top of page

Carro Gratis Parte 13

Le pregunto que si no iba a tardar mucho? Me dice que no.

Ok solo tenemos 10 minutos.

Comenzamos a caminar buscando un lugar, pero pues era domingo por la noche había mucha gente afuera.

En la primera que vimos, los vecinos estaban afuera, seguimos caminando y en la segunda había alguien adentro, fue hasta la tercera.

Llegamos y enfrente estaban 3 señores tomando pero no estaban atentos a nada, solo a su plática.

Me dice el aquí, la casa tenía monte, pero las puertas estaban cerradas, me dice afuera no tardaremos más de 5 minutos.

Total me bajo mi calzon y le digo nomás que humedezca su pene.

El lo humedece con saliva y me comienza a penetrar, mientras yo me detenía en un palo, el me tenía en posición de perrito, me baja la blusa para acariciar mis pechos.

Cuando veo que viene uno de los borrachos hacia donde estábamos nosotros. Le digo nos vio? No no creo, a de venir a orinar.

Pues con que no entre hasta adentro porque nos va a ver.

El señor se mete y se mete y se detiene a orinar, pero tenía la mirada más perdida porque andaba bien ebrio. No sé si nos vería, porque si volteo para todos lados pero cuando su mirada paso por nosotros no se detuvo.

Termino de orinar y se fue.

Entonces nosotros seguimos le pregunto si ya iba a terminar, me dice que ya casi, ah ok no te vengas dentro de mi, si quieres termina en mi boca para que no me manches.

Ok me siguió dando un rato más y luego la saca y yo me pongo de rodillas. para seguir con sexo oral, yo estaba abajo haciendo sexo oral, cuando el comienza a correrse y lo veo a los ojos y estába cerrándolos de la sensación.

Cuando de pronto veo que llega uno de los señores y nos ve en pleno sexo oral.

Y dice que hacen, y el rápido se sube todo y yo me pongo de pie y me subo mi calzon, todo el semen me lo trague!.

El responde que nada y me toma de la mano y salimos de ahí rápido.

Cuando caminaba por un lado del señor, el me nalguea y volteo y se rie.

Íbamos caminando y le digo al señor del carro, te dije que nos iban a ver!.

El me dice vaz a decir que no te excitaste de solo pensar que te podían ver?

Si pero pues puede ser que alguien de ahí nos conozca.

Es de noche está oscuro y ellos están borrachos, pues si pero el último que me vio no estaba tan borracho y es el que vive en esa casa.

Total el me dice que ya se va a su casa y yo voy y compro algo para hacer cena.

Llegó a la casa y me pongo a hacer cena y todos nos podemos a cenar.

Mientras estábamos en la mesa mi hijo me miraba con una cara de perversidad inmensa.

Yo trataba de no voltearlo a ver.

El lunes en la mañana anduvo todo el día observandome, para mi suerte el tenía escuela y se tenía que ir temprano y en todo el día no lo vería, a la mediodía el se alista para ir a su escuela y se va.

En la tarde mi esposo se va y yo más tarde llevo a las niñas a la escuela. Regresando de llevarlas me alistó para ir al trabajo, me bañé y me cambié.

Llegó al trabajo y el chico no estaba, dejo una nota que regresaría a comer a las 5.

Me pongo hacer la limpieza y por eso de las 4 me pongo a hacer comida, estaba tratando de abrir un puré de litro, cuando lo abro se me cae y me mancho toda de puré.

Me quito la ropa y me meto al baño a limpiarme, voy y lavo mi falda y mi blusa.

Me quede solo en calzon y brasier.

Cuando llega el chico el bromea diciendo ya me estás esperando?

Yo le digo que no que se me había roto un puré y se me había manchado la ropa y la había lavado.

El sigue bromeando diciendo que ya le hacía falta algo de ritmo, que le ayudará un poco.

Yo me río y me dice ándale no seas mala y te ayudaré yo también un poco.

Le pregunto a qué horas entras? A las 530 me responde.

No tienes mucho tiempo come primero y luego vemos.

El come rapidísimo y se baña en 20 minutos, te quedan 10 le dije yo.

Haremos solo sexo oral.

Me lleva a la cama y el me comienza a hacer sexo oral y luego se acomoda para que yo le haga a él también.

Estabamos ambos en lo mismo, teníamos algo de tiempo y me pregunta el que hora es? Las 527

Me dice ya me voy a venir déjame venirme dentro de ti, de todas formas mañana descansas y ya no te veré hasta el miércoles.

Esta bien le respondo yo.

Y el me agarra como loco y me penetra por mi vagina, me comienza a dar rápido y me empezó a excitar demasiado cuando notó que el se viene...

Se comienza a vestir rápido y se va. Me dejó bien excitadisima.

Me quedé en la cama cerca de media hora tocandome yo sola.

Me dieron las 6 y me puse a terminar los quehaceres para hacer la cena e irme a mi casa.

Termine hice la cena me bañé para venirme y me vestí.

Hice un poco de tiempo para procurar llegar un poco tarde.

Para no tener contacto con mi hijo.

Llegue y rápido me puse a hacer la cena, mientras mis hijas veían la televisión.

Estaba haciendo la cena cuando mi esposo llegó.

Termino de hacerla nos podemos a cenar, y mi esposo dice que veremos películas hasta tarde ya que el día siguiente descansaba el y yo tambien.

Mi suerte es que mi esposo aún no sabía que trabajaba.

Nos acostamos y nos dormimos.

A la mañana siguiente, estaba yo dormida cuando siento que querían meter algo en mi boca, abro los ojos y era mi hijo! Tratando de meter su pene en mi boca!.

Le digo estás loco tu papá esta aqui, tápate y guarda eso.

El me responde mi papá salió, qué horas son pues le pregunto yo.

Agarro el celular y veo que eran las 9, le marco a mi esposo y le pregunto dónde está, me responde que había salido a un mandado, que le fuera haciendo desayuno.

En cuanto tiempo regresaras?

En 30 minutos más o menos.

Ok y le cuelgo.

Le digo a mi hijo que se fuera del cuarto que me pondría ropa, porque había dormido en calzon y Brasier.

Y me dice vamos a hacer algo, tenemos tiempo.

Le digo que no hay tiempo, el insiste diciendo que la vez pasada me había animado, le repito que no que vaya a su cuarto a masturbarse.

Déjame masturbarme mientras veo como te cambias de ropa, está bien le respondo yo. Pero que sea rápido

Me levanto de la cama y busco una blusa y un shorts para ponerme.

Me estaba poniendo la blusa cuando el me dice pero también cámbiate de calzon y de brasier.

Le digo que no, que solo me pondría short y blusa.

Pues modelame mínimo para venirme, yo me reí ,y le dije andas bien excitado. Me dice que si.

Yo tenía ganas de hacer algo pero no me animaba aún. Lo que hice fue mientras traía mi calzon, me senté sobre el y me movía suavemente, mientras el tocaba mis pompas y acariciaba mi parte.

Yo me estaba excitando demasiado

Me puse aún lado de el y lo comencé masturbar, mientras el me seguía tocando, yo estaba que quería probar, pero la pensaba aún. no paso ni un minuto cuando se viene en chorros y se recuesta.

Le digo que rápido te veniste, yo me pongo de pie para seguirme cambiando. El me dice algo con que limpiarme?

Yo estaba de espaldas a el, me baje mi calzon mientras el veía mis pompas, me lo quite y se lo di.

Le dije ten con esto y te lo llevas a tu cuarto.

El me vio con una cara de asombro, yo me puse otro calzon y el short y salí a despertar a las niñas para hacerles desayuno.

El paso a su cuarto y se encerró.

Hice desayuno al ratito llegó mi esposo, desayunamos.

Más tarde el se alistó para irse a la escuela, yo llevé a las niñas a la de ellas, mientras mi esposo andaba consiguiendo una moto para comprar.

Cuándo yo regreso de la escuela de las niñas, mi esposo ya no estaba.

Le marqué y me dice que andaba viendo una moto que quería comprar, yo estaba sola en la casa.

Eran alrededor de las 2 cuando me puse a hacer comida.

Mientras la hacía me puse a ver la televisión, y estaba piense y piense en lo ocurrido en la mañana con mi hijo.

Me preguntaba y si hubiera hecho algo más? A lo mejor es lo que necesitaba para sacarnos de la cabeza esto tanto él como yo.

Probar una vez y quitarnos ese dilema de que se sentirá.

Total al rato llega mi esposo casi eran las 3.

Había comprado una moto, le digo que ya iba a terminar de hacer la comida, el andaba en la cocina.

Tocandome mis pompas y mis pechos, y me dice ven vamos a la recamara, le digo que se espere 10-15 minutos que ya estaría la comida.

El se va y se sienta al sofá.

Al rato yo le digo ya está la comida quieres comer de una vez ?

No ven rápido antes de que llegue nuestro hijo, eran las 330 y me lleva a la recamara.

Me desviste y el se quita todo.

Yo tenía muchas ganas de hacer sexo oral por lo ocurrido en la mañana.

El rápido quería penetrarme, el estaba acostado y yo le puse mis pompas en su cara, mientras trato de empezar a hacerle oral.

Pero apenas la metía a mi boca y el me mueve para penetrarme, me penetra sin ni siquiera lubricarme.

Yo no me sentía agusto pues quería hacer algo más pero el rápido quiso penetrarme, yo estaba montada arriba de el, pero el era el que se movía.

Tocan la puerta y me dice ve a abrir.

Me iba a poner mi ropa y me dice que me envuelva en una sábana y que volviera a la cama nomas abría.

Me envuelvo y voy y abro la puerta de afuera, era mi hijo.

El al verme envuelta en la sabana, me pregunta que estaba haciendo, le digo que estaba acostada, yo al verlo me nace un sentimiento y una necesidad al recordar lo de la mañana.

Y el me dice cuando terminaremos lo de la mañana, yo pierdo el miedo y la vergüenza y le digo quieres hacer algo?

El responde que si, le contestó ok ven a la cocina.

Caminaba y me temblaba todo el cuerpo. Todo fue rapidísimo, Llegó a la cocina y Tiro al suelo la sabana.

Y quedó completamente desnuda, el se acerca y acaricia mi cuerpo, que gran excitación sentí en ese momento, se quería desvestir pero le digo que no. Que espere por favor.

Ya que siento que su miembro está duro me agachó bajo su cierre y saco su pene. en el momento que lo pongo en mi boca, fue el momento cumbre. Ya había roto cualquier paradigma, metía y sacaba de mi boca y como quería sentir eso. Mientras le hacía oral yo me tocaba suavemente, habían pasado alrededor de 4 minutos desde que había salido de mi recamara, cuando mi esposo grita, "que estás haciendo que no vienes"

Le respondo que estaba en la cocina, tomando agua.

Me pongo de pie y me tapo de nuevo con la sabana y le digo a mi hijo que se guarde su cosa. 

Cuando el apenas se sienta mi hijo en la silla, llega mi esposo en shorts. Y me pregunta que si ya me iba a ir a la recamara o todavía no?

240 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page