top of page

Carro Gratis Parte 31

Cuando la iba cerrando, un niño entra.

Y me ve completamente desnuda.

Eres la mamá de Ana verdad.

Y yo rápido trato de taparme.

Eres la mamá de Ana y de Karla verdad.

Me reconocio rápido.

Si es usted verdad ?

Si le respondo yo.

Y estaba teniendo sexo con el profesor?

Que profesor?

Acaba de salir el profe antes de que entrara yo.

Ahí me quedé helada

No no estábamos haciendo nada.

Entonces porque está desnuda y porque esta en el baño de los niños.

No no estábamos haciendo nada.

Entonces que hace aquí.

Bueno si hacíamos algo pero tú no entenderás.

Claro que entiendo no soy tonto.

Que edad tienes ?

Acabo de cumplir 12 voy con una de sus hijas.

Ok pues que crees que estábamos haciendo?

Pues estaban teniendo sexo.

Que ya has visto eso?

Si a mi mamá y en internet también e visto.

Yo sabía que no podía contradecirle.

Ok pues si estábamos haciendo eso.

Y sus hijas saben que usted está aquí?

Porque preguntas eso.

Nomás

Por algo lo preguntas?

No nada.

Por algo lo preguntas, no quiero que vayas a contar esto a alguien menos a mis hijas.

Y el comienza a reírse

Porque te ríes?

No nada .

Mmm no me das confianza que quieres hacer.

Déjeme tocar.

Tocar que ?

Su cuerpo.

Toca rápido y te vaz.

El toca mis pompas y me pregunta.

El profesor vendrá.?

Porqué preguntas eso.

Quiero ver.

Estás loco no se puede.

Si yo me meteré en el último baño ustedes me imagino que lo harán aquí afuera y cerrarán yo veré por debajo de la puerta.

Pero me prometes que no dirás nada a nadie?

Si.

Ok métete halla.

El chico se mete en el último baño y yo cierro la puerta para esperar al profesor.

Luego de unos minutos el regresa.

El regresa y me dice ya lo traigo.

El me pide que le haga sexo oral de nuevo para que se le levanté.

Cuando yo me inco veo como el chico veía desde el último baño.

Seguía haciendo oral mientras veía al chico.

Y el profesor me dice ahora si Ponte de pie.

Me paro y el se comienza a colocar el condón , y ya que se lo pone.

Me abre mis pompas y me soba mi vagina y luego me comienza a penetrar.

Luego poco a poco comienza a aumentar la velocidad y no podía evitar no hacer ruido.

Aparte el golpeteo en mis pompas se escuchaba demasiado.

El seguía y seguía rápido.

Yo me estaba cansando por lo que opte por incarme y ponerme en 4.

El se agacha un poco y me sigue dando.

Volteo hacia abajo del baño y veo que el chico tenía los pantalones abajo. Y se asomaba a cada rato.

Yo suponía que se estaba masturbando.

Mientras nos veía.

En eso tocan la puerta.

Y yo guardo silencio pero el profesor sigue y le digo que se apure.

El me responde que ya se iba a venir.

Y yo solo estaba esperando que se viniera, pues no me sentía agusto porque alguien esperaba afuera y no sabía cómo le haría para salir.

Escuchaba las voces de niños que querían entrar.

Al fin el se viene.

Y le digo cómo le vamos a hacer para salir.

No te preocupes me dice el.

Yo saldré y cerraré la puerta les diré que no están funcionando que los están arreglando, ya que se vayan.

Regresare a tocarte la puerta para que salgas ok?

Ok está bien.

El se sube su boxer y su pantalón y se sale del baño.

Yo me quedo adentro esperando, escuchaba como hablaba con los niños.

Pero no escuchaba que se fueran.

Entonces el chico que estaba espiandonos sale del último baño.

Y me pregunta porque no podemos salir aún.

Espera un momento que se vayan los demás.

Que estabas haciendo que tenías los pantalones abajo.

Jejeje nada.

Cómo de que nada te Vi que te agachabas a vernos.

Te masturbas le pregunto yo a él.

Si jeje

Desde que edad?

Desde los 10.

Y porque lo haces?

Porque me gusta y aparte me crece más.

De que tamaño la tienes?

Se la muestro?

Si

El se baja su pantalón. Y me la enseña

Wow si la tienes grande, delgada pero larga jeje.

Sii.

La toco y el me dice.

La tengo más grande que mi hermano.

Que edad tiene tu hermano?

16

Nose a mi se me estaban poniendo los pezones duros de la excitación.

Me dejas hacer algo?

Que quiere hacer.

Di que sí anda.

Ok si.

Tomo su pene y lo meto a mi boca.

Te gusta le pregunto.

Me responde que si.

Sabía que estaba mal, pero mis ganas me habían hecho ya comenzar a cometer la locura.

Luego de un rato me dice el.

Ahora yo puedo hacerte algo.

Que paso que quieres hacer.

Quiero tener sexo.

Jejeje es enserio?

Si

Pero no sabes hacerlo.

Quien dice que no?

Ya lo has hecho?

Si

Cuántas veces?

2

Con quién?

Con una de la secundaria.

Es tu novia?

Algo así.

Jejeje yo solamente me reia y pensaba que hacer.

Ándale me insiste el.

Solo si prometes que no dirás nada de esto ni de lo anterior.

Claro que no diré nada.

Ok.

Entonces si?

Si le respondo yo.

Haber dejare que tú hagas todo.

Yo me acomodo de perrito y el se pone detrás de mí.

Solo con sentir como sus manos tomaban mis pompas me excitaba más.

El jugaba con su pene sobre mi cosa y más me excitaba el condenado.

En eso el profesor me toca la puerta y me dice ya Nancy ya puedes salir.

Yo no quería salir.

Le digo ahorita salgo haré del baño.

Ok yo iré a clase entonces.

Ok

El se va y le digo al chico que me lo haga ya.

El comienza a meterla y rápido provocó sensaciones en el.

Que te pasa le pregunto.

Jejeje está calientito dentro de usted.

Te gusta lo que sientes ?

Siii mucho.

Muévete pues haber qué tal.

El me daba despacio pero la falta de velocidad me excitaba más y no aguantaba mis ganas.

Le digo haber mejor recuestate tu.

Me subiré tantito arriba de ti.

El se recuesta y yo me subo.

Comienzo a mover y a tallar mi clítoris contra su piel.

En el momento más exquisito siento como me comienza a fluir su semen por dentro de mi.

Seguí tallando hasta que tuve mi orgasmo.

Apenas así sacie mis ganas.

El se viste y le digo que ya que salga se asome si no había nadie.

Sale y me dice que no.

Recuerda lo que prometimos eee.

Si no se preocupe.

El se va y yo rápido me visto y salgo del baño.

Salgo de la escuela y me voy en el carro a mi casa a bañarme rápido.

Mientras me bañaba recordaba lo sucedido. Y me estaban dando ganas de nuevo.

Me termino de bañar y me voy a trabajar.

Llegó y estaba uno de los albañiles y un chico de 16 que nunca había ido.

El otro que se había sobrepasado conmigo no había ido.

Le pregunto al señor por su amigo.

Y me dice que ya no vino.

Cuando fue el último día que vino?

El lunes.

Osea que ayer y hoy ya no vino?

No

Ok.

Entro a la casa y Alexis estaba platicando con un amigo de su trabajo.

Lo saludo buenas tardes Alexis.

Buenas Nancy, te presento a mi amigo Rubén .

Mucho gusto Rubén.

Él dice .

Ella es tu trabajadora?

Si jeje le respondo yo.

Orale que guapa es!

Gracias le digo yo.

No enserio que guapa es.

Gracias.

Que edad tienes?

35

Enserio???

Si jeje porque?

Aparentas menos

Gracias y tu?

Yo tengo 24

Ah qué bien muy joven.

Si.

Nancy puedes prepararnos algo de comer.

Me voy a la cocina y Rubén no dejaba de verme.

Yo volteo para la mesa de reojo y veía que aún seguía observandome.

Me puse nerviosa porque me sentía acosada jeje.

Yo segui haciendo la comida hasta que acabo de hacerla y les sirvo.

El me dice gracias guapa.

Jeje de nada.

Yo voy de nuevo a la cocina.

Para limpiar y lavar lo qur estaba sucio.

El le pregunta en voz baja.

Es casada?

Alexis le responde que si.

Orale

Porque le pregunta alexis.

No nomas pregunta el.

Yo paso al baño y dejo la puerta entreabierta.

Para seguir escuchando.

En cuanto entro.

Al minuto le pregunta a alexis.

Esta buena tu trabajadora.

Jejeje se te hace le responde el.

Siii mucho.

No te la as aventado?

No claro que no

Ahhh no creo eso.

No he tenido nada.

Juralo.

Mmmm

Si has tenido verdad.

Sii pues si

Cuantas veces ?

2 le responde alexis

Enserio y que tal?

Muy bien jeje.

Uff esta muy bien.

Si ya guarda silencio porque nos  va a oir.

Consiguemela amigo dice el.

Jejeje tu has tu lucha.

Entonces si puedo hacerle la lucha?

Si es mi trabajadora no mi novia ni mi esposa.

Ok perfecto dice el.

Se me antoja mucho

Que te gusta de ella. Le pregunta alexis.

El comienza a decir sus pompas las tiene bien antojables cuando yo salgo del baño y el se me queda viendo asombrado.

Quien tiene bien antojables las pompas perdon? Le digo yo

El amigo de alexis dice.

Ah una compañera del trabajo.

Ah ok.

Le pregunto a alexis a que horas saldria hoy.

Me dice haces la cena por eso de las 730 y te vaz a las 8 yo llegare a las 9.

Ok esta bien.

Me metere a bañar rapido, ahorita salgo dice alexis

El se mete mientras yo seguia en la cocina y su amigo me pregunta.

Que haces ya que sales de aqui.

Me voy a mi casa por?

No solo pregunto

Ok

Te puedo decir algo?

Dime

Cuando saliste del baño, me escuhaste decir que alguien tenia las pompas bien antojables.

Ah si

Pues jeje me referia a ti.

Las tienes muy ricas.

Jejeje gracias.

Me dejas tocartelas asi nomas por encima jeje.

Jeje enserio quieres tocarlas?

Si

Ok pero solo un instante porque ya saldra alexis

El comienza a tocarlas sobandolas poco a poco y diciendo las tienes duritas y ricas.

Jeje gracias

Gracias a ti por dejarme tocarlas. Haber cuando tengo el gusto de verlas.

Jeje ok.

El se sienta en la sala

En eso alexis sale del baño y entra a su recamara.

Me alzo la falda y muestro mis pompas.

Le digo al amigo de alexis voltee antes de alexis salga de su recamara.

El voltea y me dice waooo que bien se te ven.

Y rapido me bajo la falda porque alexis ya salia de la recamara.

Alexis ya se termina de alistar y le dice a su amigo que ya se irian.

Ellos se despiden y se salen.

Alexis enciende el auto.

Y su amigo le dice espera deje algo en la mesa.

Se regresa y cuando va de salida me toca mi vagina y me nalguea mis pompas.

Adios guapa me dice y se sube al auto.

Y se van.

Yo me quedo haciendo los quehaceres y ya en la tarde.

Alrededor de las 6 estaba sudada de tanto limpiar y lavar.

Asi que me meti al baño a bañarme.

Me bañe y sali envuelta en la tualla y puse mi ropa a secar en el abanico porque estaba mojada.

Toca la puerta uno de los albañiles.

Era el chico de 16 quería pasar a dejar las herramientas en el patio de atrás.

Pasa no hay problema le comento yo.

El paso nervioso y deja las cosas.

Yo solamente me río.

Ya que se van.

Yo espero solamente que se me seque la ropa y me la pongo.

Ya más tarde me pongo a hacer la cena para Alexis. Cuando de pronto suena mi celular, contestó y era el señor del carro.

Oye Nancy mañana te toca venir.

Si ya lo sé.

Oye pero yo tendré salida, no podríamos hacer algo en la mañana.

Es que saldré y regresaré hasta el domingo.

Déjame checar.

En la madrugada si gustas me dice el.

Jejeje a qué horas.

Si gustas te recojo a las 4-5

Enserio?

Si ándale tengo ganas.

Ok checaré le digo

438 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page