top of page

Carro Gratis Parte 22

Andaba a un mandado con una mamá de un compañero de la escuela de tu hermano.

Ok.

Me pongo ropa y me voy a la cocina cuando llega mi esposo y me pregunta dónde estaba.

Le respondo lo mismo.

Y eso a que andabas.

A preguntarle a ella y a su hijo, si nuestro hijo estaba entrando a todas las clases.

Ah ok y que te dijo?

Que si.

Ok, aquí traigo para que hagas desayuno.

Hice desayuno todos desayunamos, mi hijo se fue a la escuela.

Y mi esposo comenzó a hablar por teléfono con alguien.

Cuando yo alistaba a las niñas llega el mecánico de nuevo.

Llega y me saluda y me veía con una mirada perversa.

Yo me meto a la casa y sigo en lo mío porque se nos haría tarde.

Mi esposo y el se quedan afuera platicando porque le iba a checar la moto.

Termino de alistarlas y le digo a mi esposo que las llevaré.

Me responde que el las iba a llevar para que yo hiciera comida mientras pero que siempre las llevará yo porque le estaba explicando al mecánico el problema.

El le dice no ya entendí no te preocupes.

Yo rápido supe que el quería quedarse solo conmigo.

Mi esposo le dice no mira ven vamos a probarla y sacan la moto.

Entonces yo llevo a las niñas en el carro a su escuela.

Cuando yo venía de regreso, me encuentro al mecánico en el camino venía en la moto.

La sigue probando le pregunto yo.

No ya me la llevaré al taller , mañana la traeré.

Ah ok.

No se dejó ver me dice el.

Jejeje como?

Pues si casi no la Vi.

Es que ando algo atareada jeje ahí luego nos vemos.

Sale cuidese

Y llegó a la casa y mi esposo me dice que el mecánico se llevó la moto que mañana la traería, a si si lo ví en el camino.

Me puse a hacer comida mientras el se bañaba, se baña rapidísimo y sale completamente desnudo y va a la cocina y comienza a tocarme.

Me levanta mi falda y comienza a sobarme mis pompas.

Me pide disculpas por alegar el día anterior.

Yo sabía que lo hacía por algo.

Me dice vamos a tener sexo, yo me quedo callada y el me baja mi calzon.

Se humedece la punta con saliva y me comienza a penetrar así ambos de pie.

La falda mía le molestaba y mejor me la quita.

Me estaba dando cuando tocan la puerta, quién será pregunta el.

Se pone el short y va y abre.

Era el mecánico algo le decía pero no le tome importancia yo seguía en la cocina, las puertas estaban cerradas.

Paso a la mesa por un tomate y ya que regreso ya se había ido el mecánico, ya no estaba pero mi esposo no veía aún.

Seguí en la cocina, cuando abre la puerta de atrás.

Yo le pregunto sin voltear a ver que quería?

Venía porque se me había olvidado el celular pero vea nomás lo que me encontré y veía mis pompas desnudas.

Y mi esposo

Esta afuera marcandole a su celular porque no sabía dónde estaba.

Salgase nos va a ver .

Déjeme probar usted vigile me dice el.

Cuando le digo salgase de nuevo

El se agacha me abre mis pompas y comienza a hacer oral.

La adrenalina que sentí en ese momento es indescriptible.

Mi espñaaaoso afuera de la puerta del patio tratando de marcarle por qué batallaba para agarrar la señal y el adentro haciendo un oral rapidísimo.

El celular comienza a sonar y mi esposo comienza a gritarle está sonando ya lo hallo?

Ocupa contestarle se va a dar cuenta.

Ya salgase le insisto yo pero el seguia terco.

Mientras me lamía mi ano comienza a meter un dedo en mi vagina.

El celular deja de sonar y mi esposo seguía afuera.

En eso se mete .

Hay viene salgase rápido y lo quite y el agachado se sale.

Y se pone de pie y rápido se va al pasillo.

Ya lo encontré.

Le dice que mañana le traería la moto y se va.

Mi esposo vuelve y me dice en qué estabamos

Pero ya no podíamos porque se le hacía tarde y no tenía erección aparte.

Ya casi terminaba de hacer la comida y el seguía insistiendo queriéndome penetrar pero no la traía dura.

La mete así flácida pero se salía y le digo ya voy a servir para que comas.

Me quito y voy y le sirvo a la mesa el se sienta y me dice me quedé con ganas.

Yo sé que te quedaste con ganas pero ya tienes que comer para irte a trabajar.

Nos sentamos a comer y el ya que acaba de va a la recamara a alistarse.

Yo salí a meter la ropa que estaba afuera.

Cuando voy a dejarla a mi recamara mi esposo se estaba masturbando.

Le digo que haces?

No quería irme sin terminar.

Y comienza a venirse en la cama.

Hubieras llegado antes me dice el.

Limpia ahí no quiero que dejes manchado.

Yo me voy a la cocina a esperar que se vaya para ponerme a alistarme para irme a trabajar.

El me dice que ya se va.

En cuanto se va me meto a bañar para alistarme e irme a trabajar.

Llegó al trabajo a las 2 en punto.

Y no había nota ni nada.

Le marqué a Alexis y le pregunte que si vendría a comer.

Me dijo que no vendría a comer porque un compañero de el cumplia años y se irían a comer saliendo a las 5.

Ah ok y a qué horas te hago la cena?

A las 7 para que te vayas a las 8.

Me puse a limpiar la casa y haces los quehaceres estuve ocupada todo el día porque el día de ayer había descansado.

Me desocupe casi a las 7 andaba sudando y me metí a bañarme rápido.

Cuando estaba dentro del baño escucho que alguien entra pero se escuchaban muchas voces.

Rápido voy y trato de cerrar la puerta del baño cuando alguien iba a entrar.

Mi costumbre de no cerrar la puerta el chico ese me vio desnuda.

Pero no lo conocía.

Me seco y me visto de nuevo , cuando escucho que Alexis me comienza a hablar.

Voy le respondo yo

Salgo con el cabello húmedo.

Que hacias?

Me estaba bañando es que sufre mucho limpiando la casa.

Ah ok.

Ellos son compañeros del trabajo.

Eran 5 chicos y Alexis.

No venía Roberto.

Y Roberto pregunte yo .

Hoy descanso.

Ah ok.

Preparanos algo de comer o cenar mejor dicho.

Ok.

Ya comiste? O aún no?

No íbamos a comer pero nos pusimos a tomar y no comimos y traemos hambre.

Casi todos venían ebrios.

Solamente Alexis y otro chico Llamado Luis no venía borracho.

Me voy a la cocina a hacer la cena y ellos estaban sentados en la sala seguían bebiendo, yo me refería a ellos como chicos. Y chico pásame esto y chico toma esto.

Hasta que Luis me dice ok los presentaré para que no se refiera por chicos a nosotros, la hace ver mayor y no es tan mayor jeje.

Yo soy Luis 23, el es Ernesto tiene 25, el Alfredo 23, el José 25 y el más ebrio y más viejo es Armando 35.

Jejeje ok chicos mucho gusto.pp

Yo sigo en la cocina y ellos me preguntan mi nombre y se los digo.

Que edad tienes me preguntan.

Eso no se dice jeje

Haber el que le adivine o este más cercas le regalas un beso.

Yo me reí y le dije ok el que esté más cercas le doy un beso y al que se aleje más lo castigo.

Le daré una cachetada.

Jaja pero que no sea fuerte si es fuerte, el beso será largo entonces.

Pero Alexis no participa porque ya sabe que edad tengo.

Y comienzan

Luis dice 32, Alfredo dice 36, Ernesto dice 33, José 37 y armando 34.

Me preguntan quién ganó.

Le digo que nadie le atino.

Que edad tienes?

Alexis les responde que 35.

Uffa se comienzan a quejar.

Pero el que más cerca anduvo ganó entonces. Jaja

Pues hay empate le respondo yo.

Que armando había dicho 34 y alfredo 36.

Y a José le iba a dar la cachetada.

A Luis también porque dijo menos dicen ellos jajaja.

Pues mínimo Luis me quito y no me puso demás.

Total Luis y José se forman para pegarles su cachetada a Luis le pegó despacio y a José se me va la mano jejeje.

Pero se las cobraron.

Armando el más mayor me da un beso de piquito, pero Alfredo me planto un fuerte beso con agarrada de pompa y todo.

Me alzó mi falda, el era el que me había visto en el baño.

Yo termino y me voy a terminar la cena.

Termino y se ponen a cenar, le digo a Alexis que me iría a la casa y ellos querían que me quedara, querían que tomara les digo que yo no tomo.

Y ellos insistían , me dió miedo que algo más pasará y mejor me fui jeje.

Llegó a la casa a las 820.

Y afuera estaba el mecánico , me dice ya traje la moto.

Ya quedo ?

Si me responde el.

Abro la puerta para que la meta y me pide agua para tomar.

Le digo que pase.

Estaban dormidas dos de mis hijas y la otra viendo la tv.

Le pregunto por su hermano y me dice que salió con un amigo a hacer una tarea.

Ok .

Cuando voy a la cocina el mecánico tenía su miembro de fuera.

Vamos a hacer algo me dice el.

No estás loco no podemos.

Ándale rápido nadie nos verá porque sólo están tus hijas.

Yo me quedo pensativa

Y el me insiste, vas a decir que no te quedaste con ganas aquel día que hicimos algo con tu esposo y ahora en la mañana que te hacía oral.

Si pero no está bien.

Tu esposo quiere que lo hagas conmigo aparte no sabrá .

Mmm pero no podemos entrar a la recamara porque te veran las niñas.

Vamos al patio de atrás me dice el.

Y lo acompaño.

Va a ser rápido ven.

Espera deja voy por un preservativo.

Llegó y se lo pongo.

Yo si tenía ganas, le comienzo a hacer sexo oral.

Cuida bien la puerta.

Si está bien.

Nomás se la humedeci y rápido me puse de pie para que me comenzará a penetrar.

Así de rápido me dice el.

Si no tenemos mucho tiempo.

A qué horas llega tu esposo?

Llega a las 850-900

Pero aparte mi hijo no sé a qué horas llegará.

Ok, me toma de mis pompas y me comienza a penetrar.

La tienes bien gruesa le digo yo que me dé con cuidado.

Estábamos de pie el atrás de mi dándome duro.

Y yo comenzaba a gemir , pues me dolía algo .

Gemía y gemía a punto de gritar en eso que me pregunta mi hija por la puerta si me encontraba bien?

Sí hija no vayas a salir esta haciendo frío. Ok mamá

Le reclamo que me dé despacio porque me dolía.

Me comienza. A dar despacio.

Y teníamos ya varios minutos y el nomás no se venía.

Le pregunto si le faltaba mucho, me contesta que con condón tardaba mucho.

Le digo que se lo quite entonces.

Y el me dice así si se nota la diferencia.

Que diferencia vas a sentir?

Pues piel con piel.

Apúrate que ya son casi las 830.

Siento cuando se comienza a correr y le digo ya te viniste verdad.

No me responde el.

Claro que sí ya sentí que te corriste.

El se ríe solamente.

Y en eso tocan la puerta y mi hija corre a abrir.

Súbete los pantalones y vete para enfrente le dije yo rápido.

No sabía quién había llegado si mi hijo o mi esposo.

El se los sube y se va al frente . Mientras yo me limpio y me visto de nuevo.

Me meto a la casa por la puerta de atrás, y mi esposo va entrando a la casa.

Trajeron la moto? me pregunta el

Ah sí ahí anda el mecánico checando unas cosas.

En dónde está?

Pues andaba en el patio de enfrente.

Que raro acabo de entrar por ahí y no lo ví.

No estará atrás me pregunta el.

No sé le respondo.

Yo estaba con la duda de que si no había quedado nada que nos delatara, me acomode bien la ropa y el trapo con el que me limpie el semen de el, lo deje enjuagando.

Mi esposo iba hacia el patio de atrás, cuando me acuerdo del condón que estaba usando el mecánico!!.

Donde lo dejaría, necesitaba esconderlo antes de que lo viera...

255 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comentários


bottom of page