top of page

Carro Gratis Parte 20

Me voy a trabajar y llegó exacta a las 2 de la tarde.

En la mesa había un mensaje que vendría a comer el y su amigo Roberto vendrían a comer a las 5.

El chico que me había tocado mis pompas la vez pasada.

Me pongo a limpiar la casa y a las 4 me pongo a hacer la comida.

Termino antes de que lleguen ellos.

Alistó la mesa y sirvo, ya que llegan ellos, se sientan a comer.

Roberto el amigo de Alexis no dejaba de verme.

Alexis le dice vas a comer o te la vaz a comer a ella?

El estaba ido viéndome

Y dice que perdón?

Pues si no dejas de verla, le reclama Alexis.

Y el dice jeje pues ojalá y pudiera comermela a ella.

Yo estaba en la cocina y escuche y solo me reí.

Yo sabía que el quería hacer algo conmigo, pero estaba esperando que se animará a más, a mi me parecía muy atractivo.

Pero dejaría que el se animará.

Ellos seguían comiendo y yo paso de la cocina a la bodega donde estaba la lavadora y eso.

Y cuando paso, Roberto se me queda viendo de nuevo fijamente.

Y yo lo volteo a ver y el traía una mirada acosadora.

Estaba en la bodega acomodando unas cosas y me ponía a pensar y pensar en lo que había pasado antes de venirme al trabajo y me comencé a excitar.

Cerré la puerta y me comencé a tocar y me empecé a mojar.

Estaba bien excitada.

Me quite el calzon porque se mojó todo jeje.

Sali de ahí después de unos minutos.

Salgo y le pregunto a Alexis a qué horas se iría a trabajar de nuevo, me dice que a las 530 y me pregunta que hora es le respondo que las 515.

Nomás acabo de comer me iré a bañar rapido, porque ando bien sudado.

Termina de comer y se mete al baño.

En cuanto se mete roberto el amigo de él, me dice que ondas como as estado.

Bien y tú.

Igual también

Y me dice

Ey la verdad no puedo dejar de verte.

Ya me di cuenta le respondo yo.

Pero tú tienes la culpa me dice el.

Porque?

Por esas pompas que te mandas, aparte por lo del otra vez jeje.

La vez que me las tocaste?

Si, se te ven bien ricas.

Y me dice que si no quería repetir lo del otra vez.

Le respondo que no.

Y eso porque ahora no?

Jeje porque hoy no traigo calzon.

Ah me estás mintiendo verdad.

No, es verdad no traigo porque sufrí un accidente y me lo tuve que quitar.

Que accidente, te está bajando?

No, otro accidente. Jeje

No creo que no traigas nada me insiste el.

Apenas comprobando.

Lo que quieres es verme canijo le digo yo.

Y el se ríe.

Pues cualquiera quisiera ver tu cuerpo lo tienes muy lindo.

Quieres verlo de nuevo le pregunto yo.

Y me dice que si.

Ok ven para la bodega donde no nos vea Alexis si sale del baño.

Entramos y me quito mi blusa, mi bra y mi falda.

Y me quedo sin nada y el me dice si puede tocar mi cuerpo.

Le digo que si.

Y comienza a acariciar mi cuerpo.

Rápido noto que el estaba teniendo una erección.

Y el me dice que hermoso cuerpo tienes

Se te antoja?

Si jeje, ve nomás como me tienes

Ya me di cuenta jeje

Quieres ver? Me dice el

Pues si gustas mostrarla la puedo ver.

Espero te guste aunque no te burles esta algo chica.

Y se saca su miembro

Si estaba chica pero en ese momento se veía bien jeje.

Yo la comienzo a tocar y se sentía bien.

El me dice que manos tan suaves tienes

Yo le respondo gracias

Y estaba teniendo un serio problema se me estaba antojando hacer algo con el.

Pero no podía porque Alexis ya saldría del baño.

Cuando la tocaba, Roberto me pregunta si tenía ganas de hacer algo.

Algo como que jeje?

Pues probarla

Jejeje si pero Alexis ya saldrá .

Yo vigilo rapido me dice el.

Ok espera deja me asomo para ver si no ha salido, me asomo y aún no salía.

Me agachó y comienzo a hacerle oral.

Se sentía bien rico, y pues a el le gustaba mucho. Jeje

Por las caras que hacía.

Después de un rato, me dice ponte de pie tantito.

Yo me pongo de pie. Y lo sigo masturbando.

Y me dice vamos a hacerlo?

Le digo que no, que no podíamos porque Alexis ya saldría.

Ándale rápido insiste el

Le respondo que no, que no insistiera porque no lo íbamos a hacer.

Déjame meterla tantito y la saco, nomás para saber que se siente tenerla adentro de ti.

Le repito que no porque ya adentro no la iba a querer sacar.

Yo lo seguía masturbando a el.

Y me dice ándale ya me voy a venir.

Pues vente afuera, no te dejare que me penetres no se puede ahorita.

Ok pero en otra oportunidad si haremos algo??

Si le digo yo.

Y el apenas así queda tranquilo.

Y se termina de masturbar y se viene en mis pompas.

Le digo que rápido se salga de la bodega porque se escuchó que abrieron la puerta del baño.

Se sale.

Y escucho que Alexis le pregunta dónde estabas?

Y el dice que aquí andaba nomás solamente.

Y le pregunta que si donde estaba yo?

Y el responde que no sabía que no me había visto.

Entonces Alexis va y abre la puerta de la bodega y me ve desnuda, apenas me iba poniendo mi brasier.

Me pregunta que si que hacía desnuda?

Yo no sabía ni que contestar y me quedé callada.

Y le dice a Roberto

Estaban teniendo sexo tu y ella??

El le dice que no.

No seas cínico entonces porque está desnuda ella.

Nose responde el.

Y me dice a mi.

Dime la verdad no te reclamaré ni nada, estabas teniendo sexo con el?

No Alexis no tuvimos sexo.

Entonces qué haces desnuda?

Es que me desnude para el, quería verme pero no tuvimos sexo.

Sexo ni nada? O que es eso que traes en tus pompas.

Me vas a negar que no es semen.?

Si es semen

Entonces si tuvieron sexo??

No Alexis solamente fue oral.

Y el se vino en mis pompas.

Ok , luego hablaremos

Ya regresaremos al trabajo.

Me dejas la cena lista antes de que te vayas.

Yo regresare a las 10.

Ok.

Ellos se van, yo me meto a ducharme rapido y luego me pongo a terminar los quehaceres de la casa.

En la tarde como a las 7.

Me manda un mensaje Alexis.

Me pregunta

Ibas a tener sexo con Roberto?

Le respondo que no.

Y porque le hiciste oral?

Si le hiciste oral es porque se te antoja hacer algo con el.

Le respondo que me gano la excitación solamente pero que no volvería a pasar.

Roberto me está pidiendo tu número de lo doy?

No le respondia aún y luego me manda otro mensaje.

Si tú quieres tener sexo con Roberto no hay problema por mi.

Tú decides tu vida, y si quieres mucha más discreción pues lo pueden hacer en mi casa.

Yo le respondo asombrada.

Es enserio?

Si ustedes pueden hacer lo que quieran, haber cuando vuelve a ir.

Ok dale mi número. Pero que no me llame que solo me mande mensaje.

Ya al rato me manda mensaje Roberto.

Diciendo hola soy Roberto.

Le digo ok guardaré tu número luego hablamos.

Yo empiezo a hacer la cena.

Y ya que la termino me voy.

Llegó a la casa a las 830.

Y rápido me pongo a hacer cena.

Mi hijo llega y me dice que si cuando haríamos algo.

Le digo hijo mañana descanso yo y tú papá.

Mañana haremos algo, pero si mi papá descansa va a estar todo el dia aquí.

Algún momento tendremos aparte anda checando la moto a lo mejor se va a arreglarla.

Ok está bien.

Ayúdame a limpiar la casa rápido nomás barre y trapea antes de que llegue tu papá.

El se pone a barrer y trapear mientras yo termino la cena.

Mi esposo llega y ya casi acababa.

En cuanto llega las niñas lo comienzan a acosar de que mañana quedó de llevarlas al cine.

El les dice que si.

Que si las llevaría.

Sirvo la cena y nos ponemos a cenar.

Ya que cenamos nos vamos a dormir todos.

Ya en la mañana del martes ambos descansabamos.

Me levanto a hacer desayuno y levanto a las niñas y a mi hijo para que desayunen.

Ya más tarde mi hijo se alista y se va a la escuela y mas tarde mi esposo y yo llevamos a las niñas a la escuela.

Cuando las niñas se bajan, me doy cuenta que estaba la esposa del muchacho con el que ya había estado y mi esposo me pide que me baje y le digo que no que esperaría en el carro.

El se baja solo con las niñas y yo no quise ni voltear a ver a la esposa del chico.

Mi esposo regresa y se sube y me dice que iríamos a casa de los papás de el a verlos porque su papá cumplía años.

Fuimos llegamos a las 2 le dije que a las 5 salían las niñas y a las 4 regresaba mi hijo.

Llegamos y saludo a la mamá de el y el pregunta que si donde estaba su papá.

Y su mamá le dice que andaba comprando cervezas.

Anda tomado mi papá? le pregunta el a su mama

Lo que le sigue de borracho, toda la mañana a tomado y se excusa diciendo que es su cumpleaños.

Cómo a los 20 minutos llega su papá.

Venía bien borracho.

El le da el abrazo y su papá le dice que lo quiere mucho.

Anda bien borracho le dice mi esposo.

El pregunta por las niñas y le responde que estaban en la escuela.

Vienes solo entonces?

Con mi esposa solamente

Donde esta?

Y me señala.

Y voy y le doy el abrazo.

Me dice lo mismo que me quiere mucho, pero cuando lo dejo de abrazar nos pone la mano izquierda a mi esposo en su hombro y a la mano derecha a mi en mi cadera.

Y comienza a platicar , yo ya lo había visto borracho varias veces.

Pero ya no sé si era mi imaginación.

Me baja las manos a mis pompas.

Y con su mano jugaba con los olanes de mi falda , mientras seguía hablando.

Total nos sentamos luego de escucharlo un tiempo.

Y mi suegra comienza a preparar un ceviche de pescado.

Me voy a ayudarle y ellos dos se quedan hablando y tomando.

Le dije a él que no tomara mucho.

Yo estaba en la cocina ayudandole a mi suegra, cuando dice mi esposo que ahorita venía que iba a comprar más cerveza.

Pero que no acaba de comprar tu papá?

Si pero solo fueron 6 botes y cuántos compraras?

6 más

Ok ya no quiero que tomes.

Mi suegro se ríe

Ya andaba bien borracho.

Mi esposo se va y mi suegro se queda solo en la sala.

Mientras yo y mi suegra seguimos en lo mismo.

Luego lo veo que trata de levantarse y voy y le pregunto que si a dónde iba y me responde que quería ir al baño.

Lo ayudo a levantarse y apenas podía caminar de lo ebrio que andaba.

Nosotras acabamos de hacer el ceviche y mi suegra me dice.

Solo faltan las tostadas.

Ire a comprarlas rápido a la tienda.

Le digo que mejor se las encargamos a mi esposo.

Le marco para que las traiga pero no contestaba e insisto marcandole y no contesta.

Ella dice yo voy rápido por ellas y se va por ellas.

Yo comienzo a poner los platos en la mesa.

Cuando escucho un golpe en el baño.

Rápido voy estaba la puerta cerrada.

Pregunto si todo está bien.

Y no me contesta.

Me asusté y abro la puerta y se había caído.

Yo pensé que estaba desmayado pero no estaba dormido.

Lo despierto pero no podía ni pararse. Y por si fuera poco traía los pantalones y su ropa interior abajo y se le veía todo.

A como pude Trataba de levantarlo.

Le dije que se tomará de mi hombro .

Cuando lo trato de levantar, con su mano no se detiene bien y me baja casi toda la blusa y casi me quedaba una bubi de fuera.

Me rompió uno de los tirantes.

A cómo puedo lo siento en el inodoro de nuevo.

De ahí lo trato de poner de pie pero no podía.

Así que me pongo de espaldas hacia el y me agachó y pongo sus brazos por mi cuello y trato de levantarlo.

Lo levanto pero era demasiado pesado que cae de nuevo sentado en el inodoro y yo sentada en sus piernas.

Rapido me levanto y decido subirle su ropa interior y sus pantalones.

Cuando me agachó a subirle su ropa interior, el me agarra mis pompas y dice este es mi regalo te de cumpleaños.

A mí me causo gracia su comentario y le digo que de que le servía ese regalo si ya no le funcionaba.

Y me dice la única que lo hace funcionar eres tú Fátima.

No sé a quién se refería con lo de Fátima o quién era esa Fátima.

El ya estaba hasta alucinando.

Yo me puse a pensar que no sabrá que soy yo ???

Le subo su ropa interior y su pantalón.

Y lo trato de poner de pie ahora hechandome su brazo en mi hombro.

Apenas así pude.

Lo saco del baño y lo llevo a su recamara.

Cuando llegó a su recamara, lo dejo caer en la cama pero no me soltó y me tumba y caigo sobre el.

Me dice quítate todo Fátima.

Yo me comienzo a preguntar quién es esa Fátima.

Pues mi suegra no se llama así.

Yo estaba piense y piense en eso.

Me pide que le quite los zapatos y se los comienzo a quitar.

Pero el ni los ojos podía abrir.

Me dice de nuevo ven acuéstate conmigo Fátima.

No sabrá que soy yo?? O se está haciendo???

300 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page