top of page

Carro Gratis Parte 2

Ese día era jueves faltaban ya 2 días para el domingo, ese día en la noche mi esposo llega cena y nos vamos a la cama, me dice que quería tener sexo conmigo, y yo solamente me quitó mi ropa, así sin más ni más trata de penetrarme y al sentir que estaba depilada me pregunta te depilaste? Si

Y eso porque, porque me sudaba mucho, ok ok me dice el y así me penetra, me dolía pues ni lubricada estaba.

Mientras el me daba por mi mente pasaba el como me había tratado el señor y como me trataba mi esposo.

El rápido termina y se viene en mi y se acuesta a dormir, estuve cercas de 2 horas pensando en lo mismo y viendo las diferencias.

El día siguiente viernes, la misma rutina ya que se va el, voy a dejar a las niñas a la escuela y de regreso estaba el señor afuera sentado y me habla, me dice que tienes nada le respondo yo porque?

Te vez pensativa y cabizbaja, no no me pasa nada le respondo.

Me pregunta si mis hijas no habían comentado nada, no las advertí antes de entrar a la casa, jaja y te hicieron caso entonces, si pobre de ellas que digan algo.

Y que hiciste en la noche, nada le respondo lo de siempre, cena y lidiar a las niñas, verdad que estás cansada verdad? Algo así le digo pero porque como te trata tu marido platícame, y dije aunque sea para desahogarme y le comencé a contar que ayer llegó me pide cena se va a acostar me dice que quiere sexo me lo hace y se duerme en la mañana me pide desayuno se lo hago y sale de la casa en la tarde regresa y se va al trabajo y vuelve en la noche y lo mismo.

En verdad? Si así como lo oye.

Es cansado eso, deberias disfrutar tu, tu vida tu sexualidad al máximo estás joven, busca aventuras lo bueno que tienes tiempo mientras ellas están en la escuela y el en el trabajo, veraz cómo cambia todo, diviértete para el pareces un objeto.

Tienes 35 años te apuesto que muchos jóvenes te han de querer para pasar algo muy bueno, ya esa edad se antoja de todo, y yo pensando en que el señor talvez tenía mucha razón pues siempre la rutina y lo mismo de todos los días. Y me pregunta

Te gustó lo de ayer y le respondo la verdad si nunca en mi vida me habían tratado así, pues ay está tu respuesta, busca gente asi, sin compromiso ni nada, y disfruta tu vida y tu cuerpo.

Le digo que no que difícilmente iba a hallar por mi edad , y me interrumpe el y me dice estas mal corazón, a los chicos de 20-25 les encantan de esa edad y a los viejos como nosotros igual, aparte ve nomás que cuerpo tienes, nadie se te iba a negar.

Pero no sé , yo no soy así no se ni insinuarme, me responde no ocupas crea un facebook y subo una foto donde no se te vea tu rostro y verás como te llegarán pretendientes.

Pues veré le dije yo y me dice no veas hazlo disfruta tu vida tu cuerpo y tu sexualidad te lo mereces llevas una vida muy cansada.

Cuando me marca mi esposo y me dice que si donde estaba que estaba en la casa y no estaba yo ahí, le dije que venía de dejar a las niñas apenas y me dice pero si hace casi 2 horas que te fuiste, y le digo que ya casi llego que venía caminando, y cuelgo y le digo al señor que ya me iba.

Llegó a la casa y mi esposo estaba como loco, me pregunta dónde estaba le digo que andaba a la escuela a dejar a las niñas y me dice y porque tardaste tanto le digo me fui a la 1 y tardo 40 minutos de ida y otros 40 de vuelta.

Por eso deberias regresarte a las 230 aquí y ya son las 3 y le digo que me había ocupado en la escuela y porque no respondías mis llamadas, cuando sacó el celular para ver las llamadas porque yo estaba segura que no me había marcado más que la vez que le contesté, me lo quita y me lo estrella en el piso.

Me grita y me dice que si donde estaba su camisa del trabajo y se va enojadisimo.

Me quedé la tarde pensando en todo lo sucedido en los últimos dos días, la vida tan cansada que estaba viviendo.

En la noche no le hable para nada a él, y al día siguiente le di de desayunar y temprano se fue a trabajar, en la tarde mi hijo mayor me pide dinero para ir al cine con unos amigos y se va.

Me quedo sola con las niñas y me piden que las lleve al parque, les digo que se alisten para llevarlas, ellas se bañan y se cambian, yo a lo último me meto a duchar y mientras me bañaba estaba pensando en que podía hacer para olvidar todo, estaba triste por todo lo ocurrido con mi marido pero no quería que mis hijas vieran eso.

Nos alistamos todas y nos fuimos al parque, estando halla ellas jugaban por todos lados mientras yo las observaba, luego de un tiempo le hablo a la más grande y le digo que iría a caminar un rato que vigilará a sus hermanas y las cuidara, me dice que está bien y cuando me ve caminar la más chica quiere seguirme pero le digo que no que se quede jugando, que quería estar un rato sola.

Iba caminando y pensando, cuando veo una banca en medio de un árbol grande y se veía muy sola.

Me siento y al tiempo llega un señor uniformado y me pide permiso de sentarme y se sienta.

Me comienza a preguntar que si a quien miraba y le respondo que a mis hijas que estaban halla a lo lejos, me dice viene sola con sus hijas, si le respondo y que hace aqui ocupaba estar un momento sola, ah entonces la molesto? No no claro que no.

Se me hace raro ver una mujer sola aquí por eso llegue pensé que iba a tener un encuentro, y le pregunto cómo? Un encuentro?

Si me dice el es que por lo regular aquí muchos chavos y chavas se vienen a tener sexo, y yo me río y le digo enserio? Me repite si es muy usual por eso estamos nosotros.

Y que hacen con ellos cuando los hallan? Los sacamos del parque .

Órale y usted anda solo ahorita, no ando yo y mi compañero pero esta en la entrada, ok, no se preocupe yo solo me senté nomás por sentarme, ahorita me voy.

No no se preocupe aquí quédese yo en un rato más doy la vuelta por aquí.

Me rei yo el como personas se atrevían a hacer algo tan así de riesgoso a mi punto de vista.

Y me acordé del comentario del señor del carro y dije debería hacerle caso, mi esposo solo me usa a su antojo, pero fue solo un pensamiento.

Regreso a donde estaban las niñas y me siento cercas de dónde estaba una pareja beso y beso. Y con ellos venía un chico , el chico se pasa de un lado al otro para sentarse conmigo aún lado.

Y le digo yo en broma mal tercio?

Y me responde algo así y se ríe.

Y usted viene sola?

No, vengo con mis 3 hijas.

3 hijas enserio? Pues que edad tiene?

Jejeje tengo 35 y tengo 4 por todos.

Enserio se ve muy joven y conservada, muchas gracias le respondo yo.

Y tú cuantos tienes? Yo 21 y ningún hijo jaja, pareces simpático le digo.

Y el sonríe.

En eso le dicen la pareja Edgar ahorita venimos , ok está bien.

Pues seguimos platicando por un buen rato, y me pregunta cuáles son tus hijas y se las señaló.

Y cuando termino de señalarlas le pregunto porque y volteo y me da un beso en la boca.

Y le digo y eso porque, nosé se me antojo, pero nos pudieron ver mis hijas. Por eso pregunté quienes eran como Vi que no estaban volteando lo hice.

Porque te molesto?

Le digo la verdad pues no lo esperaba, y te gustó me pregunta?

Mmmm, pues tenía mucho que no besaba, enserio ? Si mucho le respondí.

Pues si quieres practicar, yo estoy dispuesto. Y me reí yo y le digo que no podía por mis niñas, me dijo animate rápido vamos a lo solo y nos besamos, y me causaba morbo a mi el pensar en besar a un chico mucho más joven que yo.

Por lo que le dije ocupo entretener a las niñas están jugando me dice el, si pero me van a buscar y en eso llega la más chica y dice que quería una nieve y le digo vez, no las puedo dejar solas.

Y me dice el ten y me da un billete de 100, daselos a ellas para que compren un helado cada una.

Y le hablo a la más grande y le digo que le compre un helado a cada una y que guarde la feria y cuide a sus hermanas un momento que yo iría al baño volvía en un rato.

Ok mamá.

Yo iba caminando y el corazón me latia a mil por hora, iba dispuesta a ir con el muchacho, le digo vamos pues a platicar a otro lado.

Íbamos caminando y pasamos la banca en la que me había sentado y me dice para acá está más solo, y veo que el guardia que había visto anteriormente llevaba a dos jóvenes.

Entonces me dice aquí vamos a sentarnos en el suelo, platicamos un tiempo el me preguntaba cosas personales le dije que de mi vida no preguntara que le podía decir que me gustaba hacer y eso, y me responde ok si gustas tú preguntarme y le digo ok.

Le pregunto que si estudia me responde si, vives con tus papás , me dice si. Y tienes novia, cuando le hago esa pregunta me empieza a besar, y me deje llevar, besaba bien rico y tenía muchísimo que no besaba, me deje llevar porque mientras lo hacía recordé lo mal que la pasaba que mínimo en ese momento me sentía diferente talvez demasiado vulgar, pero si ese era el precio por distraerme de mi rutina pues sería vulgar.

El me seguía besando y de pronto me toca mis pechos, y le quitó la mano y me dice que pasa?

No no solo besos dijimos, y el me vuelve a besar y de nuevo me toca pero ahora mi entrepierna y le digo que no de nuevo. El se molesta y me dice que lo dejara hacer algo, le repito que no, que no era el lugar indicado.

Me dice aunque sea muéstrame tus bubis y con eso me conformo, le digo que no y me responde ve como me tienes y se toca su miembro, le digo está bien pero solo las verás unos segundos.

Y me levanto mi blusa y mi brasier.

Y las vez e intenta chuparlas le digo que no que nos verán. Y el me dice estamos solos no nos ven, el guardia que pasó ahorita saca a los que hacen esto.

Y me dice el anda ocupado ándale tantito, andas excitada, claro que no le respondo, y porque están tus pezones duros, es normal eso.

Claro que no ándale déjame probarlos rapido, está bien le digo y el muchacho los comienza a lamer , más me estaba excitando pero estaba volteando a todas partes que no viniera el vigilante.

Y me mete su mano a mi vagina y me dice uff estás mojada y yo me sonrojo, déjame probar rápido me dice el le digo que eso no, el insiste y yo le digo que no, que si quería le podía hacer oral yo a él nomás pero si vigilaba bien, pues le comencé a hacer sexo oral mi respiración estaba a mil por hora. Me dice déjame sentir tu cosita, y le digo está bien me baje la blusa para recostarme y bajarme el pantalón , y el me responde no te tapes tus bubis, si o es la una o la dos, está bien pues me comenta el.

Me acuesto y me bajo el pantalón y el calzon y el comienza a sobarme mi vagina y yo quería hacer algo más pero no me sentía en confianza, me comienza a hacer oral y más me excitaba entonces el se recuesta en mi e intenta penetrarme y le digo que no, porque no? Porque no, no quiero y aparte no traes condon!, Eso que me responde el, no así no le digo de nuevo.

Mmmm está bien pues mínimo hazme terminar con tu boca está bien le dije yo, y comienzo a hacerle oral de nuevo, y le recuerdo que vigile, me dice recuestate no te subas el pantalón quiero ver tus pompas mientras me la chupas, y así fue mientras yo hacía oral el me tocaba y penetraba con un dedo.

Y me dice ya casi me vengo y lo masturbo y a la vez lo chupo cuando comencé a sentir que se corría la saco de mi boca y lo veo y atrás de el estaba el guardia y nos dice con que haciendo de sus cosas y nos dice que nos levantamos, me paro y me subo el calzon y el pantalón....

263 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page