top of page

Carro Gratis Parte 17

Decidí ignorarlo totalmente.

Me levanté hice desayuno, después me puse a lavar.

Más tarde mi hijo se alistó y se va a la escuela y ya a las 12 alistó a las niñas para llevarlas a la escuela.

Cuando regresó mi esposo aún estaba ahí ya era pasada de la 1.

No habíamos hablado nada, entonces le pregunte que si a qué horas entraría me dice que a las 2:45 se iría.

Yo comencé a sospechar que no quería que fuera a trabajar o quería darse cuenta que hacía, porque nunca había entrado a esa hora.

Total no me aliste ni nada no quería ocasionar discusiones de nuevo, pero estaba molesta yo.

Total el estaba viendo la televisión aún no se alistaba apenas era la 130.

Yo estaba limpiando la cocina cuando me llega un mensaje lo leo

Y decía

"Soy el del celular, vaz a querer que vaya hoy?"

Le respondo que si

El me manda otro

"A qué horas quieres que vaya?"

315

Y a como podia le estaba tecleando la dirección, cuando me manda el un mensaje con mi dirección solo preguntando que si mi casa era la de color rosa.

Le respondo si

Cómo sabes?

El señor me dió la dirección más o menos por donde era, pero yo ya conozco por esos rumbos y quería confirmar si eras la de la casa rosa, porque tu vecina es una señora gordita jeje.

Me conoces?

Algo así

Describeme?

Y me describe

Yo solo le pongo quien serás jeje.

Ya sabrás.

Le digo que traiga condón.

El me dice así sin condon.

No

Ándale

No, solo con eso.

Ok

A las 315

a las 4 llega mi hijo.

Cuando escribí ese mensaje llega mi esposo y me dice que tanto haces con quién hablas.

Para mi suerte el celular no se deslizaba hacia arriba y el último mensaje que enviaba era el que s veía.

Le digo yo una mamá de un compañero de la escuela de mi hijo me manda mensaje que si a qué hora llega los viernes .

Y se veía el mensaje de a las 4 llega mi hijo, el solo dice ah ok.

Y ya apague mi celular.

Yo me puse a hacer comida.

Dieron las 240 y mi esposo apenas se comenzó a alistar, ya a las 3 salió en su moto y afuera estaba un muchacho sentado en la entrada de nosotros.

Le dijo mi esposo que si esperaba a alguien?

El le responde que esperaba a un amigo que andaban ofreciendo paquetes de cable.

Ah ok le dice mi esposo y se va rumbo a su trabajo en la moto.

Yo me quedo en la puerta y cuando iba a meter me dice el muchacho soy el del celular!.

Le digo que y porque tan temprano?

Ya son las 3 , ya se pero te dije a las 315.

Estaba aquí mi esposo, pero pues no me dijiste es que se batalla mucho para escribir en mi celular.

Ve y date la vuelta a la tienda me meteré a bañar .

Deja me meto a bañar contigo, no ve corre. Ahorita en 15 minutos llegas y te abro la puerta.

Total se fue a la tienda de la esquina, yo me metí a mi recamara a sacar ropa, para bañarme rápido.

Cuando estaba buscando mi ropa, tocan la puerta de afuera de nuevo.

Me asomo por la ventana y era mi esposo. Voy y abro rápido.

Que paso le pregunto yo.

El entra a la casa según que se le había olvidado algo.

Pero va a la cocina al baño a todas las recamaras y cuando llega a la de nosotros ve la ropa que estaba en la cama.

Había puesto una tanga y un bra.

Y un short.

Y me pregunta esa ropa que hace ahí?

Pues la estaba alistando para bañarme.

Este calzon te pondrás?

Si porque que tiene de malo.

Casi nunca te lo pones.

Bueno que estás insinuando?

Nada nada ya me voy.

Se sale y se va.

Pero mi duda era irá a volver a venir?

Enciendo el celular y le mando un audio al muchacho que se espere hasta las 330 porque mi esposo había venido y sospechaba.

Me dice casi no tendremos tiempo.

30 minutos bastarán le respondo.

Ok

Pues a las 320 vuelven a tocar la puerta.

Abro y era mi esposo.

Bueno tú que traes le pregunto

El me dice ahora sí se me olvidó algo entra a la casa y agarra una bolsa.

Ah ahora sí se te olvidó algo osea que ahorita no?.

Esta bien, desconfía de mi y te daré motivos .

El se va.

En cuánto se va le digo al muchacho que ya se venga

Yo estaba más molesta y me importaba  poco todo.

Llega el chico y le digo que pase.

Entra y me dice que me mostrará que traia 3 equipos para que me decidiera.

Me dice que el primero sale en 800 el segundo en 1000 y el tercero en 1200.

Le digo que me gustaba más el de 1000 y el de 1200.

Pero me gustaba más la marca Samsung y el de 1000 era Samsung

Entonces ese quieres? Si, pero como van a ser los pagos o como?

Pues no sé tú dime.

Te vaz a animar a pagarme con tu cuerpo?

Quieres que así sea? Aún no tengo dinero.

Pues suena bien me responde el.

Pero serían varios pagos

Cuántos pagos?

5

Estás loco son muchos.

Cuantos me darás?

Cuando mucho 3

Mm 3 son muy pocas con 4 me confirmo.

3 y deja veo si te puedo pagar en efectivo, para ver si son menos.

Esta bien con 3 pero si tú consigues los condones y el lugar.

Ok está bien. Me meteré a bañar .

Yo te acompaño.

No haremos nada en el baño,

Esta bien solo veré.

Nos metemos al baño

Me desnudo y se me queda viendo mi cuerpo.

Me comienza a decir que tengo lindo cuerpo, yo le respondo gracias.

Yo me comenzó a depilar mientras el me veía.

Me pregunta si puede entrar le respondo que si.

Se mete a la regadera y comienza a tocar mi cuerpo.

Se le comienza parar su cosa y se veía bien gruesa.

La toco con mis manos y se me antojaba jeje.

Salgo de la regadera y nos secamos y nos vamos a la recamara.

Llegamos a la recamara y me recuesto en la cama.

El se coloca el condón.

Le pregunto así nomás me vas a penetrar ni siquiera vaz a lubricarme ni nada.

Me unta saliva y me penetra fuerte, me dolio!! La tienes muy gruesa le digo yo.

El solo se ríe.

Yo me aguanto y el me daba bien duro.

En eso me pide que me pare para hacerlo de pie.

El se pone detrás de mí y me comienza a dar de nuevo, ambos de pie.

Cómo estaba gruesa su cosa.

El me dice no manches estás bien apretadita, yo le respondo apretadita o tú cosa está demasiado gruesa??

El se ríe y dice si me hubieras dicho que en dos veces me pagabas el cel, hubiera aceptado jejeje.

Ah si pues solo serán 2 veces

Jajaja no ya quedamos que 3.

Le pregunto cuánto tiempo tienes sin tener sexo??

No me vas a creer me dice el.

Cuanto?? Dime

8 meses

Enserio???

Si enserio

Pero te masturbas me imagino?

Si pero no muy seguido, no vivo solo y en mi casa siempre estoy con alguien.

En el baño le digo yo.

Nooo la puerta no sirve y no hago confianza.

Cuanto tiempo tienes sin masturbarte entonces??

17 días ya casi 20 tenía.

Desde ese entonces no te vienes entonces????

No

En ese momento me acordé de un chico que me había enseñado un vídeo masturbandose y tiraba mucho semen y le pregunte si así tiraba siempre y me respondió que no, que cuando duraba mucho sin masturbarse se corría así.

Me acordé de eso y quería hacer una travesura jeje.

El me seguía dando y dando y le digo duras mucho para venirte?

Pues más o menos porque?

Ya casi sientes que te vienes?

En un rato más jeje porque?

No quieres venirte dentro de mi?

Pues así lo haré no?

Si pero sin condon jeje.

No podía sacarme de mi mente el querer sentir que se corriera dentro de mi y ver qué tanto podía tirar.

Quieres que me quite el condón y me venga dentro de ti.

Si quiero sentir cuando te vienes.

Pero te cuidas para no embarazarte?

Si, estoy operada jeje.

Ooh ok ok está bien.

El se quita el condón y la sensación cambio se sentía más rico y el me dice wao se siente mucho mejor, nunca lo habías hecho sin condon verdad?

No jeje nunca.

Y qué tal tu primera vez sin condon?

Se siente super rico .

Yo estaba super excitada.

Te vas a venir más rápido jeje.

Y me comenzó a mover yo, cuando te vayas a venir me dices para ponerme de perrito jeje.

Estaba el concentrado en lo que hacía , hasta que me dice ya me voy a venir y me coloco de perrito y el me toma de mis caderas y me comienza a dar más duro.

De pronto comienzo a sentir sus chorros y sentía el cómo se venía fuerte.

El no aguantaba y la saca y se comienza a masturbar para terminar mejor.

Mientras se corría me los ponía en mis pompas y mi espalda.

Termina de venirse, me dejó llena de semen fue demasiado lo que Tiro.

Yo estaba satisfecha.

El me dice que rico estuvo todo le digo lo mismo.

Me había encantado todo.

Nos fuimos y nos bañamos rápido en el baño y nos vestimos.

Me pongo una falda y una blusa. Y el se pone su ropa, me dice cuando será la siguiente?

Pues la próxima semana o mejor 15 días nomás no te masturbes jeje.

No me responde el en 7 días nos vemos ,ok  luego checamos cuando voy a abrirle la puerta mi hijo iba llegando.

Me pregunta quién es el.

Le digo que vino a venderme un celular ya que el mío no servía y le muestro el celular.

243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Commentaires


bottom of page