top of page

Carro Gratis Parte 14

Ya que siento que su miembro está duro me agachó bajo su cierre y saco su pene. en el momento que lo pongo en mi boca, fue el momento cumbre. Ya había roto cualquier paradigma, metía y sacaba de mi boca y como quería sentir eso. Mientras le hacía oral yo me tocaba suavemente, habían pasado alrededor de 4 minutos desde que había salido de mi recamara, cuando mi esposo grita, "que estás haciendo que no vienes"

Le respondo que estaba en la cocina, tomando agua.

Me pongo de pie y me tapo de nuevo con la sabana y le digo a mi hijo que se guarde su cosa. 

Cuando el apenas se sienta mi hijo en la silla, llega mi esposo en shorts. Y me pregunta que si ya me iba a ir a la recamara o todavía no?

Le digo que si , yo estaba que no cabía de la excitación.

Me voy a la recamara y luego se va mi esposo.

Me dice ya voy a acabar rápido.

Me pone de perrito y me comienza a dar de nuevo, no tardó ni dos minutos en venirse.

Me dejó con muchas ganas.

Le digo me iré a bañar porque se había venido dentro de mi.

Me iba a meter al baño cuando veo que estaba cerrado, voy y me asomo por la ventanilla y estába mi hijo masturbandose.

Yo estaba a tope, entonces le murmullo y voltea y me ve. Se tapa y le digo que desbloquee la puerta.

Voy y abro la puerta y el estaba con una cara de emocion, le digo que no haga ruido.

Y abro la regadera para disimular que me estaba bañando.

Le digo que me lavare rápido porque andaba sucia, y le pedí que el lavara su miembro mientras me bañaba rápido.

El se lo lava rápido y yo me estaba duchando igual de rápido, mientras me bañaba el me veía y se masturbaba.

Yo le comienzo a tocar su miembro y lo acerco a mi para probarlo de nuevo.

Cuando lo meto a mi boca, lo veo a los ojos y el hace una cara de placer inmenso.

Yo le hacía sexo oral lentamente disfrutando el momento.

Y el ya me quería penetrar, le respondo que se espere un poco más.

Yo seguía y seguía, pero el cada vez insistía más en querer hacérmelo ya.

Yo ya me sentía lista, di unas fuertes chupadas antes de querer ponerme de pie. Cuando el me toma con fuerzas y me atraganta con su semen!!

Se jaloneaba mientras me llenaba mi boca y manchaba mis pechos.

Yo tenía muchísimas ganas, y a él ya no le respondia, yo me tocaba sola. Y el me pregunta

Te puedo chupar tú cosa yo a ti?

Enserio quieres hacer eso?

Si

Me senté en el inodoro con mis piernas abiertas y el se agacha a hacerme sexo oral.

Tenía muchas ganas de hacer algo más pero el aún no volvía a tener una erección, yo lo tomaba de su cabeza y cada movimiento con su lengua me encendía.

Yo quería sentir algo dentro y no podía, en mi punto máximo me comienzo a meter mis dedos y estimularme yo sola, hasta sentir un exquisito orgasmo.

Mis piernas temblaban, el solo veía y le dije ya ahora sí vete a tu cuarto.

Cuando su papá pregunta que si a qué horas iba a salir para servirle de comer..

Le digo quédate aqui ya que vea que está distraído te diré que salgas.

Me visto yo y salgo, ya te voy a servir.

Le sirvo y me dice que le hablara a mi hijo para que se viniera a comer.

Yo nerviosa le digo hay voy.

Voy a su cuarto  y hago como que le hablo.

Y le digo a mi esposo que estaba sentado en el comedor que fuera por limones a la cocina que yo terminaría de secarme el cabello. cuando el pasa a la cocina rápido le digo a la que salga y se  meta a su cuarto.

Estuvo cercas de vernos, pero no.

El al rato va y le habla que se venga a comer, el andaba bien tímido y se le notaba el nerviosismo.

Que tienes le pregunta mi esposo.

Nada le responde el.

En la tarde fui a recoger a las niñas, llegamos de regreso a la casa y nos pusimos todos juntos a ver la tv.

Hasta que oscureció yo me puse a hacer comida, mientras ellos veían la televisión.

Después al rato escucho que mi hijo dice iré a tomar agua.

Y llega a la cocina, yo andaba en una falda holgada.

Llega y me levanta la falda y me comienza a sobar mis pompas, le digo que no que su papá nos podía ver o sus hermanas.

A él no le importo y seguía en lo mismo, mientras yo vigilaba que no viniera nadie.

El me hace un lado el calzon y me comienza a tocar con sus dedos.

A mí me agradaba el momento solo de pensar que mi esposo estaba sentado en la sala y yo haciendo eso, me excitaba.

Yo sabía que ya no iba a tener oportunidad de hacer algo con el hasta el fin de semana pues los tiempos chocaban.

Le digo que vigile ahora el y me agachó y bajo su shorts y meto su cosa en mi boca.

Cómo me prendia eso!!.

Y a él igual, el me toma del cabello y me comienza a mover suavemente.

Yo le digo que se pusiera atento a que nadie viniera, y el voltea y cuando voltea, mi hija la menor llega diciéndome "mamá me sirves tantita leche".

Yo rápido me levanto y el se guarda su cosa inmediatamente.

Le dije nos vio nos vio yo estaba asustada, el se va y se sienta en la sala de nuevo.

Mi hija me pregunta, que estaban haciendo, le digo que nada.

Le sirvo leche y se va a sentar y le pregunta a su hermano.

Hermano que estabas asiendo?

Enfrente de mi esposo.

Mi hijo le dice en donde hermana?

En la cocina con mama, le repite ella.

Yo tomando agua, estaba asustada.

Mi esposo lo voltea a ver y le dice mi hijo que nada.

Yo rogando que ya no preguntara mas.

Total termine la cena, y nos pusimos a cenar.

Y luego nos acostamos.

Yo andaba muy excitada solo de pensar en todo lo de hoy.

Y no voy a negar que tenía ganas de estar con alguien, ya no me importaba si era un desconocido o alguien estaba llegando al límite.

En la mañana amanecí peor, mojadisima.

Amanecí con muchísimos bochornos, mis pezones los sentía duros.

Me puse a hacer desayuno, y mi hijo más tarde se alistó para ir a su escuela.

Luego desayuna y se va por eso de las 11, le pregunte a mi esposo a qué horas se iría ahora

Me responde que a la 130

En la medio día comienzo a alistar a las niñas para llevarlas mientras mi esposo se ponía a arreglar unas cosas se su moto.

Ya que están listas, les digo que se suban al carro, nos vamos alrededor de las 1230.

Llegamos a la escuela y las dejo en la puerta, el maestro nos estaba diciendo a cada madre o padre que tendrían junta el día de mañana a la hora de la entrada.

Que por el grupo de WhatsApp mandaría los detalles a todos.

Yo me pongo a pensar como le voy a hacer porque trabajo.

Me quedo en la salida pensando que haré.

Cuando llega el papá del compañero de mi hija.

Me dice no te ha confrontado mi esposa?

Si le dije la semana pasada, me dijo que me estaría checando.

Y cuando se va a repetir lo de aquella vez me dice el.

Yo me río, y le pregunto tienes ganas?

Pues tengo 3 días que no tengo nada porque a ella le anda bajando.

Yo me río y le digo pues masturbate.

Jajajaja no se siente lo mismo.

Osea que desde hace 3 días no tienes nada de nada?

No.

Yo con algo de ganas le pregunto pero estás solo ahorita o que jeje?

Si, mi esposa regresa a comer a las 3.

El problema que yo no tengo tiempo, porque entro a las 2.

Algo rápido me dice el.

Yo si tenía ganas de estar con alguien de sentirme mujer.

Le digo espera pues.

Y me pongo a marcarle a mi esposo.

Le digo que me trabe en la escuela porque la maestra nos está dando una plática porque mañana abra junta.

Le dije que hiciera algo de comer rápido para que se lo comiera o se lo llevará, yo llegaré a las 1:30.

Ok me dice el.

Ahora si, le dije a el.

Y fuimos a su casa,

Entrando me daban nervios, me dice no seas tímida, le digo ya se pero recuerdo la última vez y me da miedo.

Me pasa a la recamara de ellos, y me dice te puedo pedir un favor?

Dime.

Te puedes poner una ropa de ella

Y yo me reí y le pregunto eso porque.

El me dice es una ropa muy sexi que siempre le he pedido pero solo la blusa se ha puesto.

Me da una tanga, un brasier y una blusa. Me las voy y me las pongo en el baño.

Salgo del baño, me puse las 3 cosas y le pregunto que si así en pura tanga? O me ponía mi falda.

Me dice que me la pusiera para que el me la quitará.

Me la pongo y me subo a la cama.

El comienza a acariciar mis pompas y a besarlas.

Luego me hace aún lado la tanga y comienza a lamer mi ano y mi vagina. De pronto mete toda su lengua y en ese momento comienza a excitarme mas.

Seguia el en lo mismo, le digo que  ya comience porque no tenía mucho tiempo y ya era la 1.

Entonces el así como estába yo me comienza a dar, cuando el me penetró senti super rico, necesitaba ya sentir algo así, luego le molestaba la tanga y me la quita, en ese momento le digo que me deje subirme arriba de el.

Quería disfrutar a mi modo.

El se recuesta y yo me subo era una sensación inmensa, al grado que luego de muchos movimientos rápidos, tuve mi primer orgasmo, me recosté extaciada y el se pone de rodillas y me toma de mis piernas y me comienza a dar, el golpeteo de sus partes en mis pompas era increíble.

Cambiamos de posición a  ponerme de lado y le dije ponte condón no quiero que te vengas en mi, ni afuera de mi.

El se pone el condón algo molesto.

Le digo entiéndeme.

Si está bien me responde.

Nos recostamos de lado y mientras me da me sobaba mi clítoris, noto que el dejó de darme fuerte pero la sensación que tenía cuando acariciaba mi clítoris me hizo que yo sola siguiera hasta llegar a mi segundo orgasmo.

Le pregunto ya te viniste ?

Si me responde el

Busco mi celular para ver la hora y tenía 4 llamadas perdidas de mi esposo y ya eran la 130.

Me pongo la tanga que yo traía y me voy rápido al carro.

Llegó a la casa a la 140.

Y mi esposo rápido me dice porque no contestas!!!

Y esa blusa???

Esa blusa no la traías, donde conseguiste esa???

289 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page