top of page

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana

En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno.

Que hora es le pregunto yo.

Van a ser las 9.

Me sentía cansada me había desvelado mucho.

Me pongo a hacer desayuno y despierto a mi hijo porque entraba a las 11 y a mis hijas también para que vayan desayunando.

Ya que terminó de hacer desayuno y de desayunar.

Eran casi las 10 me pongo a planchar le el uniforme a mi hijo.

El se alista y se va a la escuela, no sin antes recordarme mamá ahora en la tarde vienen mis amigos.

Si hijo que bueno que me recordaste porque ya lo andaba olvidando.

Me esperaba un largo día y estaba cansada desde que me levanté.

Mi hijo se va y mi esposo me dice hoy tendré evento me iré a las 12 y llegaré un poco tarde porque será evento como el de ayer.

Ok entonces llegarás en la madrugada?

Así es

Ok.

Comienzo a hacerle algo para que se llevará de comer a su trabajo.

Y ya que terminó a las 12 se va el.

Voy y le digo a las niñas que se vayan alistando porque tendría que llevarlas un poco más temprano porque entraba a la 1 al trabajo.

Las alistó y las llevo rápido a la escuela, ya que me desocupo me voy a mi trabajo.

Llego alexis se alistaba para irse, le digo alexis ahora ocuoo salir a las 5.

Ah ok esta bien. Me dejas comida yo regreso a las 7

Ok esta bien.

Me pongo a limpiar y ya luego trapie y me sente un momento en el sofa.

De pronto comienza a sonar mi celular.

No conocia el numero pero aun asi respondí.

Bueno.

Ey que ondas no te has conectado y no as visto mis mensajes o ya te arrepentiste.

Quien eres perdon?

Soy el señor de la cenaduria, quedamos de vernos el sabado en la tarde noche

Ah perdon lo andaba olvidando.

Si vas a poder?

No se es que hoy saldre temprano y debere horas.

Anda ven te dare los 1500 que te dije.

Mmm deja le comento a mi jefe si me deja salir temprano mañana.

Yo te marco mañana en la tarde.

Ok estaré al pendiente.

Colgué y terminé de hacer las labores.

Eran ya las 430 ya estaba preparando la comida para ya irme.

Cuando tocan la puerta.

Voy y abro y era el vecino.

Hola jeje que se le ofrece.

Ah aquí traigo la aspiradora.

Ah ok pensé que ya la había traído jejeje.

No a usted se la pedí y a usted se la regreso.

Jejeje ok, pero no me hable de usted, apoco tan mayor estoy.

Jejeje no pues por respeto.

Cuántos cree que tengo?

Jeje algunos 33-34.

Jejeje cerquitas.

Cuántos tiene?

35 y usted?

Jeje tampoco me hable de usted soy Fabián.

Jeje cuántos tienes Fabián?

Yo, cuántos me calcula?

35

Jejeje me puso de más, tengo 32.

Hay disculpe, use la lógica solamente.

Jejeje no se preocupe.

Si gusta pase para que la suba donde va para no batallar.

Ah sí claro.

El pasa y la acomoda.

Está haciendo comida?

Si jeje.

Es su esposo o su novio?

Quien perdón?

Alexis

Ah no jeje soy su empleada.

Ahhh perdón.

Jejeje no se preocupe.

Y es casada usted?

Si jeje porqué?

No no solo pregunto.

Y usted es casado.

Pues algo así.

Mmm como que algo así.

Pues es que yo vivo aquí con mi hijo y ella vive con su mamá con nuestra hija.

Y tenemos muchos problemas y no hay nada de relación seria ni nada.

Enserio?

Si

Entonces usted por su lado con su hijo y ella por el suyo.

Si así andamos

Enserio y cuánto tienen así?

Ya casi 8 meses.

Orale y no se enfadan de estar así.?

Si pues no esta bien no es una relación esto mucho menos tenemos intimidad y así no se puede estar.

Pero porque no tienen intimidad ni nada?

Pues ella no quiere venir para acá no quiere vivir aquí y yo tengo que vivir aquí por mi trabajo, y cuando voy a visitarla no tenemos nada por los niños.

Enserio?

Si

Eso está algo mal.

Si ya lose.

Y a qué horas sales ahora me pregunta.

Jeje ya saldré

Y qué harás ya que salgas voy a mi casa es que mi hijo tiene una pijamada y ocuparé estar halla temprano.

Oh y te viniste en carro ahora?

Si jeje para que me rindiera el tiempo, jeje porqué?

No preguntaba si no para darte un aventón a tu casa.

Jejeje ahí para la otra.

Si está bien.

Ándale pues gracias por la aspiradora.

De nada cuídate.

El se va y yo me alisto para irme a la casa.

Llegó por las niñas de camino y las llevo con mi mama.

Porque en la casa estarían los compañeros de mi hijo.

Voy y las dejo y me voy a la casa.

Llegó y ya estaban los compañeros de clase de mi hijo.

Eran 5 y mi hijo.

Los saludé y se presentaron.

Jorge, Kevin, Alan, Roberto y Jair .

Todos de la misma edad de mi hijo 13_14 años.

Me pongo a hacerles unos sándwiches mientras ellos jugaban videojuegos en la sala.

Me estaba cayendo del sueño pues andaba desvelada y cansada.

No había parado en todo el día.

Eran pasado de las 6 viendo terminó de hacer los sándwiches.

Voy y se los pongo en la mesa de la sala.

Y le digo a mi hijo.

Hijo ahí están me iré a bañar porque ando cansada y me recostare un rato ya que me bañé si se les ofrece algo más me dicen.

Ah ok mamá está bien.

Gracias señora me dicen los chicos.

Voy a mi recamara por ropa interior, una falda y blusa para ponerme.

Salgo de mi recamara y me voy al baño.

Me desvisto y me estaba durmiendo del cansancio.

Abro la regadera y me comienzo a duchar.

Me estaba enjabonando el cuerpo cuando me tocan la puerta.

Quien pregunto yo.

Señora me dice uno de los chicos.

Abro la puerta un poquito y me asomo, que paso Alan?

Dice su hijo que si le da dinero para comprar un refresco para comernos los sándwiches.

Ah si, ve a mi recamara en mi cama está mi bolso, tráemelo por fa.

El chico va por el y cierro la puerta.

Toca la puerta después de un ratito.

Abro y estaban Alan, Roberto y Jared afuera de la puerta.

Jeje y porque tantos les pregunto yo.

Y dice Alan es que iremos por el refresco nosotros.

Y los otros 2 y mi hijo?

Están jugando videojuegos y un control no sirve por eso iremos nosotros.

Ah ok.

Me da la bolsa y mantenía yo la puerta entreabierta pero estaba yo detrás de ella por lo que no me veían.

Pero noto que Roberto y Jared volteaban a otro lado.

Volteo a donde ellos veían y condenados chamacos estaban viendo el espejo y me veían desnuda.

Cerré la puerta y saqué un billete y se los di.

Cuando abro la puerta de nuevo.

Había llegado Kevin solo Jorge y mi hijo se quedaron jugando.

No les dije nada solo les di el dinero y se fueron a comprarla.

Los 3 condenados chamacos pícaros me habían visto y Alan que fue el primero les había avisado a los demás.

Ellos se fueron y yo seguí bañándome.

Por lo regular yo siempre duro en la ducha

Cómo a los 7 minutos, tocan la puerta de nuevo.

Abro y era Alan. Estaba solo

Que paso Alan?

Aquí tiene la feria del refresco.

A gracias ahí déjala en el comedor.

Puedo entrar a orinar señora?

ya voy a salir jeje?

Ande ya no aguanto.

Mmm ok pero deja me meto a la regadera y cierro la cortina.

Me metí y cerré la cortina.

Ya me pregunta el.

Si adelante.

El pasa y comienza a orinar.

Yo me quedo callada y el me dice.

Se está rasurando?

Cómo sabes?

Es que la cortina de trasluce me responde el.

Ah ok, pero pues solo se trasluce no se ve jeje .

Ya se , pero tiene bonito cuerpo.

Jeje por qué lo dices?

Ahorita la vi en el espejo.

Si Me di cuenta

Jeje y porque no nos dijo nada.?

Porque es normal la curiosidad en ustedes los jóvenes.

Jejeje si.

Se que tienen mil y un curiosidades y por eso no me asusto aparte tengo un hijo de su edades, ya sé cómo es su comportamiento jeje.

O me equivoco?

Jejeje no.

O vas a decir que tú no tienes curiosidades?

Jajaja si. Quiere que le diga una?

Mmm haber dime.

Tengo la curiosidad de saber si mi pene tiene tamaño normal o está chico.

Cuanto te mide?

Jeje no me lo he medido. Véalo sí gusta.

Estas loquito.

Ande no se preocupe es rápido nomás para que me saque de esa duda.

Mmmm ok.

Nomás sacó mi cabeza y me asomo

Veo su pene y era normal.

Me dice toquelo.

Estas loco.

Dejeme verla de nuevo pues.

No jeje ya sal corre porque ya terminaré de bañarme.

Mmm yo quería verla de nuevo.

No ya salte ya me remojare y me secare.

Cierro la cortina de nuevo y me meto a remojar y escucho cuando se abre y cierra la puerta.

Me terminó de bañar y me comienzo a secar.

Cuando abro la cortina para agarrar mi ropa interior.

El seguía en el baño y me ve desnuda.

Condenado pícaro no te saliste.

Y el comienza a reírse y le digo que se salga.

Ya la vi completa déjeme verla bien.

No ya veté y lo saco.

Me quedé pensativa y abro la puerta y le hablo

Alan ven.

Que paso señora?

No vayas a decir nada de esto ,ok?

Jeje pues se tendrá que portar bien .

Si ahorita vemos pero no digas nada.

El se va y yo salgo del baño ya con ropa puesta.

Cuando paso por la sala todos los chicos que no estaban jugando aún se me quedan viendo.

Alan ya había tomado un control mi hijo traía el otro y Roberto igual traia uno.

Paso y me meto a mi recamara.

Me recoste en mi cama y me quedé

Dormida por el cansancio y el desvelo.

No supe de nada, hasta que escuche unas voces me comencé a despertar y en cuanto abro los ojos estaban Alan y Jair con sus boxers abajo y estaban masturbándose, viendo mis pompas.

Me habían levantado la falda mientras dormía y se masturbaban viéndome.

Que hacen? Les pregunto yo confundida.

Usted dijo que haríamos algo.

En eso Jair se trata de guardar su miembro y en cuanto lo Vi se me vinieron muchísimas cosas a la mente.

Nunca había visto algo de ese color.

Negro oscuro y la tenía gruesa, la vi y les dije haber no se guarden nada.

Quiero que me den explicaciones.

Jair estaba más nervioso, Alan era agresivo.

Usted me dijo que haríamos algo.

Tienen ganas de hacer algo conmigo?

Jejeje sí me responde alan.

Que edad tiene tu mamá?

43 me responde Jair.

Y 38 Alan.

Le digo te das cuenta Alan que podría ser tu madre y el sonría pícaramente.

Pues usted dijo que haríamos algo.

Si me callaba.

Y los demás donde están?

Están en el cuarto de su hijo se llevaron la consola para halla.

Voy y me asomo y estaban encerrados en el cuarto de mi hijo.

Veo que horas eran, eran casi las 8.

No sé pero los chicos me excitaron cuando los Vi.

Pero en especial Jair.

Le digo está bien pero primero será uno y luego será el otro.

Jejeje está bien responde Alan.

Ok jueguen un volado haber quien va primero.

Juegan y Alan lo gana.

Yo quería hacer algo con Jair.

Pero Alan se encierra conmigo el la recamara.

Y le digo que quieres que te haga.

Sexo oral, le comienzo a hacer sexo oral y no tarde 2 minutos en hacerlo venir.

El se quejaba me decía que esperara a que se le pusiera dura de nuevo.

Pero esperamos 5 minutos y nada.

Le dije ya ya.

Después haremos algo?

Si después pero ahora va Jair.

Él sale y entra Jair.

Era super tímido

Lo recuesto y lo desvisto

Rápido comienzo a hacerle sexo oral y su cosa se pone durísima.

No podía contener mis ganas y cuando ya note que estaba muy dura no pude detenerme.

Me quite toda mi ropa y me monte en ella.

En el momento que me subí sentí riquísimo.

Y no quería que acabará rápido.

Estuve cercas de 20 minutos en esa posición tuve 2 orgasmos.

Y él no se corrió.

Me dice que el quería darme y me pongo de 4 y el me comienza a dar duro.

Quedé volteada para el lado donde estaba la puerta cerrada.

El seguía dándome duro y sus piernas golpeaban fuerte en mis muslos.

Le pregunto tú ya habías tenido sexo antes verdad.

Si jeje.

Se nota.

El seguía y seguía llevábamos casi 40 minutos y Alan comienza a tocar la puerta.

Ya ?

Abro y le digo que se espere que aún no.

Cierro y el chico me sigue dando .

Alan toca y dice que lo deje pasar le digo que no.

Pero estaba insiste e insiste.

Le digo tú tienes que cuidar afuera.

Andén solo un momento.

Le pregunto a Jair y dice que por el no hay problema.

Se mete y nos quedamos los 3 mientras Jair me seguía dando, Alan solo veía asombrado.

Estuvimos más minutos hasta que comienzan a tocar la puerta de afuera.

Me asusté pues pensé que era mi esposo.

Le digo alan asómate, se asoma y me dice es el hermano mayor de Roberto.

Pues ve y checa que quiere.

Y no vayas a decirle a nadie de esto.

El se va y Jair y yo seguimos.

Nos recostamos y el me sigue dando de lado.

Tardas mucho en venirte?

Jeje algo.

Pues te haré venir porque ya son las 9 y tengo que hacer cena.

Lo acuesto y me subo en el.

Y comienzo a moverme bruscamente.

Seguía y seguía hasta que no aguante y llegué a mi tercer orgasmo.

Mientras yo casi volteaba los ojos.

Él me da súper fuerte y aumenta al máximo todo.

Luego se despega y me recuesta y me comienza a llenar de semen.

Todo mi cuerpo. Me lo lleno.

Listo quedaste satisfecho jeje

Sii mucho.

Jejeje qué bueno

Me iré a bañar para hacer la cena.

Si está bien.

Asómate que no halla nadie en la sala.

Para salir así.

Él sale y confirma que estaba solo, puede pasar señora.

Yo voy desnuda solo con la ropa en mano que me iba a poner ya que me bañara.

Paso y no había nadie

Entró al baño y estaba Roberto adentro.

Me salí a esperar pero venía el hermano de el y me vería.

Por lo que me metí al baño.

Le digo me bañaré rapido.

El se me quedaba viendo mi cuerpo

Me meto a la regadera y cierro la cortina.

Cuando me comienzo a bañar.

Entonces Roberto me dice.

Señora debería dejar la cortina abierta tiene bonito cuerpo presumalo.

Yo me reí jejejeje se te hace que tenga bonito cuerpo?

Sii demasiado ahorita también lo Vi y se le ve divino.

Donde lo vistes?

Cuando tocó la puerta Alan para lo del refresco.

Jajaja sabía que andaban de mirones.

Jajaja pues cualquiera quisiera verla desnuda.

Cada palabra que decía me estaba encendiendo.

Le digo yo enserio?

Siii

Y eso porque?

Pues porque tiene muy hermoso cuerpo y demasiado antojable.

Antojable como?

Jeje pues si usted entiende.

Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo.

Pues pues.

El se ponía nervioso.

Cómo Roberto?

Pues que cualquiera quisiera estar con usted en la cama.

Ahhh quisieras tener sexo?

Jejeje pues sí se pudiera si.

Pero ustedes no callan nada.

Claro que sí señora si callaría eso.

Mmmm no sé .


En eso tocan la puerta Roberto ya vaz a salir ocupó entrar apúrate.

858 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Carro Gratis Parte 31

Cuando la iba cerrando, un niño entra. Y me ve completamente desnuda. Eres la mamá de Ana verdad. Y yo rápido trato de taparme. Eres la...

1 Kommentar


Alone Soliz
Alone Soliz
25. Feb.

Que rico me puso a 10000

Gefällt mir
bottom of page