top of page

Carro Gratis Parte 12

Yo me puse rojaaa de la vergüenza y me dice el que andabas haciendo??

Pues le dije yo hazte a un lado para pasar, luego hablamos.

Y el no se quitaba, cuando yo me brinque una cubeta que estaba aún lado para pasar.

El me vio que no traía calzon!!

Me dice no traes calzon?

Yo volteo y le pregunto porque preguntas eso y el se acerca y levanta mi falda y me dice por eso,

No traes calzones donde los dejaste?

Le digo que me acababa de bañar que no me había puesto porque iba a ir y venir rápido.

El me dice Vi que te pusiste en el baño, y como sabes que traía???

Me estabas espiando y el se queda callado y me dice no cambies de tema.

Porque traes manchado y andas sin calzon. Y le digo luego hablamos iré a hacer cena.

Me puse a hacer cena y antes de que llegará mi esposo me fui a bañar cuando salgo mi hijo me dice andas muy sospechosa dos veces te bañaste en poco tiempo.

Llega mi esposo cenamos y nos acostamos.

A la mañana siguiente, no quería ni ver a mi hijo. Y para acabar mi esposo me dice hazme desayuno que iré a un pendiente antes de irme a trabajar, le dije pendiente ahorita en domingo? Si una piezas ocupo.

Ok le hice desayuno, pero yo no me quería quedar sola con mi hijo. Le dije que se lo llevará pero no quiso ir el.

Total con tal de desafanarme de el.

Le hice desayuno a él y sus hermanas, y me fui con el señor del carro temprano, por lo del "abono".

Había quedado de ir en la tarde, pero aproveche que mi esposo había salido, para no quedarme sola con mi hijo .

Llegó a la casa del señor y me dice madrugaste, y le digo que en la tarde no podría ir, que por eso había llegado temprano.

Ah Ok pásale. Vamos a mi recamara.

Nos metemos a la recamara, y el se baja su shorts y su boxer y le comienzo a hacer sexo oral.

Le digo que lo hiciéramos rápido porque mi esposo volvería rápido.

El me baja mi short y mi calzon, me pone de perrito y me comienza a penetrar.

Le digo cuando se vaya a venir nomás no se venga dentro para no levantar sospechas por si mi esposo me lo quiere hacer ahorita.

Ok me responde el.

Estaba dándome el duro y en eso suena mi teléfono era mi esposo, contestale me dice el, yo le dije que no porque se oían como mis pompas golpeaban sus piernas.

Después de que no le contestó, tocan la puerta de la recamara!!

Me dice el, no cerré la de afuera.

Se me fue el alma en ese momento.

Rápido me subo mi calzon y mi short y el pregunta quién es?

Contestan unas señoras.

Eran las hermanas de ella, sal y saludalas diré que eres una amiga.

Pasen a la sala ya voy.

Salgo y las saludo y me despido.

Cuando salía una de ellas dice nueva conquista? Obvio porque nos había visto en la recámara y habían escuchado los ruidos.

Pero mi gran pendiente era que a una de ellas la conocía!!!

Y sabía dónde vivía.

Me fui a la casa asustada, por la llamada de mi esposo.

Llegó y mi suerte no estaba, en cuanto entró el toca la puerta y me pregunta porque no contestaba, no alcance le dije que querías , ya nada olvídalo.

A qué horas te irás a trabajar? A la 1 qué hora es? Las 12.

Ah pues vamos un rato a la recamara me dice el.

Nos metemos a la recamara y mi hijo nos ve, mi esposo rápido me quita la ropa, y luego se quita la de el, se unta un poco de saliva y me penetra, me dice andas mojada porque le pregunto yo.

Porque se desliza rápido sin batallar, jejeje pues así me levanté le respondo yo.

Me acuesta sobre la cama mientras el se monta en mi.

En posición del misionero, me penetraba hasta adentro , yo gemía despacito cuando tocan la puerta, era mi hijo le pregunta a su papá que si a qué horas se iría a trabajar.

El le responde y sigue en lo suyo, a los dos minutos de nuevo toca la puerta y ahora le pregunta que si le podía checar su computadora porque no encendía.

Yo sabía que eran puras mentiras.

Mi esposo le dice que ahorita.

Mi esposo sigue en lo mismo y le pregunto si ya se iba a venir, me responde que faltaba poco cuando se estaba viniendo mi hijo toca de nuevo y le cortó el momento.

Mi esposo se molesta se pone un short y abre la puerta mientras yo apenas me tapaba mi hijo estaba en la pura entrada, me alcanza a ver cómo estaba acostada, solo me alcance a tapar mis pechos pero tenía aún mis piernas abiertas.

Mi esposo le dice vamos a checarla rápido pues. Mientras el trataba de verme.

Ellos se van a checar la computadora, y yo me visto.

Para hacer comida, mi esposo regresa molestó porque la computadora no tenía nada.

Se alista para irse a trabajar, se va un poquito más tarde. Y yo les dejo la comida a las niñas y a mi hijo porque a las 2 me tenía que ir a trabajar.

Voy y me baño rápido y me alistó para irme.

Mi hijo me trata de detener, pero le digo que en la tarde hablamos.

Me voy a trabajar, llegó y el chico me dice que si le puedo hacer comida rápido porque se tenía que regresar a las 230, le hice algo rápido y se fue a su trabajo.

Antes de irse me dice que le haga algo fresco para la cena y que me fuera a las 7 porque él no llegaría hasta las 10.

Me puse a alzar la casa, limpiar y lavar todo me desocupe a las 5 y me senté un rato a ver la televisión.

Me dieron las 6 y me puse hacer la comida, termine todo me fui a bañar para irme a mi casa.

Cuando iba a dejar las llaves donde las escondemos, estaba un sobre con el dinero que había ganado y un condón con una nota que decía "disfruta tu sexualidad que pase lo que vaya a pasar".

Me quede pensativa, agarre las cosas y me fui a mi casa.

Llegue y mis hijas estaban viendo la televisión en la sala.

Las saludo y llega mi hijo y me dice que si ahora si íbamos a poder hablar.

Le digo que horas son?

Las 7:30, tenemos tiempo de hablar pero solo poco tiempo porque tu papá vendrá temprano.

Ok me dice el. Mientras yo le digo a las niñas que se vayan a ver la televisión de mi recamara.

Le digo que se siente en el sofá. Y se sienta a un lado de mi, le pregunto que si que quería saber?

Me dice te haré unas preguntas pero quiero que contestes con la verdad, le dije yo esta bien. Dime.

Prométeme que solo dirás las verdad? Si hijo lo prometo.

Juralo por tus hijos y se lo juro.

Y el comienza.

Verdad que la vez que íbamos en el carro, buscaste la bolsa y te pusiste en esa posición para que te viera los calzones? Yo me reí y me dice juraste decir la verdad? Si si lo hice que más quieres saber.

Cuando te orinaste ese día, fue porque te excitaste? Si

Pero porque te excitaste por verme o por qué?

Soy mujer también siento así como tú te masturbaste yo también me tuve que tocar.

Que sentiste cuando me viste masturbandome con tu calzon?

Me quedé callada y le dije que no respondería, que respondería cualquier otra pregunta exepto esa.

Me dice ok porque ayer llegaste con restos de semen en tu pierna y andabas sin calzon.

Le dije te contestare si guardas el secreto y si tú respondes mis preguntas.

Esta bien dime.

Le digo porque crees tú que no traía calzon y traia restos de semen?

Me responde el que porque me había acostado con alguien más.

En ese momento sentí como ya nada me importaba.

Le digo que si, me lo imaginé me dice el.

Porque? Le pregunto y me dice pues mi papá te trata bien mal.

Entonces yo le comence a hacer preguntas.

La primera vez que me viste desnuda en la cocina verdad que me espiabas? Si

Cuando estabas masturbandote, lo hacías por qué me habías visto? Si

Cada pregunta aumentaba mi ritmo cardíaco.

Le digo porque me espías cuando me baño? Me excita verte.

Yo ya no podía estar, estaba sintiendome súper rara.

Me dice el me he venido pensando en ti y tu ya lo hiciste una vez en el carro te excitaste.

Le hice un pregunta que no sabía si hacerla o no, porque la respuesta podía cambiarlo todo.

Le dije yo que es lo que quieres?

Y el mientras estaba sentado se saca su pene!! Y me dice ve como me tienes.

Yo le digo que se lo guarde que las niñas saldrían.

Y el me toma mi mano para que lo sienta, ese momento fue el más extraño de mi vida, sentir esa temperatura yo ya no podía.

El pone su mano sobre mi vagina y me comienza a sobar, yo le digo que no, y el insiste. Estaba mojadisima, y el me pide que la metiera en mi boca. Le digo que no que no estaba bien.

A lo que el me dice solo tú y yo lo sabremos y no dire nada.

Yo solo tocaba su cosa pero el insistía masajeandome, yo me preguntaba qué hago.

Cuando tocan la puerta y gritan que abriera.

Era mi esposo, le digo guardaté eso y vete a tu cuarto.

Me bajo mi falda y voy y le abro la puerta.

Yo estaba que no cabía de la excitación.

Entra mi esposo y me pregunta que haré se cena, le digo que aún no se.

Estaba en la cocina viendo que hacer, cuando me dice mi esposo contesta mi celular, quien era le digo yo.

El señor del carro me dice el.

Yo asustada le digo que quería.

Que mañana checara un pendiente de un papel, ah ok le dije yo.

Me dice mi esposo que harás de cena, quería algo con carne, le digo que no había que fuera a traer, ando muy cansado ve tú.

Sali eran las 815 y le digo vuelvo rápido, me fui a la tienda, cuando salgo en la esquina me alcanza alguien y era el señor del carro.

Le digo que paso estaba afuera de mi casa? Si me dice el.

No me marque le dije mi esposo va a sospechar, me responde vamos a terminar lo de la mañana, no tengo tiempo ahorita, nos veremos el jueves, vamos rápido me dice el.

Le contestó que no que cuando mucho podía salir 20 minutos es lo que tardo en regresar de la casa a la tienda y su casa estaba a 10 minutos no alcanzaría.

Me dice el, nos metemos a una de las casas abandonadas de la siguiente cuadra...

235 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page