top of page

Carro Gratis Parte 16

Yo rápido me subo mi ropa , el me dice me debes 2 minutos, le respondo que ya se los pague con el dato que le di.

Y veo que el se quita el condón y se había venido!!

Le reclamé te viniste??

Si en cuanto te penetre al ratito y porque no paraste?

Por qué me quedaban 4 minutos y no los iba a desaprovechar jeje

Total me salgo del aula de juntas y los niños de la clase estaban afuera esperando al profesor entre ellos mi hija la más chica.

Ella llega y me pregunta por los demás papas y mamas.

Le digo que ya se habían ido pero me que me había tocado unos temas conmigo.

No dijo nada malo de mi?

No hija, ya me voy a ir.

Me despido de ella y me voy alistar para irme al trabajo.

Llegó y me cambio de ropa solamente.

Llegó a mi trabajo a las 315 y había una nota que vendría a comer a las 4 me puse a hacer comida rápido.

El llega a las 4 y se pone a comer mientras yo limpiaba la casa.

Me dice que me siente a comer con el que se iría a las 430.

Que hoy jueves regresaba a las 10.

Que le dejara la cena hecha y me fuera a las 9.

Comemos y se va. Y yo sigo en lo mío, eran como las 530 cuando me marca el señor del carro.

Me acordé que tocaba abono, le trate de contestar pero el touch del teléfono no quería funcionar.

Por lo astillado no agarraba para deslizarse.

Me marca una y otra vez más.

Y me manda un mensaje "no vendrás hoy?"

Apague y encendí el celular y me volvió a marcar pero igual no funcionaba, me meto a mensajes y para mi suerte si servía para teclear solo para deslizar no agarraba y algunas partes fallaban.

Le respondo "si 9" porque las demás teclas no agarraba jaja.

Me responde el alas 9?

Si

Ok te esperaré me finaliza con eso.

Termino de hacer todas las tareas de la casa y en la noche hago la cena estaba algo cansada, me meto a bañar y me voy a la recamara y me recuesto un rato hasta que me dan las 9 me visto y me voy a la casa del señor.

Llegó casi a las 930.

Me recibe el señor me lleva a la recamara, le digo que de preferencia todo fuera rápido porque se me iba a hacer tarde.

El me dice que quería disfrutarme aunque sea 30 minutos.

Le dije que estaba bien.

Me quita mi falda y me quita mi calzon.

Me comienza a hacer sexo oral, me comenzo a excitar duro alrededor de 10 minutos haciéndome sexo oral en ese momento ya no me importaba el tiempo.

Luego me pide que yo le haga sexo oral a el.

Y me pongo a hacerselo.

Se recuesta en la cama y yo aún lado de el, le practicó sexo oral.

Estaba yo concentrada en lo que hacía, tenía alrededor de 5 minutos cuando el se comienza a mover mucho.

Me pide que me acomode y ponga mis pompas en su cara.

Me acomodo y el me comienza a lamer mi ano.

Y yo seguía en lo mismo luego de un rato noto que el se detiene pero yo sigo.

Y en eso que se viene en mi boca!!

Le dije no avisaste.

El se ríe y me dice no te iba a avisar estaba sintiendo tan rico.

Me dijo que esperaramos un rato a qué se le volviera a parar.

Mientras nos acostamos y estábamos platicando.

Me pregunta que si porque no contestaba en la tarde y le digo que el touch del celular no servía para nada.

Pero entonces porque me mandaste mensaje?

Mira marcame para que veas y me marca y se da cuenta de que no podía deslizar para responder.

Y en mensajes si podía pero solo unas letras.

El me dice batallas porque quieres.

Batallo porque no tengo para comprar un celular y aún no me ha tocado cobrar bien.

Entonces el saca su celular y le marca a alguien ...

Que haces le digo yo?

Espera me responde el

Ok

Le contesta un hombre y el le pregunta

Que si tenía celulares en venta ahorita..?

El le responde que si.

Y le pregunta que si acepta otro tipo de pagos?

El le responde que tipo de pagos jaja.

Pues con cuerpo jaja

El le dice estás loco tu y yo no jaja

El señor le dice que de él no se trata si no de una mujer.

Ah así la cosa cambia pues depende de qué tal este.

Te va a encantar solo te preguntaba para confirmar.

Y de dónde la conoces?

Vive cercas aquí está conmigo ahorita.

Te la paso??

Yo le dije que no quería hablar que me daba pena.

El le responde que si.

Y tuve que hablar me dice.

Busca un celular?

Jeje si me quedé sin celular

Y cuando y donde podemos ver eso?

Le digo que no se qué necesitaria checar.

El me responde que puede venir a mostrarme algunos mañana viernes o el fin de semana.

Le digo que estaba bien que me mandara mensaje yo le decía a qué horas porque no podía contestar llamadas.

Ok.

Pero que no sea caro de 800-1200 cuando mucho.

El me dice pero es enserio eso que dijo mi amigo de que pagarás con cuerpo , yo me río y le digo que no se qué vería si conseguía efectivo.

El me insiste mejor así con cuerpo jeje me parece mejor.

Yo le digo que no, qué vería y le avisaría.

Cuelga.

Y le reclamo al señor le digo que no sabía que no lo conocía.

El me responde con ese cuerpo puedes conseguir mucho si tú marido no te compra lo que ocupas.

Aprovecha tu cuerpo.

Yo le digo que no sabía que me daba pena.

Y me dice nomás de pensar que estarás con alguien más, tuve una erección de nuevo.

Yo me reí y le digo pues mejor por qué se está haciendo tarde.

Me dice que me acueste boca abajo, que tenía ganas de hacerme anal.

Le digo que me dolería que ocupaba lubricarme, aún no terminaba de decírselo.

Cuando el abre mis pompas y mete toda su lengua en mi ano.

Que sensación tan rica, escupía y lamía mi ano tan rico.

Que después de un rato le pido que me lo haga.

Ya no aguantaba, el me penetra super rico era un dolor pero exquisito.

Estabamos ambos gozando al máximo y yo sabía que el tardaría en venirse.

Mientras en me penetraba yo simplemente me tocaba mi parte, estaba extasiada.

De pronto suena mi celular era llamada de mi esposo, en ese momento no me importaba nada aparte tenía la excusa de que el celular no servía.

El me dice mándale mensaje, yo le respondo que no que siga.

En eso la saca y me dice me quiero venir en tu vagina.

Me penetra y le digo que se recueste mejor.

Me monte sobre el y vaya el placer comenzó a aumentar y aumentar.

Hasta que me vine yo!!.

Estaba mojada y el me recuesta y me toma de mis piernas.

Y me comienza a dar por mi vagina.

El me daba fuerte y rápido y yo sentía que me orinaba.

Lo trataba de detener pero el seguía y seguía.

Hasta que sale un chorro de mi y sentí uno de mis mayores placeres el veía y se masturbaba mientras yo me palpeaba.

Me jaloneaba del placer no podía contener mis movimientos y el se comienza a correr en mi abdomen.

Que gran momento nos quedamos recostamos un tiempo, mi celular sonó 2 veces más.

No sabía que esperar al llegar a casa. No sabía si mi esposo ya había llegado pero llegaba según yo a las 1030.

Seguí recostada un rato mas, luego veo la hora y eran las 1015.

Me meto al baño a ducharme y me visto salgo de la casa del señor a las 1030.

Llegó a la casa a las 1045.

Estaba mi hijo y mis hijas viendo la televisión.

El me dice papá ya llegó!

Enserio le dije yo

Si y que dijo

Que si donde estabas!

Que le dijeron?

Que habías salido, hace poco.

Y nos pregunto a donde y le dijimos que no sabíamos.

El te marco pero no contestaste y luego salió hace casi 30 minutos.

Agarro el carro?

Si y anda muy enojado.

Ok.

Me quedé a esperarlo.

Le agradecí a ellos por no haberme delatado que trabajaba.

Estaba en la cocina, preparando la cena y mi hijo me pregunta que si porque tan tarde.

Le dije que salí tarde.

No andabas a otro lado?

No, no hagas preguntas gracias por no delatarme te lo recompensare bien, decidida le dije yo eso.

Enserio me responde

Si , este fin de semana. Pero ocupo un favor tuyo, le diré a tu papá que hoy fui a buscar trabajo.

Que me fui tarde obvio a ti no te dije a que iría.

Para que no se de cuenta que ya trabajo.

Esta bien me contesta el.

Estaba cocinando cuando llega el me ve, les dice a las niñas y a mi hijo que se vayan al cuarto. Ellos se meten y el  me comienza a reclamar que si a dónde andaba.

Le digo que a buscar trabajo y porque tan tarde?

Porque me quedé en práctica viendo.

Y tú porque andas buscando trabajo?

Porque no me das dinero para la gasolina tu mismo lo dijiste

El se molestaba cada vez más.

Me pregunta entonces porque carajos no me contestas el celular.

Porque alguien me lo estrelló y no funciona, si quieres que te responda cómprame uno!!.

El me dice ojalá y andes metiéndote con alguien mas, para ver cómo te va a ir.

Vale más que te calles le dije yo.

Porque me responde.

Creo que sí me metiera con alguien más me daría más cosas de las que me das tu.

El en sarcasmo me dice.

Jaja pues te doy permiso consigue quien, te compre y te pague tus cosas.

Tu celular tu gasolina tu ropa y tus gastos.

Yo con unas ganas de decirle todo.

Me callo y le digo fíjate bien lo que dices.

Se lo que digo me responde, se que no tienes el valor para hacerlo y si lo tuvieras difícilmente consigues algo, ya con 4 hijos está imposible.

Me dió un coraje y una rabia incontrolable que me fui a la recamara a llorar.

Me di cuenta que era un patán y me alegré por haber hecho todo lo que había hecho.

Cuando me di cuenta que más perdia yo haciéndole caso fue cuando salí a hacerles cena a mis hijos.

Ese día no dormí con el, me acosté en la sala.

Al día siguiente....

200 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comentarios


bottom of page