top of page

Carro Gratis Parte 15

Me quedé asombrada y sin saber que decir, pensado y pensando que digo?

Le digo, estábamos en la escuela en una plática no te dije.

Va a tratar sobre una reunión y una obra de teatro de los padres para los niños y nos estábamos midiendo en vestuario.

Se me olvido quitarmela.

Rápido entre al baño y le mandé un WhatsApp al profesor, que si le marcaba mi esposo dijera eso por favor. Cuando salgo del baño.

Mi esposo no estaba muy convencido, y me dice con cuál de los maestros de las niñas era la junta?

Con el de la más chica.

Pásame su número le marcare.

Y veo el celular y el aún no lo veía el mensaje.

Espera deja busco el número y estaba perdiendo el tiempo hasta que llega un ok del profesor.

Le doy el número y le marca.

El profesor le dice lo mismo que yo.

El cuelga y me pide disculpas por pensar mal, yo me hago la indignada.

El se va a trabajar y yo me alistó rápido para irme al mío.

Cuando me baño y me visto, agarro mi celular y tenía un mensaje del profesor, me dice, me debe un gran favor y una carita de diablo o me debe una gran explicación 🤔

Yo me reí y le dije que mañana veíamos jejeje.

Ok mañana sin falta me responde me dice el.

Yo le cuelgo y me voy rápido al trabajo, ese día me tocó estar todo el día ocupada, lavando ropa y acomodando, la ventaja que el no fue a comer y solo le tuve que hacer cena, en la noche  antes de irme le dejé un mensaje que llegaría mañana a las 3 y saldría  a las 9 porque tendría junta en la escuela de mis niñas.  llegue a la casa cansadísima.

Llegue y eran las 830 mi hijo se puso de pie y le dije que andaba muy cansada que me recostaría un rato y me podría a hacer cena más tarde.

Me encerré en mi recamara.

Y me recosté un rato me dormí y me desperté casi a las 930, me puse a hacer cena antes de que mi esposo llegará.

Apenas tenía 15 minutos en la cocina cuando llegó.

Se molestó porque no había cena.

Le dije que en 30 minutos quedaría lista.

Cenamos y yo me fui a acostar mientras mi esposo veía la tv con mis hijas y mi hijo.

Estaba quedando dormida, cuando siento que me comienzan a acariciar mi parte.

Y le digo a mi esposo que ahorita no, el sigue, estaba el cuarto oscuro. Cuando siento que me ponen algo en la boca supe que lo era mi esposo.

Le digo a mi hijo que salga que estaba loco que su papá nos vería.

El insiste en hacer algo rápido le repito que no que estaba muy cansada.

Me pregunta si cuando me iba a animar a hacer algo con el.

Le digo que si me animaría pero ahora no.

El me trata de sobornar, me dice me voy si me dejar probar tus bubis.

Estás loco vete ya.

Muéstrame las y me voy.

No me puedes ver para que quieres que te las enseñe.

Ándale y me voy.

Me levanto la blusa y me alzó el bra.

Y se las muestro pero no veía nada y me las comienza a tocar.

En eso agacha su cabeza y las comienza a chupar.

Yo me deje llevar y el seguía mientras con su mano comienza a tocarme abajo.

Me estaba excitando.

Le digo nos va a ver tu papá.

Yo ya me estaba mojando.

Y le digo cierra la puerta con seguro.

El va y la cierra.

El se recuesta y me sigue chupando mis pechos y seguía tocandome.

En eso se baja su shorts y se saca su miembro y me lo pasa por mi vagina.

Yo estaba decidida!!

En eso su papá le habla..

Le digo no le contestes, primero salte discretamente sin que te vea.

El me dice "deja te lo hago, rápido".

No no estás loco no se puede.

Yo me levanto y le digo que vaya.

El se molesta y me dice que que mala era.

Yo me río y le digo ven para acá.

Tomo su miembro y lo meto y lo saco dos veces de mi boca.

El me dice eso me gusta, vamos a hacer algo más?

No ahora no, solo una probadita para luego lo demás.

El se va molestó, sale y su papá solo quería que le trajera una cerveza del refrigerador.

Me dormí super excitada.

Todas esas sensaciones eran inmensas.

A la mañana siguiente la misma rutina, les hago desayuno.

Cuando lo preparaba mi hijo no podia dejar de verme.

Yo traía una falda blanca.

Toda la mañana anduve jugando con sus emociones.

Me la levantaba cuando el pasaba y le mostraba mis pompas, ya era demas lo mío con el.

Me excitaba hacer eso.

Cuando fue a tomar agua se las repegue.

Y así anduve toda la mañana alegre con el.

En la medio día ya se estaba el alistando para irse a la escuela, y las niñas aún estaban en la sala viendo la tv. Y mi esposo me dice voy afuera a checarle algo a la moto.

Me quedé en la cocina preparando la comida.

Cuando sale mi hijo del baño ya cambiado, me dice y papá?

Esta afuera.

Entonces el se arrima a mí y me dice me provocaste toda la mañana verdad.?

Yo me reí.

Me dice, que mande a sus hermanas a alistarse.

Que quieres hacer?

Mandalas y te diré.

Ok, yo ya con esa sensación exquisita lo hago

Niñas vayan a alistarse.

Ellas se van a su recamara a alistarse.

Mientras yo me quedo en la cocina y mi hijo también.

Mi esposo estaba en el patio a 2 metros de distancia y lo estaba viendo.

Mi hijo levanto mi falda, le digo yo no me vayas a tratar de penetrar ehh.

El me dice que no.

Me hace aún lado el calzon y me comienza a lamer mi ano!!

El calzon le molestaba y me lo quita .

No vayas a querer hacer algo más!!

No solo esto no te preocupes.

Mientras el seguía en eso yo vigilaba que no viniera mi esposo.

De ahí cambia y me comienza a lamer mi vagina.

Y de nuevo mi ano, mientras con sus dedos comienza a ingresarlos por mi vagina

Ya me tenía al tope.

Y le digo en voz baja que la meta!!

El me dice que espere un poco mas

En eso sale mi hija preguntándome que si donde estaban sus calcetas.

Alcance a darme la vuelta y mi hijo cayó al suelo.

Pero mi falda estaba arriba de la parte de atrás.

Me dice mi hija mamá traes la falda arriba.

Yo pensaba me vio o no ???

Mi suerte era que no estaba el de pie y no se había sacado su miembro para nada.

Me dió temor.

Mi calzon estaba abajo del lavamanos, le digo que las calcetas estaban tendidas.

Y cuando pasa le pregunta a su hermano porque se había caído que estaba haciendo, el dice nada buscaba algo.

Pero mi mamá choco conmigo.

Yo sé que ella sospechaba pues verme con la falda arriba sin calzon y mi hijo incado atrás de mi.

Sé que le hallo forma a todo. O eso supuse yo.

Mi hijo se va a la escuela y yo más tarde termino la comida para bañarme y ponerme otra ropa, me baño y me pongo un pantalón y una blusa y antes de ir a dejar a las niñas a la escuela, le digo a mi esposo que las llevaré y me quedaré en la junta, ya te hice la comida, aque horas te irás?

A la 130

Ok yo regresare después de las 230 más o menos hasta que se acabe la junta.

Llegó a la escuela dejo a mis hijas en clase y A la que tenía junta se va a inglés.

Entro al aula de juntas.

Solo había padres y madres de familia. Y el profesor.

Cuando me vio sonrió y me giño el ojo.

Me senté en medio y suena mi celular era un WhatsApp de el, diciendo espero la respuesta hoy.

Yo sonreí de nuevo.

Comenzó la junta, trataron temas sobre la educación de nuestros hijos.

Nos comentó que tocaramos el tema de la educación sexual en nuestras casas con ellos para luego evitar confusiones y problemas a futuro.

El profesor tenía alrededor de 27-28 años, y dos señoras que estaban aún lado de mi no dejaban de verlo.

Una de 36 y la otra más joven como de 29. Y decían cada cosa de el.

Se les antojaba y yo me reía en mi interior jeje.

Termino la junta alrededor de las 2 y el profesor nos hizo firmar antes de irnos.

Primero pasa a las dos filas de las orillas, luego pasa a la fila que estaba aún lado de mi donde estaban las 2 señoras, cuando pasan ellas les avientan una mirada seductora a el.

Ya sólo quedaba la fila en la que estaba yo, habíamos 5.

Pasa la primera y firma luego la segunda y firma y luego yo.

Y me comienza a sacar plática, y la cuarta y el quinto firman y se van.

El va y se asoma y cierra la puerta.

Me dice entonces cuál será su respuesta?

Yo me río de nuevo, en verdad quiere mi respuesta?

El responde emocionado que si

Entonces yo me acerco y me dirijo a el cierre de su pantalón, el me ayuda, desabrochando su contó y a su pantalón , tocó su miembro sin bajar su boxer.

Lo acarició un rato, le bajo el boxer y tomo su pene con mis manos mientras me agachó le respondo está es tu respuesta y la meto en mi boca.

Le comienzo a hacer sexo oral.

Todo iba a ser rápido.

Tenía alrededor de 4 minutos haciendo sexo oral, cuando le pregunto que si ya se iba a venir?

Me dice no vamos a hacer más???

Yo me río y le digo que no, solamente le haré sexo oral.

Si hubieras traído condón , hubieras tenido algo más.

El se ríe y saca un condón de la bolsa de su pantalón.

Me dice tome mis precauciones, así que ahora me cumples.

Yo me quedé sería y le dije que no que acabará en mi boca, rápido, ya para irme.

El me dice que no, que que acaso no tenia palabra?

Le digo que si pero qué ahora no podía por falta de tiempo.

Me dice pondré el cronometro si pasa de 5 minutos te vaz.

Ok le dije mientras me bajo el pantalón el se coloca el condón y me baja mi calzon y me comienza a penetrar.

Me coloca de perrito y comienza, a dar duro como si nunca hubiera tenido, le pregunto que si tenía mucho que no tenía, me responde que no.

Eres casado? Si

Y cuando tuviste con ella?

Ayer

Te gusta más el cuerpo de ella o el mío?

Lo estoy haciendo contigo porque tienes unas exquisitas pompas, mi esposa no tiene.

Le pregunto que si a qué horas le tocaba dar clases me dice que a las 230.

Ya faltan 10 minutos?

Si me contesta el.

Y los niños anda afuera?

Ya casi salen.

Iban casi 3 minutos cuando comienzan a salir los niños y tocarle la puerta al profesor para que saliera!!.

Le dije van a entrar???

No, está cerrada.

Y las ventanas???

Si

Le gritaban profe profe y el les dice que ya saldrá en un ratito.

Le digo que ya acabé y me dice que aún faltan 2 minutos.

Le digo si acaba ahorita le diré que otras dos mamás quieren estar con usted.

El se detiene y me dice que le diga quién, y le digo que se despegue y le digo.

El se despega y le digo que las 2 mamá que estaban aún lado de mi.

Enserio me dice el ? Si

En eso abren una de las ventanas!!

235 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page