top of page

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo.

Déjame checar.

En la madrugada si gustas me dice el.

Jejeje a qué horas.

Si gustas te recojo a las 4-5

Enserio?

Si ándale tengo ganas.

Ok checaré le digo

Ya me dan las 7 y comienzo a hacer la cena.

Cuando tocan la puerta.

Voy y entre abro la puerta porque aún seguía en ropa interior.

Quien ?

Soy el vecino.

Disculpe no está Alexis , para ver si me presta la aspiradora, para aspirar el auto.

Jeje no está pero claro que sí se la prestó nomás deje me pongo algo para buscarla porque ando en ropa interior jeje.

Si ya me di cuenta.

Cómo que ya se dió cuenta si estoy detrás de la puerta.

Ah jeje es que se ve en el espejo de atrás.

Ay qué vergüenza si es cierto.

Jejeje no se preocupe.

Pues pase entonces de todas formas ya vio.

El se sienta en la sala y yo voy al patio trasero por la aspiradora y de paso tomo mi ropa y me la comienzo a poner.

Traigo la aspiradora y me pregunta porque andabas en ropa interior.

Jeje porque había lavado mi ropa.

Ah ok, tienes lindo cuerpo.

Jejeje gracias

Ok mañana te la traigo.

Sale esta bien.

Me acordé de algo y le pregunto oye tú eres el papá de Gael?

Si porque

No jeje solamente preguntaba es que va con mi hijo en la escuela al parecer?

Enserio cursa el 3er año de secundaria entonces?

Si jeje

Orale que bien no sabía que nuestros hijos fueran juntos.

Si

Ok luego hablamos mañana te traigo la aspiradora.

Termine la cena y ya iba de salida cuando me marca el señor del carro.

Siempre si vas a poder en la madrugada?

Si le respondo yo.

Que aproximadamente a las 3 o 4 iría a casa de el a pie para no hacer muchos ruidos.

Me voy a la casa y llego y comienzo a hacer cena.

Hago la cena mientras las niñas ven la televisión y mi hijo también.

Me voy a mi recamara por ropa para bañarme mientras terminaba la cena.

Mi hijo me sigue y me dice mamá mañana es la pijamada aquí en la casa.

Si es cierto no lo recordaba le digo yo.

A qué horas llegarán tus amigos ?

Entre 5 y 6

Ok veré cómo ajusto mis tiempos para estar aquí para lo que se les ofrezca.

Le marco a Alexis y le digo que mañana andaría algo atareada que podría ir de 1 a 5.

Me dice no hay problema puedes venir a esas horas y ya luego repones las demás.

Ok gracias.

Me meto a bañar y ya que salgo me pongo a terminar la cena.

Termino la cena alrededor de las 9.

Pero mi esposo aún no llegaba.

Me dieron las 10 y le marqué, me dice que tenía evento que cenaremos que el llegaría aproximadamente a las 12.

Nos pusimos a cenar.

Y ya que acabamos nos pusimos a ver una película.

Las niñas mas chicas se quedan dormidas Y mi hijo y la mas grande seguían despiertos.

Voy a la cocina a tomar agua y cuando estaba tomando agua llega mi hijo.

Mamá vamos a hacer algo.

Mi hijo estás loco. Está tu hermana despierta.

Vamos a tu recamara ándale.

No estás loco hoy no se puede.

Tengo muchas ganas me dice el.

Si pero ahorita no se puede tus hermanas están en la sala.

Mmm está bien.

Jeje haber cómo la traes.

El se baja su shorts y me la enseña.

Yo la veo y me impresionó

Hagamos algo rápido ándale me insiste el.

Mmm si quieres puedo hacerte oral solamente si quieres.

Esta bien pues.

Me inco en la cocina y comienzo a hacerle sexo oral.

Cuida que tú hermana no venga.

Yo seguía y me dice mamá levántate viene.

Me levanto y hago como que tomaba agua y el se pone de espaldas.

Me dice que ya se iría a dormir le digo que llevaría a sus hermanas a la cama.

Voy y dejó a las niñas en la cama.

Y ella se queda también le digo a mi hijo que también se acueste que ya nos dormiríamos.

El se mete a su recamara.

Y yo me voy a la mía.

Yo me recuesto y me tapo con mi sabana.

Me quito la ropa  y me quedo en ropa interior despues comienzo a tocarme.

Luego de un rato me quito mi tanga y comienzo a jugar con mis dedos.

Justo cuando me encontraba jugando entra mi hijo sin tocar.

Que haces hijo?

Quiero que termines lo de ahorita.

Estás loco tus hermanas pueden oír o vernos.

No prenderemos la televisión para que se oiga ruido.

El la prende cierra la puerta y se sube sobre mi.

Comienza a meterla poco a poco, mientras me dice tenía muchas ganas de sentirte.

Yo estaba excitadisima.

Le aruño la espalda para que me entre más fuerte.

Me comienza a dar un poco más rápido.

Y más me gustaba todo.

Seguía y seguía luego me saca una bubi y comienza a probarla.

Más me excitaba.

Te falta mucho para que te vengas?

Si batallare porque en la tarde me masturbe 2 veces.

Uufa con razón.

Pues apúrate.

El sigue dandome

Y le digo espera espera escuché un ruido.

Abre la puerta y asómate si andan tus hermanas despiertas o que.

Mientras el se asoma yo rápido me pongo una falda y me acomodo la blusa.

Mi hijo va y se asoma al cuarto de las niñas, cuando de pronto mi esposo abre la puerta y dice que haces?

Me puse tensa, nada escuchamos un ruido. Mientras veiamos una película.

Porque nos vio a ambos despiertos.

Orale y las niñas?

Están dormidas .

Ah ok.

Calientame la cena para cenar mientras me baño.

Ok está bien.

Me pongo a calentar la cena mientras el se mete al baño.

Y mi hijo vuelve a venir.

Vamos a terminar lo de ahorita mamá.

Estás loco ya no se puede ándale si rápido.

Me toma de mis caderas, me levanta mi falda y me comienza a dar.

Era un momento tan excitante por la adrenalina de ser descubiertos.

Cuando sale mi hija más chica de su recámara pero venía tallando se los ojos y nos alcanzamos a separar antes de que nos viera.

Mi papá ya llegó mamá?

Sí hija se está bañando.

Vete a acostar corre.

Ella se va a acostar de nuevo y mi hijo me pide que sigamos le digo ya no se puede nos pueden ver.

Ya se fue a dormir.

Pues si pero tu papá puede salir en cualquier momento.

Ya me voy a venir hazme oral solamente.

Mmm ok. Pero cuida bien.

Me inco y comienzo a hacerle oral.

Le apretaba mucho con mis labios y jugaba con mi lengua para hacerlo venir rápido.

Aún se escuchaba la regadera.

Le pregunto a mi hijo te falta mucho?

Sigue ya casi acabo.

Yo seguía y seguía y aumentaba la velocidad.

El me comienza a agarrar con fuerza de mi cabello y comienza a alzar sus pies.

Señal que ya se vendría.

Yo lo volteo a ver a sus ojos y los estaba volteando.

En eso escucho un ruido y cuando apenas volteo mi hija del medio estaba parada, mamá que hacen?

Se me fue el alma y de pronto siento como me comienza a caer algo caliente en mi rostro.

Era semen de mi hijo que no aguanto las ganas y se masturbo para correrse mientras estaba su hermana ahí.

Mamá que es eso que le salió a mi hermano.

Nada hija ve a tu cuarto mañana te explicaré.

No siempre dices eso y nunca me explicas, anda mañana te explico creeme. Solamente no hables de esto a nadie.

Ella se va a su recamara de nuevo.

Y regaño a mi hijo porque siguió masturbandose y porque no se lo guardo ni vigilo.

Lo mando a su cuarto y rápido me limpio.

Le sirvo a mi esposo y se pone a cenar.

Nos vamos a acostar.

Pero antes de eso veo mi celular y estaba un mensaje del señor del carro.

A las 3 de la mañana iré por ti.

Faltaban 3 horas .

Puse una alarma en vibrador.

Pero mi esposo se dió cuenta.

Para que pones la alarma me pregunta el antes de dormirnos.

Estoy tomando pastillas y me toca a esa hora.

Ah ok y para que son?

Me está dando gripe.

Ah ok.

Nos acostamos.

Y pongo el celular debajo de mi almohada.

Me acuesto y no pude dormir casi nada, a las 3 suena la alarma y rápido la apago.

Me levanto con cuidado.

Y salgo de la casa así en falda y blusa y hacía algo de frío.

Abro con cuidado la puerta del patio y me asomo si estaba el señor del carro pero no venía ni nada.

Me asomaba de un lado a otro pero no se veía nada, luego de un rato a lo lejos venía alguien caminando.

Hay viene dije yo, lo espere.

Ya que faltaba una casa para llegar comprobé según yo que era el y le digo hola cómo estás.

Y me dice hola vecina bien y usted que hace a estas horas de la madrugada.

Jeje era el vecino en la noche parecía la silueta del señor del carro.

Rápido le digo es que escuchaba unos ruidos y sali.

Se va a resfriar me dice al verme en falda a esas horas de la madrugada.

Esta su esposo me pregunta.

Si porque?

No solamente pregunto.

Para que lado escuchaba los ruidos me pregunta el.

Para este lado señalando su casa.

Enserio?

Si le digo yo.

Con que no se hallan metido a robar.

Venga acompañeme a ver si no hay nada.

Que no esta su esposa dentro??

No está con su mamá los jueves y sábados se queda con su mamá a dormir.

Y eso porque?

Porque es cuando me toca trabajar de noche y en ocasiones los lunes también me toca cubrir, pero es raro, si acaso una vez al mes o cuando piden permiso.

En eso se escucha un ruido dentro de su casa cuando estábamos en la puerta.

Alguien anda dentro me dice el y yo me asusté .

Abre la puerta con cuidado y yo espero en la puerta.

Enciende el foco y de pronto se quiebra algo de cristal.

Más me asusté y el me hacía con su mano que pasara.

Pero no, porque me daba miedo.

En eso cuando enciende el de la cocina.

Dice ah es el mendigo gato andaba en la mesa .

Paso mi susto.

Me dice siéntese un rato no quiere un café .

No gracias jeje ya me iré a mi casa.

Me desprecia un café .

Jejeje es que si lo tomo ya no dormiré . Hay para la próxima

Mm está bien pues.

Me despido y cuando salía de la puerta, algo me araño mi muslo derecho y me rompió un pedazo de falda y me cortó un poco.

Ayyy me queje yo del dolor y ardor.

Se me olvidó decirle esa puerta tiene un pedacito de metal y rompe y corta disculpe.

Deje le pongo alcohol y un papel.

Me había rasguñado fuerte.

El trae el algodón con el alcohol y me trata de levantar la falda del lado derecho  para ponerlo el.

Y cuando lo hace nota que no traigo nada abajo.

Lo detengo y le digo yo me lo pondré jeje.

Meto el algodón por debajo de mi falda y me pongo el alcohol y me limpio.

Asi duermes?

Jejeje si porque.

Vaya piernas me dice el.

Que pasa jeje

Las tiene muy lindas.

Gracias jeje ya me voy a mi casa pues.

Ande cuidese y descanse.

Salgo y me meto a mi casa y cierro con cuidado esperando que el se meta.

Cuando estaba detrás de la puerta esperando para abrir y ver si ya venía el señor.

Alguien me asusta por atrás.

Buu en voz baja pero se me fue el alma.

Era el señor del carro ya tiene mucho aquí?

Poco porque.

Pregunto.

Deje voy por las llaves para cerrar e ir a su casa.

Entro y veo que mi esposo no había dejado las llaves en su pantalón.

Donde las dejo me preguntaba yo.

Las busque y note que las traía en su short y trate de sacarla pero se movió.

Salgo y le digo al señor que no se iba a poder hacer nada por que las llaves las tenía mi esposo.

El estaba por la parte de fuera de la puerta.

Me dice así deja la puerta entreabierta.

No no se puede.

Entonces hagámoslo en el pasillo del patio.

Mmmm

Anda tengo ganas, luego no podre.

Ok está bien pero no hagas ruidos.

El pasa y nos vamos al pasillo que estaba aún lado de la cocina.

El se saca su miembro y comienzo a hacer sexo oral.

Ya que la trae húmeda me acomoda y me comienza a dar.

Mientras me daba me comienza a meter sus manos por debajo de mi blusa y brasier.

Y me comienza a sobar mis pezones.

Te gusta?? Me pregunta el.

Siii

Que bien.

El seguía y seguía y me hacía gemir bien rico pero yo trataba de contenerlos para evitar ruidos.

En eso el aumenta poco a poco la velocidad y mi excitacion aumentaba.

Más fuerte le pedía yo.

Y el lo hacía.

En eso escucho que cierran una puerta y el se da cuenta.

Sigue sigue ya casi acabamos.

Y el sigue y sigue .

Nancy comienza a buscarme mi esposo.

Nancy me menciona de nuevo.

Sigue sigue.

Y justo cuando se comienza a correr tengo yo un exquisito orgasmo.

Vete correle le digo yo.

Y el sale corriendo por la puerta del patio de frente

Mi esposo sale al patio de atrás y yo me limpio rápido y me acomodo todo.

Cuando el llega al pasillo donde yo estaba me pregunta que haces?

Escuchaba ruidos y sali .

Porque se escuchaban pasos.

Enserio me dice el.

Si enserio.

Yo cuando estaba en el patio de atrás Vi que algo pasó por el de enfrente .

Enserio le pregunto yo.

Si pero pensé que eras tú me dice mi esposo.

No no era yo.

Mi esposo se dirige a la puerta de afuera y nota que estaba abierta.

Sale y dice alguien se metió y salió por aquí le hubiera hechado llave.

Mi esposo va y se fija que no falte nada del patio y todo estaba bien.

Sale de nuevo afuera y se asomaba pero ya no había nadie.

Para dónde agarraría dice mi esposo y en eso sale el vecino.

Que paso vecino? Le pregunta el vecino a mi esposo.

No pues andaba alguien dentro .

Enserio le pregunta el.

Si  no vio nada?

No

Yo salgo y le digo ya métete amor vamos.

Y me ve la falda y me pregunta que te paso ahí.

El vecino me ve y yo le digo a mi esposo me alambre y me rasguñe.

Ok vamos adentro le hechare llave a la puerta.

Hasta mañana vecino le dice el.

Y nos metemos.

702 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 31

Cuando la iba cerrando, un niño entra. Y me ve completamente desnuda. Eres la mamá de Ana verdad. Y yo rápido trato de taparme. Eres la...

6件のコメント


Alone Soliz
Alone Soliz
2月24日

Cuando los otros dos relatos

いいね!

Alone Soliz
Alone Soliz
2023年3月13日

Q ricos relatos faltan 2

いいね!

Job Soliz Mariscal
Job Soliz Mariscal
2021年7月27日

Cuando subiran los 2 capitulos que faltan

いいね!

Alone Soliz
Alone Soliz
2021年7月11日

Que paso con los otros 2 relatos tenia hasta el 34

いいね!

rolandojesgon
2018年10月20日

Estos hot con ese relato

いいね!
bottom of page