top of page

Carro Gratis Parte 11

Yo me vuelvo a sentar pero estaba excitadisima, y sin saber que hacer , veía como en la parte de abajo del asiento había semen, volteaba pero cuando el volteaba a la carretera.

No sabía que hacer mis pezones estaban duros y sentía que iba a tener un orgasmo, me puse de lado y me comencé a tocar disimuladamente, pero me movía demasiado, era muy fuerte todo.

Pero aún así no quería detenerme.

Seguía y seguía y el me dice que tienes.

Yo lo único que dije fue me estoy acomodando mi calzon, cuando comienzo a mojarme.

Ya no pude controlarme, me recosté en el asiento mientras termine de tocarme y mojarme.

Me dió pena pero no aguantaba ya.

Me termine de masturbar enfrente de el, me palpeaba y me palpeaba mientras me corria.

El se me queda viendo con una cara de asombro.

Me pregunta que te paso.

Ya sin tapujos le digo lo mismo que a ti, tuve un orgasmo y eso no se puede disimular.

Pero te salió agua, te orinaste?

No hijo así como a ti te salió semen, que te limpiaste debajo del asiento, a mí me salió ese líquido transparente.

El se quedó callado.

Y le digo no te preocupes es normal que te excites. Estás joven y te puedes masturbar, cualquier cosa rara que veas te va a excitar, se que me vistes mi trasero y mi calzon y por eso te pasó eso.

Y el condenado me dice.

Y tú porque te tocastes y te viniste?

Que vistes que te excitaste?

Me quedé callada.

Me vistes mientras me la sobaba y te excitaste? Verdad que sí?

Yo preferi callar sabía que a partir de ese momento las cosas ya no serían iguales.

El se tocaba su miembro, yo pensé que se lo iba a sacar!!!!

Cuando le digo voy rápido por las niñas, ya no soportaba estar ahí no sabía qué pasaría.

Por mi mente pasaban cosas demasiado sucias.

Pero no sabía si estaba bien.

Me traigo a las niñas y me subo al auto.

Nos vamos rumbo a la casa, y me di cuenta que los papeles habían cambiado, ahora la que no podía verlo a los ojos era yo.

El andaba como si nada y yo tímida.

Y a la defensiva.

Les sirvo comida y se sientan a comer el y ellas.

El me veía con una mirada de seducción, yo no podía ni verlo a la cara.

Termine de comer y voy y me encierro en la recámara.

Después de un rato me tocan la puerta abro y era el, me pregunta

Que si que me pasaba?

Le respondo que nada.

Las niñas me dicen que querían ver una película, que querían que les hiciera palomitas.

Voy a la cocina y el llega y me pregunta de nuevo que si que tenía.

Le digo que nada.

Porque no me ve a los ojos?

Me quedé callada.

Y me dice lo que pasó en el auto, solo nosotros lo sabremos, no se preocupe por eso.

Esta bien le respondo yo.

Y el me dice pero quiero que me responda una pregunta

Dime?

Acaso se excito a verme masturbando?

No hagas esas preguntas le dije yo mientras me iba a la sala con las niñas.

El se mete a su cuarto y yo me quedo con las niñas, yo sabía que las cosas cambiarían pues había dado el siguiente paso y no había marcha atrás.

Nos dieron las horas de la noche y llega mi esposo.

Ellos estaban viendo la televisión mientras yo hacía la cena.

Mientras cenabamos el me veía demasiado raro.

Mi esposo me pregunta que tengo le digo que nada.

Cenamos y nos fuimos a acostar, el quería tener relaciones y le dije que no que andaba mala.

Ok me dijo el ya será después.

Nos dormimos, pero yo toda la noche pensé en lo de la tarde.

Amanece el viernes y me despierto a lo de mismo de todos los días.

Hago desayuno, levantó a mi hijo y a las niñas para que desayunen y le hablo a mi esposo.

Ya que desayunan, me pongo a lavar y cuando estaba lavando me dice mi hijo ten mamá lava está , era una tanga mía y tenía restos de semen, yo me asombro y el se ríe.

En eso llega mi esposo y dice que hacen?

Le decía que fuera por su uniforme de ayer para lavarlo.

Ah ok me dice el y mi hijo va a su cuarto por el uniforme.

Le digo que no haga eso que su papá nos podía ver.

Le digo que se aliste para que se vaya a la escuela.

Se va y se mete a bañar y me dice que lo podía ver si quería.

Ya estaba incontrolable, yo nomás muevo la cabeza diciéndole que no.

Ya se baña se alista y se iba a ir y antes de salir.

Le digo hijo ahora comenzaré a trabajar, te dejare el carro vaz por las niñas a la 5 está bien? Yo saldré a las 8 del trabajo.

Ok?

Si está bien

Sale cuídate pues, cuando me doy la vuelta, el me nalguea.

Y le digo luego hablaremos sobre eso.

Se va el y me esposo me dice que le haga comida porque se irá una hora más temprano, le hago comida.

Y mientras yo llevaba a las niñas el se va a su trabajo.

Llegó de llevar a las niñas y comienzo a alistarme porque entraba a las 2.

Me baño y me pongo ropa cómoda, una falda y una blusa suelta.

Me pongo sandalias cómodas y me voy.

Llegó El chico me explica todo lo que había que hacer me dice que a las 4 regresaría a comer.

Me pongo a lavar su ropa y después a hacer comida.

A las 4 llega y se pone a comer mientras yo limpiaba la casa.

Come rápido y se va, yo sigo en lo mismo ya después de un rato descanso antes de hacer la cena el llega a las 730 a cenar y bañarse porque tenía 1 hora antes de volver a entrar.

Se pone a platicar conmigo que si como me había ido .

Le digo que bien y le platique todo lo que había pasado y estaba pasando con mi hijo.

El se queda asombrado y me dice se me hace que el chico quiere tener algo contigo, anímate no pasa nada. Te dije que no iba a ver marcha atrás y que las cosas no cambiarían.

Ya se pero esta mal.

No está mal mientras quede entre ustedes anímate, o porque te masturbaste ? Porque te excitaste.

Me dan las 8 y le digo que me iré a bañar porque ya me iba a ir.

Me meto al baño me desnudo cuando estaba adentro el entra y quería tener sexo conmigo, le digo que andaba reglando que no podía.

Bueno otro día será , mínimo déjame bañarme contigo, se baña conmigo me salgo ya que terminó me alistó y me voy a la casa.

Llegó y mis hijas estaban viendo televisión, les pregunto por su hermano y me dicen que estaba en su cuarto.

Voy y tocó la puerta y no salía, abro y no estaba nadie, abro el baño y tampoco.

Yo imaginé que abría salido.

Me voy a mí recamara y cuando abro estaba el en boxer y estaba acostado, me imagino que se había masturbado por el boxer se le veía húmedo. Le digo que se vista y se vaya a su cuarto porque sus hermanas lo podían ver.

Yo me voy a la cocina q hacer cena.

Cenamos y nos dormimos, el sábado me levanto todos desayunamos, el y las niñas obvio no tenían escuela.

Mi esposo se va al trabajo a la 1.

Yo voy y me alistó para irme a trabajar, me baño y mientras me bañaba me daban ganas, la buena noticia era que ya casi no me bajaba.

Ya tenía casi 3 días sin nada.

Me alistó y me voy al trabajo, el chico no estaba le marqué y me dijo donde había dejado las llaves. Me dijo que acomodara su ropa solamente y le hiciera comida por eso de las 6 y nomás terminaba de hacerla me fuera, porque el no podría ir.

Total hice todo lo que me pidió y a las 630 me fui a la casa.

Llegue estaban mi hijo en la computadora y ellas viendo televisión.

Yo me metí a mi cuarto, saque ropa y me fui al baño a bañarme.

Me estaba bañando y me di cuenta que ya no me estaba bajando, me limpiaba mi parte, y sentía rico, me comencé a tocar, me estaba tocando cuando escucho ruidos y volteo a la ventana alguien estaba viéndome, ignore y me seguí bañando y después volteo de reojo y era mi hijo que me estaba espiando.

Yo no me detuve seguí bañándome y le daba la espalda, luego me volteo tantito y me comienzo a tocar de nuevo.

Yo seguía y seguía y el no dejaba de espiarme.

Agarro uno de mis pechos y lo comienzo a lamer, al ritmo que me seguía tocando hasta que alcanzó un exquisito orgasmo.

Me pongo ropa cómoda una falda y una blusa mientras el me veía. Salgo del baño.

Eran alrededor de las 7 y les digo que ahorita venía que iría a la tienda a comprar para hacer cena.

El sale del patio y me dice que volviera rápido que tenía hambre, y yo veo que el tenía una leve erección.

Me voy a la tienda y estaba cerrada, tuve que ir a una que estaba a 2 cuadras mas.

Cuando estaba pidiendo, llega el guardia del parque con el ya había estado 2 veces.

Me dice que compraras, pues para hacer cena y me dice invítame.

Yo le digo en broma invítame tu porque llevaba puras botanas.

Me dice estás sola le respondo que no que estaban mi hijo y mis hijas.

Porque le pregunto, hay que hacer algo, yo me río.

Y me dice pero pues yo tampoco estoy solo.

Vives con tus papas verdad ?

Si pero ellos no están.

Entonces porque dices que no estás solo, es que estoy con un primo viendo un partido.

Vamos o que?

Le digo espera necesito avisar, entonces el pregunta cuánto es mi cuánta y la paga.

Le digo como que quieres que vaya jeje

Si vamos.

Es que ocupo hacerles cena cuando mucho estaré contigo 20 minutos.

Ven con esos basta.

Ok, fui a su casa saludé a su primo y estaba el viendo el partido, entonces el guardia le dice que ahorita volvía.

Me llevo a la sala, y me alza la falda y me baja la tanga, me dice te acabas de bañar verdad? Si jeje

Porque, se me antojo más hacerte oral.

El comienza a hacerme oral y simultáneamente me metía un dedo.

Me estaba encendiendo, cuando sale su primo y se nos queda viendo, entonces el guardia me dice te animas a hacerle algo?

Que edad tiene le pregunto yo.

Me responde que 18

Que hubiera llegado antes y me hubiera tocado un primo de ellos que tenía 32 pero ya se fue.

Entonces le digo si tiene 18?

Se mira de menos

Si si los tiene los acaba de cumplir .

Le digo que se acerque y le comienzo a sobar su pene, me recordaba tanto a mí hijo, pues el mismo fisico, flaquito y así igual.

Le bajó el shorts y el boxer y comienzo a hacerle oral.

Cada cosa que le hacía me recordaba a el.

Yo ya estaba mojada y el guardia me quita la falda y me comienza a penetrar, mientras al chico de 18 le hacía sexo oral, después de un rato al que le hacía oral se viene, le pregunto te gusto me dice que si.

Me pide permiso para besar mis pechos, le digo que si.

Me baja la blusa

Más me gustaba mientras el las chupaba el otro me penetraba, y yo masturbaba al chico de 18 para que se le parara de nuevo.

Estaba en eso, cuando el guardia la saca y se corre en mi abdomen. Y me mancha la blusa.

Y se queda satisfecho, yo seguía masturbando al chico y noto que se le comienza a parar de nuevo.

Le pregunto me quieres dar?

El emocionado responde que si

Le digo vamos al baño y me acompaña.

Entramos y mientras me baño lo hacemos de pie, le digo no tienes mucha experiencia verdad.

Me responde que no, me la acomodo enfrente de mi y le doy un beso me bajo le hago oral de nuevo y me acomodo para que me penetre de frente y no podiamos, por lo que mejor lo pongo a el detrás de mí y tomo su miembro y me penetró.

Le digo yo me movere solita.

Me movía despacio primero disfrutando el momento, mientras me sobaba mi clítoris, le digo cuando te vayas a venir me dices.

Seguíamos y seguíamos parecía no tener fin.

Hasta que el chico que trabaja de guardia abre la puerta y me deja mi falda y mi calzon dentro del baño y me dice como tardan ya llegó mi mamá, yo les diré cuando se meta a la recámara de ella para que ya puedan salir.

Pues salí de la regadera me seque y el  tambien, me puse mi falda, y yo seguía excitada al igual que el y lo senté en la taza del baño y me monte en el, me la metí por el ano.

Me movía suavemente sin hacer mucho ruido el ya estaba en su punto clímax cuándo abre la puerta su primo y le digo que se espere y el me dice ya ya salgan.

Cuando me iba despegando el se viene y me llena toda de semen.

Rápido me salgo y olvidó mi calzon, le digo al chico que lo guarde que ya me iba agarro mi mandado y me voy.

Llegó a la casa ya estaba oscuro.

Mi hijo me abre la puerta y me pregunta dónde andaba, le digo que hora es pues son las 845.

El estaba molesto y yo me metí a la casa, cuando el me dice de nuevo donde estabas y le digo que pase a visitar a una amiga. Y me dice y eso que traes en tus piernas que es?

Me señalaba restos de semen que me habían quedado!!!

349 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

댓글


bottom of page