan, Roberto y Jair.

La vieron desnuda en el baño jeje.

Que escuchaste decir a Jair y alan.?

Que si le había hecho sexo oral a el.

Quién dijo eso?

Alan le pregunto a Jair.

Y Alan le decía que a él si y se lo había hecho muy rico.

Cuando se dieron cuenta que los escuchaba cambiaron de tema.

Ok gracias por decirme.

El se queda serio y me dice que no dijo que si le decía haría conmigo lo que hizo con ellos jeje.

Quieres hacerlo ahorita jeje o que?

Pues mi papá piensa que estoy cenando.

Jajaja ok.

Le digo bajate tu short

Me dice quiero verla desnuda primero.

Jejeje ok me bajo la falda y me quito la blusa y me pide que me quité todo.

Nomás porque me dijiste la verdad te cumpliré porque tengo palabra.

Me desnudo y a él lo siento en la orilla de la cama.

Saco su pene lo tomo con mis manos y lo comienzo a acariciar.

Lo tenía chico.

Ya luego que se le pone durita.

La comienzo a meter a mi boca.

La metía y la sacaba lentamente y no tarde mucho en hacerlo venir.

El se vino y yo trague y me comencé a limpiar.

Cuando toca la puerta mi hijo y le dice Kevin tu papá te habla.

Yo me comencé a vestir rápido.

Entonces el señor vuelve a tocar la puerta y dice Kevin ya vas a terminar de juntar tus cosas.

Se me fue el alma.

Dile que si que te espere afuera que ya vas.

El se lo dice y su papá le dice ok te espero.

El sale y ya después salgo yo.

Lo acompañó hasta afuera.

Y le dice el a su papá.

Yo me quería quedar papá.

Yo sé pero no se puede no tienes donde quedarte este fin de semana.

Aquí me quedo con mi amigo y ya me recoges el domingo en la noche.

No no puedes serás una molestia para esta familia.

El me voltea a ver.

Y le digo pues si gusta déjelo que se quede que duerma en el cuarto de mi hijo.

El señor voltea a ver a Kevin y Kevin le dice por favor papá.

Mmm ok está bien pero no des problemas.

Kevin se mete y el papá se despide de nosotros.

Terminan de cenar y ya todos se van a acostar.

Les doy sábanas para que se tapen.

Y se acomodan a como pueden.

El hermano de Roberto se va y solo quedan los compañeros de mi hijo.

Yo me voy a mi recamara.

Y me acuesto..

Ya tenía rato acostada ya me había dormido cuando tocan la puerta de mi recamara.

Me levanté y abrí.

Era Roberto.

Que pasa Roberto.

Vengo a cobrarle el favor jeje.

Están dormidos todos?

Si .

Haber deja voy y reviso, si me estás mintiendo no haremos nada.

Voy y checo a la recamara de mi hijo y todos estaban dormidos.

Regreso y le digo ok vamos entra a la recamara.

El entra y le pregunto qué quieres hacer?

Quiero sexo jeje.

Ya lo as hecho?

Si jeje.

Ok as usado condón?

No nunca.

Ok ten usarás este .

No sé ponerlo jeje

Yo te enseñaré.

Nomás que tiene que estar dura tu cosa jeje.

Pues muestre su cuerpo y se me pondrá.

Jejeje ok pero todo será rápido porque ya va a llegar mi esposo.

Si está bien.

Me quité la ropa y el me pidió tocar mi cuerpo y lo deje.

Fue así como se le comenzó a poner dura.

Ya que se puso al máximo me agachó y la meto y la saco 3 veces de mi boca.

Y luego le comienzo a colocar el condón.

Ya que se lo coloco.

Le pido que se recueste y el lo hace.

Y yo me subo sobre el.

Comienzo a hacerselo.

Me comienzo a balancear rápido.

Y el solo me tomaba de mis caderas.

No pasó mucho tiempo cuando veo que voltea las ojos jeje.

Te viniste?

Jejeje si

Yo me bajo y me recuesto y el se queda aún lado mío.

Estábamos acostados ambos y me quedé dormida.

Escuché que cerraron la puerta de la sala y era mi esposo ya no había tiempo para nada.

Le digo a Roberto vístete rápido.

Mi esposo intenta abrir y le digo está atravesada la cama, es que andamos buscando una araña.

El se espera mientras supuestamente movía la cama.

Roberto se comienza a vestir y me pregunta dónde dejo el condon que use.

Dámelo yo lo escondo.

Lo guardé en un cajón.

Hago ruido con la cama.

Y abro la puerta ya ambos estábamos vestidos.

La hallaste?

Quién es el? Pregunta mi esposo.

Ah es un compañero del niño vinieron a dormir y me ayudó a buscar la araña pero no la hallamos.

Mi esposo lo saluda y le digo ya Roberto vete a dormir.

La seguiré buscando yo.

Mi esposo no sospecho pues siguió el buscando la araña.

No hallo nada y acomodo todo de nuevo.

Se recuesta y se pone a platicar conmigo.

Me dice ahorita que ví al chico dentro de la recamara se me vino algo a la mente.

Yo me asusté un poco y le pregunto jeje qué cosa.

Deberíamos hacer intercambio o convivir de nuevo ya sea con alguien o con una pareja.

Jejeje se te antoja eso le pregunto yo.

Si mucho

Y de que tienes ganas?

La verdad sin que te molestes.

Quisiera estar con otra mujer mientras me vez.

Jejeje enserio si acepto eso la siguiente me tocará Ami jaja?

Si claro que si, o igual la siguiente puede ser con una pareja.

Ok y tienes a alguna chica en mente.

Si pero no sé cómo decirle .

Quién es?

Te acuerdas de la vez que fuiste a la posada de mi trabajo?

Si

Una de las jefas de limpieza.

La alta o la bajita?

La bajita la de piel más clara.

Ah si ya.

Jejeje pero esa batallaras para conseguirla.

Si y no se cómo decirle.

Mira mejor yo te daré una sorpresa te conseguiré a alguien jejeje.

Y tú el domingo llegas temprano mínimo a las 6 para verla y hacerlo.

Jejeje ok amor.

Está bien ya vamos a dormir.

Mientras nos dormíamos me dice tengo ganas también de verte con alguien.

Jejeje y eso porque.

Nosé traigo esa excitación más cuando ví salir al chico ese de la recamara.

Jejeje si pero está muy chico.

Ya se jeje. Pero no saco de mi mente eso.

Jeje ya duérmete ya es muy tarde.

Nos dormimos muy tarde y el batallo para dormir.

En la mañana me levanté temprano eran las 7 mi esposo estaba más que dormido.

Me levanto y me disponía hacer desayuno.

Algunos chicos ya estaban despiertos.

Roberto kevin y Alan estaban despiertos.

Jorge estaba dormido y Jair y mi hijo seguían dormidos.

Cuando voy a despertar a los demás ví algo que supe que cambiaría mi día.

Estaba Jorge dormido pero tenía una gran erección que no pude evitar ver.

Iba dispuesta a levantar a todos.

Solo levanté a Jair y a mi hijo para que fueran a comprar tortillas y algo para desayunar.

Se levantan y Jorge se queda dormido aún.

Le digo a mi hijo y a Jair que fueran por tortillas a una tornillería que estaba más lejos, supuestamente porque me gustaban más las tortillas de halla.

Y Kevin se va con ellos.

En la casa se quedan Jorge Alan y Roberto.

Yo no podía quitarle de la mente esa imagen que ví en Jorge.

Le digo a Roberto y a Alan.

Voy a despertar a Jorge si despierta mi esposo va uno y me avisa.

Ok.

Me meto a la recamara de mi hijo, estaba Jorge dormido aún.

Y tenía esa gran erección aún.

Llegó y le digo despiértate flojo, el comienza a abrir los ojos.

Y le digo que es esto y señaló su pene, y el sonríe nervioso.

Levanto la sábana y la toco con mi mano.

Es tu pene???

Jejeje si.

Wowww lo tienes enorme, mejor que mi esposo.

Jeje gracias.

Puedo verlo?

El voltea a todos lados y a la puerta.

Jeje no te preocupes estamos solos los demás andan a la tienda.

Jeje enserio?

Si en verdad.

Ok.

El se baja su shorts y me la enseña.

Era inmensa.

Jeje puedo tocarla.

El solamente rie.

Y yo la tomo con mi mano y la comienzo a sobar.

Le digo en qué soñaste que amaneciste así pícaro jeje.

El vuelve a reir..

Y le digo te gusta esto y agachó mi cabeza y la meto a mi boca.

El hace una cara de placer y me dice es enserio?

Jeje qué perdón .

Que la mamá de mi compañero me la este chupando.

Jejeje pues si no dices nada hasta podríamos hacer algo más.

Cómo que?

Me levanto y me quito mi falda y me hago aún lado el calzon y me monto en su cosa.

Wow.

Te gusta?

Sii muchisimo.

Y me comienza a sobar mis pompas.

Las tiene enormes.

Gracias.

Le puedo preguntar algo ?

Dime.

Pero me promete que no reclamará.

Si, dime.

Usted tuvo sexo con Roberto y Jair?

Jejeje si porque.

Wowww que rico.

Te contaron o que?

Jejeje estaban diciendo.

Ok ahorita haré algo.

Yo seguía arriba de el.

Y en eso entra Alan.

Y le digo ya viene mi esposo.?

No pero wow está teniendo sexo con Jorge?

Cierra la puerta con seguro.

Contigo no he tenido.

No

Solo me la chupo.

Ok ven.

Le bajó su shorts y le comienzo a hacer oral mientras seguía arriba del otro.

Les digo vamos a cambiar de posición, y apúrense porque mi esposo se puede despertar.

Nos subimos a la cama.

Me recuesto y Jorge me comienza a dar fuerte y esa sí que la sentía porque la tenía gruesa.

Y a Alan le seguía haciendo oral.

Yo también quiero hacerselo me dice Alan.

Pues no te vayas a venir.

Pues detengase un poco jeje.

Le dejó de hacer oral y Jorge comienza a darme más recio hasta que siento como se comienza a venir dentro de mi.

Ya que se viene me excitaba mucho el ver cómo me corría el semen.

Le digo a Alan ahora tu hazlo pero por detrás de mi.

El chico no sabía nada .

Le digo siéntate en la orilla de la cama yo me subiré.

Jorge ponte tú ropa y sal y ve si no vienen los chicos.

Jorge se viste y sale.

Me subo arriba de Alan.

Y en cuanto me subo, me dice.

Está muy apretado.

Jejeje tu nomás estate quieto.

Yo me comienzo a mover rápido porque tenía miedo que mi esposo se despertara.

Alan me toma de mi cintura y me estaba excitando al máximo.

El me comienza a apretar.

Señal de que ya se vendría.

Comienzo a subir y bajarme fuertemente.

Hasta que siento como se comienza a correr, muchisimo Tiro.

Yo me despegue y seguía tirando semen, me lleno de semen y estaba manchando la sábana.

Ya que deja de correrse.

Le digo vístete y sal afuera.

Me quito mi calzon pues me lo había manchado todo pero me percato que también mi blusa.

Salgo rápido y me llevo la sábana sucia y me voy al baño a lavarme.

Me lavo rápido todo y me seco, salgo desnuda rumbo a mi recamara.

Los chicos se me quedaban viendo.

Entro a la recamara y me visto.

Salgo y aún no venía mi hijo, Kevin y Jair.

Les digo, a Roberto a Jorge y Alan. De esto que pasó nada de decírtelo a nadie ok?

Si está bien.

Salgo y me asomo y los demás ya venían llegando.

Llegan y comienzo a hacer desayuno.

Y le comienzo a servir a todos.

Mi esposo se levanta.

Y me pide desayuno.

Ve a todos los chicos en el comedor.

Y Jair le dice a mi esposo .

Señor le puedo pedir algo.

Si dime?

Me presta su celular para marcarle a mi mamá para qué venga por mi.

Me dijo que le avisará.

Ah ok.

Se lo presto y le marco.

Mi esposo les dice si gustan ustedes hablar también para que pasen.

Y Alan y jorge también le hablan a su papá. Y Roberto le dice que se iría con su hermano que vivía cercas.

Y tú no le hablaras a nadie le dice a kevin.

No mi papá vendrá por mi el domingo en la noche.

Ah ok está bien.

Terminamos de desayunar y ya al ratito comienzan a llegar por ellos.

Primero llega el papá de Jorge y nos saluda y se despiden.

Luego llega la mamá de Jair y a mi esposo se le fueron los ojos. La atiende amablemente.

Saluda y se despiden.

Y por último llego el papá de Alan, y era hora de cobrarmela.

Lo saludo amablemente de beso en la mejilla y le hablo a Alan le digo que se portó muy bien.

Y se despiden y se van.

se fueron casi todos.

Solo quedó Roberto y kevin .

Roberto dice que se iría más tarde.

Se ponen a jugar videojuegos Roberto Kevin y mi hijo.

Mientras mi esposo se comienza a alistar para irse a trabajar.

Me dice viste a la mamá del niño a alguien así quiero que sea blanca.

Jejejeje yo te conseguiré algo y vas a ver qué te gustara.

Ok.

Se mete a bañar y yo sigo haciendo labores de la casa. Pero

Notaba que Roberto no dejaba de verme.

Hice algo para comprobar.

Salí al patio de atrás y me metí al callejón y el me siguió.

Cuando me buscaba atrás.

Le dije que buscas jejeje.

Jejeje nada.

Nada ? Te estoy viendo que me estás espiando.

Jeje qué se repita lo de ayer no?

No estás loco está mi esposo.

Pero en la mañana lo hiciste con Jorge y Alan y estaba el tambien.

Si pero no sé puede entiende.

Aquí en el callejón anda rápido ya para irme.

Yo volteaba para todos lados y sentía el morbo y la adrenalina.

Le digo ven pues pero cuida bien.

Le comienzo a hacer sexo oral y mi intención era hacerlo venir así.

Pero el me dice deja la meto ya anda.

Espera, un poco.

Pero el insistía hasta que lo consiguió.

Le digo pero cuida bien cualquier ruido te subes tú ropa.

Me comienza a penetrar y que rico se sentía.

Le digo a él que rico lo haces.

El se rie.

Y me sigue dando.

Te falta mucho para que te vengas? No porqué.

Apúrate mi esposo saldrá.

En eso Kevin le comienza a hablar, Roberto ya perdí te toca a ti.

Te habla Kevin le digo yo.

Y Roberto comienza a darme más fuerte.

Pero yo sentía que mi esposo nos vería y me despegó rápido.

Y me voy para enfrente y Roberto se enoja y termina tirando los en el pasillo.

Cuando yo entro a la sala mi esposo iba saliendo del baño y Kevin estaba en el patio de atrás.

Que hacías amor.

Nada andaba afuera.

Ah ok.

Roberto entra por atrás y se despide que ya se iba.

Mi esposo le dice que si quería lo llevaba.

El le dice que no.

Se va y ya solo se queda Kevin y mi hijo.

Mi esposo se va a trabajar.

Y yo les hago algo para que comieran al rato, ya que iría a trabajar.

Me dieron la 1 y me fui a trabajar.

Llegué no estaba alexis.

Me dejó una nota que decía que este fin de semana nomás trabajara de 1-6 y en la semana le pagará las demás horas.

Me pongo a limpiar.

Y a lavar.

Cuando eran las 3 le marco si vendría a comer.

Me dice que ya que me fuera a ir le hiciera algo para cenar.

Ok está bien.

En cuanto cuelgo me hablan.

Era el señor de la cenaduría.

Que onda jeje

Siempre si va a poder.

Jejeje pues no me vine preparada se me andaba olvidando.

Uy que mal y a qué horas sale?

A las 6.

Y no podría a las 7?

Jejeje pues no sé ocuparía checarlo.

Ande venga de 7-9 y se ganará 1500

Ok espere deje checo con el muchacho que había quedado.

Le marco a mi hijo y le digo que el señor de la cenaduría me había hablado.

Vamos mama.

Y Kevin?

Uy es cierto.

Que podemos hacer con el. Le pregunto yo.

Lo llevamos con mi abuela y que se quede con mis hermanas.

No creo que sea correcto.

Anda será rápido.

Ok pero tú dile.

Ok yo le diré, a qué horas saldrás.

A las 6.

Ok está bien

Seguí con mi trabajo.

Ya casi iba a acabar cuando me marca el señor del carro.

Que paso.

Mañana es domingo a qué horas vas a poder me pregunta el.

Pues podría en la mañana por eso de las 8 a 930.

Ok paso por ti o tu vaz.

No yo voy a su casa.

Ah ok está bien.

Termino todo y comienzo a hacerle algo de cenar a alexis.

Y a qué salgo me voy rumbo a casa.legó y me meto a bañar me arreglo y ellos ya estaban listos.

Le digo a mi hijo ya que estábamos listos todos.

Pero no las puedo llevar con mi mama porque tus hermanas se van a querer venir.

Entonces?

Lo llevaremos con la mamá de tu papá.

Ok está bien, nos subimos al auto y nos vamos a casa de mi suegra a dejar a Kevin un ratito con ella.

Y cuando llegamos estaba todo oscuro.

No había nadie.

Mi hijo y yo nos mirábamos sin sabe qué hacer...




374 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Carro Gratis Parte 31

Cuando la iba cerrando, un niño entra. Y me ve completamente desnuda. Eres la mamá de Ana verdad. Y yo rápido trato de taparme. Eres la...

2 Comments


Que exelente relato tiene continuacion????

Like

Waooo me encantó cogió con todos sus amigos de su hijo espero q venga pronto el carro gratis 35

Like
bottom of page