top of page

Carro Gratis Parte 21

Yo me quedo parada frente a él y el me toma de la mano y me pide que me siente aún lado de el.

Me senté mientras el estaba acostado y me abraza de mis caderas y pone sus manos en mis piernas.

Y estaba ya dormido.

En eso escucho que abren la puerta, me pongo de pie y me salgo.

Era mi suegra, me pregunta por el y le digo que lo lleve a dormir porque ya no podía ni estar de pie.

Después llega mi esposo con la cerveza preguntando por su papa y le digo que estaba dormido.

Y dice el entonces me tomaré solo estás cervezas.

No quiero que te emborraches.

Le digo que se venga a comer y nos ponemos a comer el yo y mi suegra.

Terminamos de comer y nos ponemos a platicar en la sala.

Y al rato llega mi suegro de nuevo, no había dormido ni 1 hora.

Llega y agarra una cerveza y comienza de nuevo a tomar, yo los regaño y les digo que ya no irían por más.

El solamente se ríe.

Ya después ya iban a hacer las 4.

Y le digo a mi esposo teníamos que ir por qué mi hijo llegaría.

El me dice que yo me vaya y luego se iría el.

Le digo que a las 5 saldrían las niñas y me repite de nuevo que el se iría después.

Les prometiste llevarlas al cine hoy.

Hay no me acordaba me responde el.

Pues entonces me iré contigo de una vez.

Nos despedimos de mis suegros y nos subimos al carro.

Llegamos a la casa y mi hijo estaba esperando en la puerta.

Le pregunto si ya tenía tiempo esperando , me responde que 10 minutos.

Entramos y mi esposo le dice a el que se aliste porque iríamos al cine.

El se comienza a alistar y me dice que ya que vayamos por las niñas nos alistaremos el y yo.

Antes de las 5 vamos por las niñas y ya que llegamos a la casa.

Las comienzo a alistar a ellas.

Ya que las alistó se alista el y por último me comienzo a alistar yo.

Me baño y ya que salgo me maquillo y me pongo un pantalón al cuerpo.

Y el me dice que ese no me llevará que me pusiera algo más de salir.

No entendí y me lo quite y me puse un vestido pegado al cuerpo, pero algo volado de abajo.

Te dije que no te pusieras pantalón y te pones un vestido pegado.

Que quieres que me ponga entonces.

Nada así vamonos ya me dice el molestó.

Nos subimos al auto y nos vamos todos al cine.

Llegando había poca fila en la taquilla pero en dulcería era enorme.

Yo me fui a hacer cola en dulcería.

Y ellos se quedaron en taquilla, las niñas el y mi hijo.

Un chico que estaba adelante de mi comienza a sacarme plática jeje.

Que si venía sola.

Le digo que no que venía con mi familia y con mis hijas.

Y dónde están ellos cuando los apuntó mi esposo estaba viéndonos jajaja.

El chico ya no dijo nada.

Y yo segui haciendo fila.

Volteo a verlos a mi esposo y a mis hijas y estaban discutiendo me imaginé que por la película.

Mi hijo estaba enojado y mi esposo trataba de dialogar con todos a la vez.

Compran los boletos y me da 4 boletos a mi.

Y estos que le pregunto yo.

Son los 3 de la niñas y el tuyo.

Ah ok.

Y porque discutían ?

Es que las niñas querían ver una y mi hijo quería ver otra y no se decidían.

Y cuál veremos siempre??

Tú y las niñas verán una infantil y yo y mi hijo iremos a ver una de terror.

Yo también quería ver de terror le digo yo.

Pues si pero no íbamos a entrar los 3 y dejar a las niñas solas.

Ya se le respondo yo.

Entonces yo y las niñas veremos la infantil y ustedes la de terror.

Así es

Ok está bien.

Y las niñas comienzan a reclamar que querían que su papá viera la película con ellas.

Y el les dice que ya le dieron el boleto así.

Ve a ver si te lo cambian le digo yo y que mi hijo vea solo aquella.

Va y en taquilla le dicen que no se podía.

No se puede niñas.

Entonces cambiaselo a mamá y tú entras con nosotras le insisten ellas.

Yo me reía y me dice te vaz a salir con la tuya y vas a ver la de terror.

Tú dijiste que vendrías con nosotras y verías la película.

Le siguen insistiendo las niñas.

Hasta que logran convencerlo.

Me da su boleto y yo le doy el mío.

Compramos las palomitas y entramos a las salas.

Eran en salas que estaban casi juntas.

Y cuando nosotras entramos primero el se queda viendo con ganas de entrar pero se mete a la sala infantil.

Yo solamente me reía.

Entramos a la sala y la película ya estaba por empezar y solamente habíamos 6 contando a mi hijo y a mi.

Nos sentamos hasta la antepenultima fila a la orilla derecha.

Comienza la película y no habíamos más que 10.

Comenzamos a ver la película.

Y a él rápido lo noté distraído.

Me dice me dijiste que hoy haríamos algo y no hemos hecho nada.

Le digo que si pero que ahorita no que se pusiera a ver la película.

Ahora estará mi papá con nosotros todo el día y ya van a ser las 7.

Y aún nada

Ya se le respondo yo.

El me dice hay que hacer algo aquí y me comienza a tocar.

Le respondo que nos verán que no insista.

Nadie nos ve, estamos hasta lo último y está oscuro, no se ve nada.

Y me comienza a levantar el vestido.

Tocamela me dice mientras se saca su miembro.

Se le veía durísima

Guarda eso, no es el lugar.

Aquí nadie revisa ma.

Se la comienzo a tocar y yo ya me estaba comenzando a excitar porque mientras se la tocaba el me tocaba a mí.

Hazme oral me dice.

Si viene alguien o alguien voltea me dices rápido para levantarme.

Agachó mi cabeza y comienzo a hacerle sexo oral.

En cuanto la metí a mi boca mi ritmo cardíaco subió al doble.

El me pide que me detenga y le pregunto porque.

Espera me dice.

Y me trata de quitar el calzon.

Le digo no no estás loco aquí no lo haremos.

No lo haremos espera quiero hacer algo.

Me lo quito y el se agacha y me comienza a hacer sexo oral.

Ay no no no, no podía yo con esa sensación.

Mis piernas se me volteaban.

Y mi piel estaba tensa.

Iba si acaso 30 -40 minutos de la película.

Cuando yo ya no aguantaba las ganas y me dice el te penetró??

Le digo yo que si quería pero no sé podía o como le vaz a hacer.

Y el viendo cómo acomodarnos.

Me dice que en el piso me acomode de perrito que de todas formas la pared del pasillo donde entramos nos taparía.

Estaba pensando si se podía cuando me pongo de pie.

Entra mi esposo.

A preguntar si no queríamos rellenar las palomitas.

Ni siquiera las habíamos comenzado a comer jejeje.

Le digo que aún teníamos.

Ven para que me ayudes me dice porque son dos las que traerá y 4 refrescos.

Bajo a ayudarle me acomodo todo.

Y voy.

Que tal está tu película me pregunta.

Pues está más o menos no da tanto miedo.

Y las de ustedes.

Esta bien yo pensé que me aburriría porque era de niñas pero no.

Y cuánto dura aquella le pregunto yo.

Creo que 1 hora y 10 minutos.

Y la de nosotros no sabes cuánto?

1 hora y 20 o 30 creo.

Total vamos y rellenamos y le encaminó las palomitas y refrescos a las niñas.

Llegó y las niñas quieren que vea la película con ellas.

Me siento a verla con ellas.

Y luego de unos minutos me voy a la sala con mi hijo.

Llegó y me pregunta que si porque tarde tanto.

Le expliqué que las niñas querían que me quedara un rato.

Y el me dice vamos a seguir con lo que estábamos.

Y le digo que la película de ellos ya se acabaría y está se acabaría poquito después.

Ándale rápido me dice el de nuevo.

Me daba miedo que mi esposo llegará.

Y le digo que si quería le haría sexo oral y ya luego en otro lado lo demás.

El me dice esta bien y yo me pongo mi calzon que había dejado ahí antes de irme.

Y el se saca su miembro y le comienzo a hacer sexo oral de nuevo.

Le sigo chupando y chupando y el mientras comía palomitas y veía la película.

Le digo ya te vaz a venir?

Me dice que todavía no.

Estuve haciéndole oral cerca de 15 minutos y nada.

Le digo no te vaz a venir aún?

Ocupo otra cosa más para venirme.

Estás loco no lo haremos aquí le reclamo yo.

Sigue entonces ya casi acabo.

Si en 5 minutos no te vienes ya no haré nada.

Sigo y sigo y nada.

Se le estaba poniendo flácido.

Y le digo ya no te vaz a venir.

Y me dice que si que ya casi y se comienza a masturbar el solo.

Le digo de nuevo no te vas a venir ya guardaté eso.

Y en eso me manda un mensaje mi esposo que la película de ellos ya se había acabado.

Que si se iban metían a la sala de nosotros porque yo traía las llaves del carro.

Le digo a mi hijo que se guarde su miembro por que le iba a decir a su papa que se metiera.

Y el me toma de mi cabeza y me dice metetela ya me vendré.

Y me pone su miembro y se comienza a correr.

Me estás manchando

Metetela para que no te manches.

Y la mete en mi boca.

Se corrió dentro y fuera de mi boca.

Rápido trago y me limpio.

Le digo que guarde su miembro.

Y le respondo a mi esposo que entre que ya casi se acababa la que estábamos viendo.

Mi esposo y mis hijas entran y se sientan a ver la película.

El pregunta qué tal de que trataba y para mí suerte mi hijo si había puesto algo de atención y le responde el.

Me salvo de esa jeje.

Se acaba la película después de un tiempo.

Salimos del cine y cuando íbamos rumbo al carro.

Mi esposo iba unos metros adelante con las niñas y  pasan unos jóvenes y me dicen.

Adiós mamasita.

Yo volteo pero los ignoro y mi esposo escucho.

Y cuando llegamos a casa me hizo un drama que ya vez porque no le gustaba que usará ese tipo de ropa, que porque era bien volada y había escuchado lo que los jóvenes me habían dicho y les había sonreído.

Le dije que estaba loco que no les había sonreído.

Se quedó viendo la televisión y yo me puse ropa cómoda y me puse a hacer cena.

Me pide su celular para mandarle un mensaje al mecánico y decirle que mañana viniera a checar la moto.

Y le doy el nuevo que traía y me hace otro drama que si de donde había sacado este y le dije que lo compre con dinero que tenía guardado, el no muy convencido.

Le digo que le pregunte a mi hijo si no me cree, y el se lo confirma.

Cuando abre para enviar mensajes yo siempre los borraba, pero estaba uno nuevo que no había visto.

Era un simple hola y no estaba registrado para mi suerte.

Vuelve el drama y dice que si quien es y fue cuando me moleste con el.

Y le dije que era bien dramático.

Nos pusimos a cenar y nos fuimos a dormir.

Me quedé en la sala durmiendo.

Estaba dormida, cuando siento que alguien me toca.

Me despierto y era mi hijo.

Que haces le pregunto en voz baja.

Me dice que le había prometido que hoy tendríamos.

Le digo que no era el momento.

Me dice que nos vayamos a su recamara y hay durmiera que su papá no sospecharia.

Me voy y me asomo a la recámara de nosotros y el estaba completamente dormido.

Me animé y me voy a la recamara de mi hijo a dormir con el.

Me acuesto y le doy la espalda.

Y el me comienza a tocar .

Le digo que no se supone que íbamos a dormir?

El me dice ándale hagamos algo.

Si hacemos algo ya no vas a insistir le pregunto

Y me dice que si.

Que si hacíamos algo ya no insistirá mas.

Ok. Le respondo yo.

Y el se quita el boxer y comienza a quitar mi short mi tanga, mi blusa y mi Bra.

Me deja totalmente desnuda.

Y me intenta penetrar , lo detengo y le digo así nomás y ya lo comenzarás a hacer?

Me va a doler ni excitada al máximo estoy.

Quieres que te haga oral me pregunta el.

Le respondo que si.

El me comienza a hacer oral y luego se acomoda para que yo también se lo haga a él.

El me lo hacía a mi y yo a él.

Así estábamos y estaba bien excitada yo.

Y el ya la traía durísima.

Yo ya quería más y el me pregunta.

Ahora si?

Si le respondo.

Y yo acostada el se acomoda en posición de misionero.

La comienza a meter y cada centímetro que la metía era una sensación exquisita y sentía una gran adrenalina.

Cerraste la puerta con seguro verdad?

Si

Entonces ahora sí hasme tuya.

Yo ya no soportaba y no podía ni controlar mis emociones.

El me daba a un ritmo medio lento y mientras tanto probaba mis pezones y jugaba con mis bubis.

Yo lo tomaba de la cabeza y el mordía y besaba mi cuello.

Con sus dos manos comienza a tomar mis pompas y comienza a aumentar el ritmo

Esa sensación aumentaba y aumentaba, al grado que llegue a mi clímax.

Me hizo correr.

Mis piernas temblaban del placer.

Le pido que se recueste y lo hace.

Mientras yo me monto en el.

Me balanceaba de un lado a otro tallando fuertemente mi clítoris con su piel.

El se levanta un poco a chupar mis bubis mientras yo seguía en lo mismo.

Estaba a punto de mi segundo orgasmo cuando el me planta un beso en la boca.

Y me agarra con fuerzas de mi cintura y me comienza a mover.

Yo seguía y seguía al grado que noto que el se comienza a correr justo cuando yo tenía mi segundo orgasmo.

Mi cuerpo se tornó suelto. Y el me recuesta de ladito en la cama y me sigue penetrando super rápido.

Me toma de las caderas y me hace sentir un increíble momento, 3 veces en un ratito.

El se queda exhausto.

Y nos quedamos así dormidos.

Ya que se le puso flácido su pene solo se salió.

Nos dormimos y al ratito lo traía erecto de nuevo.

Me dice segundo round?

Yo me río y le digo apoco quieres un segundo round?

Puedo aguantas hasta 3 me dice riendo el.

Jejeje no los aguantas, con trabajo aguantas 2.

El abre mis pompas y me comienza a penetrar de nuevo.

Le pido que la saque y la meta a mi boca para lubricarsela bien.

Te gusta mucho hacer oral verdad?

Yo solamente me río.

Y le digo te haré venir con mi boca.

Tardaré mucho en venirme.

Te apuesto a que en 3 minutos te hago venir.

Y si no que me dice el.

Si te hago venir en 3 minutos limpiaras la casa por 15 días.

Y si no lo logras que haré.

Tú pide le digo yo.

Tendrás sexo conmigo 5 días seguidos.

No estás loco .

Que no estás segura de hacerme acabar en 3 minutos.

Si pero dame 5 minutos y acabo entonces.

Ok si acabas en 5 minutos serán 2 veces solamente y limpiare la casa 7 días.

Ok así está bien

Y si te hago acabar en 3 yo gano y limpias 15.

Y si tardas más de 5 serán 5 veces seguidas.

Ok

Checa el reloj que hora es.

Las 205 ok esperemos que marque la 206 y comenzaré.

Dan las 206

Y rápido comenzó.

El condenado ya tenía su pene flácido.

Comienzo a masturbarselo y luego lo meto a mi boca tarde un minuto en que se le parara y casi 2 para que se pusiera duro.

Estaba jugando con su mente el.

Pasaron los 3 minutos y me dice el ya gane algo aunque sea.

Estás haciendo trampa.

Yo sigo en lo mismo pero no sé le veían muchas ganas de venir.

Mientras lo masturbo comienzo a lamer sus testículos. Jeje

Y rápido noto como comienza a cambiar todo.

Le arrimo mis pompas y se las pongo y se las acerco a su miembro. Y rápido se comienza a correr en ellas. Jeje.

Veo el reloj y eran las 210.

4 minutos.

Serán 2 veces y yo limpiare 7 días.

Nos quedamos acostados platicando y me preguntaba cosas.

Y me acordé de algo.

Del tal Gael el niño que me había visto semidesnuda en la casa del señor del carro.

Le digo hijo en tu salón va un Gael?

Si

Y por donde vive?

Cuál de los 2?

Hay dos Gael?

Si

Y dónde viven ?

Pues viven cercas los dos de aquí .

Tienes fotos de ellos?

En facebook tengo porqué?

No nomás preguntaba

Que hiciste con ellos o que mamá?

No nada luego te digo ya vamos a dormir.

Ok

Pero el seguía preguntando cosas.

Acercas de lo del celular.

Ese célular como lo conseguiste?

Lo compre al muchacho del otra vez porque?

Pero si no has cobrado aún .

Aparte es caro.

Se lo pagaré en abonos.

Te puedo hacer una pregunta sin que te enojes y me prometes que dirás la verdad.

Dime pero no te prometo nada.

Es obvio que ya as engañado a mi papá la vez pasada me lo confirmaste

Si así es.

Con cuantos lo has engañado?

2

Quienes son?

No te puedo decir.

Ya duérmete.

Que se siente hacer sexo anal?

Ya duermete.

Dime qué se siente y me duermo.

Duele muchísimo.

Ya lo as hecho?

Si pero duele.

Si se me vuelve a parar haremos algo?

Si te duermes ya si

Total nos dormimos.

Paso un tiempo.

Y estaba dormida cuando comienzo a sentir arrimones.

De nuevo.

En eso me abre las pompas y siento su lengua.

Primero me había molestado pero luego me comenzó a agradar.

Me soba mis pompas y me lame mi ano.

Luego se voltea como para un 69.

Y me pone su miembro en mi boca y lo comienzo a chupar.

Me tenía bien excitada.

Y el seguía en lo mismo.

Se detiene me acomoda de perrito y trata de comenzar a penetrar analmente.

La tienes muy gruesa me va a doler.

Métela con cuidado.

La mete poco a poco y luego la saca, la vuelve a meter y la vuelve a sacar, el dolor estaba desapareciendo.

Hasta el grado que le dije ya déjala adentro.

Es cuando el comienza a darme.

Mientras el me lo hacía por atrás yo me tocaba mi vagina.

Trataba de no hacer ningún ruido pero no podía ni contenerme los.

El me daba duro y yo me tocaba bien rico, me comencé a correr de nuevo.

Ya no quería pero el seguía y yo sabía que iba a tardar en venirse de nuevo.

Yo hacía presión con mi ano y el rápido me decía que apretaba mucho.

Nos recostamos el atrás de mi seguía dándome.

Me comienzo a tocar de nuevo pero esta vez sentía la necesidad y me metía mis dedos.

Ay no de nuevo sentía esa sensación de orinarme.

Justo en el momento que comienza a fluir todo en mi, mi cuerpo hace presión en todos lados y el es cuando se detiene y se recuesta y suspira.

Ya te viniste?

Si jeje como aprieta tu ano.

Vaya al fin ahora sí duerme que ya van a ser las 6.

Nos quedamos dormidos ahora sí.

Me despierto hasta que oigo que tocan la puerta.

Era mi esposo le preguntaba a mi hijo si no me había visto.

Yo levanto a mi hijo porque mi esposo insistía tocando.

Mi hijo confundido me pregunta que pasa.

Tú papá te pregunta por mí.

Que le digo?

Que no me as visto.

Yo estaba totalmente desnuda, tenía semen seco por todas partes.

Comienzo a buscar mi ropa y el le dice a su papá que no me había visto.

Mi esposo le responde que se vaya alistando porque ya iban a hacer las 10.

Que mientras el iría a la tienda por algo para hacer desayuno.

Mi esposo se retira.

Y mi hijo me ve buscando la ropa y me dice vamos a hacer algo.

Le digo que estaba loco que su papá ya se había despertado, pero irá a la tienda.

Tardaré minimo 10-20 minutos.

Estás loco.

Ve y asómate si tus hermanas están despiertas para ir a bañarme rápido.

Se asoma y estaban acostadas.

Me meto al baño y me dice que se bañara conmigo rápido porque andaba igual que yo.

Lo dejo que se meta, yo rápido me enjuagó y me lavo todo.

Y mientras estábamos en la regadera.

Me toma de las caderas y me intenta penetrar.

Me molestó con el y le digo que no es el momento.

Me seco y me salgo del baño.

Rumbo a mi recamara para ponerme ropa.

Y al salir ya en la sala estaba una de mis hijas.

Mi papá nos pregunto por ti mamá, dónde andabas.

314 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page