top of page

Carro Gratis Parte 23

Mi esposo pasa al patio de atrás pero estaba todo oscuro.

Le habla al mecánico y el le contesta.

Se había ido al frente.

Comenzaron a charlar y yo mientras busque el preservativo pero no lo encontré.

Me puse a hacer la cena.

Mientras ellos platicában.

Luego se van a la puerta principal a hablar para que yo no escuchará.

Yo sabía que tramaban algo, pero tenía miedo que el mecánico dijera algo de lo de ahora.

El mecánico se va y mi esposo se mete y le pregunto ya quedo la moto?

Si ya quedó.

Cuanto te cobro?

Mañana me va a decir me dice el.

Ok.

Pregunta por mi hijo y le dije que andaba a una tarea que ya volvía y en eso toca la puerta el.

Va y le abre .

Y entra mi hijo .

Para dónde andabas le pregunta el.

Te digo que hacer una tarea le respondo yo.

Y mi hijo solamente lo confirma.

Ok está bien.

Termino la cena y nos ponemos a cenar.

Cenamos y nos ponemos a ver una película.

Estábamos viendo la película las niñas estaban sentadas aún lado de su papá y yo en el medio entre una de las niñas y mi hijo.

En toda la película, mi hijo estuvo pegado y tocando mis pompas discretamente.

Mi esposo se queda dormido a media película.

Yo tenía mis piernas arriba del sofá y con mis pompas hacia donde estaba mi hijo.

El rápido no desaprovechó la oportunidad y me hizo aún lado el calzon y me comenzó a tocar.

Metió un dedo y lo saco y sintió que estaba húmedo y se lo olió .

Huele a semen me dice al oído.

Yo me reí silenciosamente.

El vuelve a meter su dedo y dice traes semen.

Le digo que guarde silencio.

Y mi esposo se despierta.

Seguimos viendo la televisión normal hasta que se acaba la película y nos vamos a dormir.

al día siguiente me levanto y

Comienzo a juntar ropa del cuarto de las niñas para lavarla. Y le digo a mi hijo que junte la de el y la lleve al patio de atrás y la pusiera aún lado de la lavadora.

Yo iría a la tienda a comprar algo para hacer desayuno.

Voy a la tienda y cuando regresó mi esposo seguía dormido, solamente las niñas estaban en la sala.

Cuando llegó a la cocina, estaba mi hijo esperándome y tenía el condón que habíamos usado yo y el mecánico un día antes.

Que es esto? Me dice el.

No sé porque?

No sabes?

No no se

Es de mi papá?

Si me imagino que sí.

Estás segura o voy y le pregunto?

No no le preguntes .

Entonces me vaz a decir de quién es.

En eso escucho que mi esposo saluda a las niñas.

Tíralo para afuera luego te explico.

El rápido sale y lo tira.

Mi esposo llega y nos saluda.

Le digo que ahorita le haré desayuno.

Me pongo y hago desayuno y todos nos ponemos a desayunar.

Las niñas ese día no tendrían clases, ellas le dijeron a mi esposo que querían ir con su abuela osea con mi suegra.

Y el les dijo que estaba bien que las llevaría y en la noche iría por ellas.

Queremos dormir halla.

Ok se quedan a dormir halla.

Mi hijo se comienza a alistar para ir a la escuela y mi esposo le dice que cuando saliera se fuera con su abuela .

El no tan convencido le dice que estaba bien.

A mí se me hacía raro que no me dijera que yo me fuera con las niñas.

Aunque yo tenía que ir a trabajar pero él no sabía eso, que yo trabajaba.

Yo me puse a lavar toda la ropa, mi hijo ya se había ido a la escuela.

Y mi esposo me dice que llevara a las niñas con su mamá, que le fuera haciendo loch para que le alcanzará el tiempo para ir al trabajo.

En cuanto se va , me pongo a hacerle algo de comer para llevar.

Termino alrededor de la 130,llega el. me dice estarás todo el día  ocupada verdad? Si

Ok en la noche nos vemos y se va en la moto rápido.

En cuanto se va me meto a bañar y a alistarme para irme al trabajo.

Iba a ser un día largo pues era jueves y tenía que ir con el señor del carro.

Llegó al trabajo y me pongo a barrer y trapear.

Luego ya en la tarde le hago comida a alexis y me dieron las 6 haciendo las labores de la casa y el no llegaba.

Le marqué y me dice que llegaría más tarde aproximadamente a las 8.

Te hago algo más o recalentaras esto?

Yo lo recalentare me dice el.

Ok está bien.

Seguí con las tareas pendientes

Termine todo me alistaba para irme cuando llega Alexis ya terminaste?

Si

Ah ok mañana si podrias entrar un poco más tarde y salir a las 10.

Es que mañana saldré a cenar más tarde y desde la mañana a la tarde estarán dos albañiles arreglando lo del enjarre.

Ah ok está bien yo acomodare mis horarios.

Salgo y me voy rápido a la casa del señor del carro.

Llegó a la casa del señor y no estaba!!

Me voy a la casa y cuando iba entrando a la casa, me marca por teléfono.

Que si no iba a ir, acabo de venirme de ahí y no estaba.

Voy llegando andaba a un mandado.

Checo la hora y eran las 820.

Le digo que si podía ir pero ocupaba desocuparme para las 9 o antes.

Ok vente.

Me fui caminando llegó a las 830.

Llegó y tocó.

Y el me abre ya estaba desnudo.

Andas apurada ?

Si jejeje .

Pues ven vamos rápido a mi recamara.

El me acuesta en la cama y me comienza a desvestir.

Y en cuanto me quita todo rápido se baja y me comienza a lamer mi parte.

El señor rápido me comienza a penetrar.

Traes algo de ganas le cuestionó yo.

El sonríe pícaramente y me dice demasiadas ganas diría yo.

Teníamos apenas 10 minutos cuando me comienza a marcar mi esposo.

No le respondí pero me preguntaba yo misma.

Ya llegaría? O porque me estará marcando?

Estaba siendo penetrada y a la vez pensando que decirle si me volvía a marcar.

Cuando me vuelve a marcar.

Le digo al señor que se detenga.

Y comienzo a hablar por teléfono.

Que paso.?

Donde estas me pregunta el?

Sali a comprar algo para hacer cena porque? Donde estas tu?

Ven rápido a la casa.

No compro nada entonces?

No vente ya.

Le cuelgo y le digo al señor que me tenía que ir que me había hablado mi esposo y estaba en la casa.

Deja termino me dice el, será rápido

Dos minutos solamente y no se venga dentro de mi.

Esta bien.

Me acomoda en la orilla de la cama y me comienza a dar fuerte , la saca y comienza a correrse y mi esposo me vuelve a marcar.

Ya vienes ? En cuanto tiempo llegas en 5 minutos le respondo yo.

Me visto rápido y salgo corriendo.

Cuando salgo el niño del otra vez me volvió a ver pero ahora normal con ropa. El tal Gael.

Pero yo estaba segura que iba con mi hijo en la escuela.

Llegó a la casa y entro mi esposo no estaba ni en la sala ni en la cocina.

Supuse que estaba en la recámara y quería tener algo conmigo.

Entro a la recamara y estaba acostado el.

Que querías le dije yo y el me dice quería hacer algo.

No iba a tardar nada en comprar las cosas para cenar.

Ven me dice el.

Y me siento en la cama.

Cuando de pronto entra el mecánico a la recamara.

Que hace el aquí?

Le pregunto yo.

Mi esposo me responde.

No quieres repetir lo del otra vez?

Que cosa ? Que nos vea mientras tenemos sexo?

No está vez es diferente.

Cómo que diferente le pregunto yo.

Si, diferente porque ahora te quiero ver con el.

Pero como?

Pues que tengas sexo con el.

Pero no te molesta eso?

Si no te molesta a ti no me molesta a mi. Me responde el.

Yo estaba asombrada por su respuesta.

Mi esposo le dice a el que me comience a desvestir.

El se acerca y me comienza a quitar la blusa y me desabrocha el brasier.

Mi esposo le dice que bese y chupe mis bubis y el lo hace.

Las comienza a lamer.

Y mi esposo se comienza a desvestir.

Mi esposo me pide que le haga sexo oral al mecánico.

El se quita su pantalón y su boxer.

Y yo comienzo a practicarselo.

Yo estaba asombrada por el momento.

Seguía haciéndole sexo oral y mi esposo le dice que me penetre.

Me pide que me ponga de perrito y volteo mi cara para dónde estaba mi esposo me agarra la mano mientras el mecánico me la comienza a meter.

Y siento que no traía condón.

No trae condón le pregunto yo.

Quieres que se ponga condon me pregunta mi esposo, no quieres mejor así sin condon?

Tú sabes le digo yo y el mecánico me comienza a dar fuerte.

Mi esposo se masturbaba. Y dice siempre quise verte así.

Yo recordaba solamente y me excitaba más y más.

El seguía y seguia y me daba demasiado fuerte, mis pompas golpeaban sus piernas fuertemente.

Mientras mi esposo veía solamente, yo sabía que el había planeado todo desde el día de ayer porque cuando platicában se salieron de la puerta.

Mientras el me penetraba yo sentí la necesidad y me comencé a tocar mi clítoris, estaba excitadisima.

Mi esposo me ve y me dice creo que te está gustando.

Me recuesto a seguirme tocando y el mecánico me sigue dando.

Agarro el miembro de mi esposo y comienzo a masturbarlo.

El cerro los ojos y yo me lo meto en mi boca, sé que no le gustaba pero en ese momento no creo que dijera algo.

Mi esposo me toma de mi cabello y yo sigo en lo mismo.

Me pregunta que si quería que me penetraran los dos a la vez.

Quieres hacer eso le pregunte yo.

Si.

Pues si quieres está bien pero tú por dónde me daras.

Yo por el ano.

Ok está bien le respondo.

Porque querías que él te diera por halla?

No no el la tiene más gorda me va a doler.

Ah pues entonces yo quiero darte por la vagina y él que te dé por atrás.

Te gusta verme gritar verdad.

Si.

El se acomoda debajo de mi yo me subo y acomodo su miembro en mi vagina y me recuesto boca abajo sobre su pecho y el mecánico me comienza a tocar mis pompas.

En cuanto comienza a tocarlas me daba escalofrío.

Lubricame bien le digo yo.

Y el se agacha y comienza a lamer mi ano.

Mi esposo se comienza a mover y a darme lentamente, y el mecánico mientras tanto sigue lamiendo mi ano.

Después de un rato la comienza a meter.

Me dolía demasiado dos cosas a la vez.

La que tenía por mi ano era insoportable, y para acabar mi esposo me comienza a dar fuerte.

Y el mecánico gozaba el momento, como aprieta me dice el.

Yo solo digo como duele.

El comienza a darme un poco más rápido poco a poco.

Al paso de dos minutos me comenzó a agradar pero era por la presión que sentía en mi clítoris al repegar mi cuerpo al de mi esposo.

Me comencé a mover yo sola a como podía.

Y era una sensación impresionante.

Luego de unos minutos me moje.

Y caigo rendida al cuerpo de mi esposo, y el mecánico comienza a darme fuerte.

Golpeaban sus testículos en mi vagina y siento cuando mi esposo se comienza a venir.

Yo no tenía ni fuerzas en mis piernas.

Mi esposo quería salirse pero no podía. Y el mecánico no quería detenerse.

Mi esposo se sale por un lado y yo quedo recostada boca abajo con mis pompas hacia arriba, el mecánico seguía y seguia, me nalgueaba super fuerte.

Yo estaba exhausta.

Esperando solamente que se corriera.

Siento una leve corrida y el saca su miembro.

Y comienza a llenarme de semen mi trasero.

Yo dejo caer mi cuerpo y el me pone su pene en mi boca y termina corriendose ahí .

Me lleno completamente de semen.

Yo quedé cansada .

El término de venirse y se recostó y me hecho un brazo sobre mis pompas.

Mi esposo pregunta a el, que si le había gustado todo.

Él responde que si.

Que es lo que más te gusto de mi esposa?

Sus pompas responde el, las tiene bien ricas.

Y te gusto como te hizo oral.

Si mucho.

Mi esposo le dice ven para que te la termine de exprimir.

El la acerca y me pide que le chupe su miembro de nuevo.

Yo lo comienzo a hacer y mi esposo me comienza a sobar mi vagina.

Yo sabía que eso ahí no terminaría.

Me estaban excitando de nuevo.

Mi esposo se recuesta y me pone su miembro cerca de mi boca, mientras me sobaba mi clítoris el.

Yo seguía y comienzo a masturbarlo.

Se le comenzó a poner dura de nuevo al mecánico y mi esposo ve que la tenía dura el ya.

Y le dice que me comience a penetrar por mi vagina.

El se va y se acomoda y comienza a darme mientras mi esposo me sigue acariando mi clítoris.

Rápido me hacer que me moje y tenga un exquisito orgasmo.

Yo sabia que iban a tardar más en venirse la segunda vez.

El mecánico sigue dandome fuerte

Y yo no pude contener las ganas de tocarme y sentir un nuevo orgasmo.

Mis piernas temblaban y mi esposo dice te gusta mi amor.

Me coloca de lado y me comienza a intentar penetrar por atrás mientras el otro me daba por delante.

Mi esposo me penetra recostado el y recostada yo y el mecánico me daba mientras estaba el de pie.

La forma en la que entraba su miembro ocasionaba un roce intenso. Yo ya no podía del placer que sentía.

Mi esposo se viene después de un tiempo, pero el mecánico seguía y seguía me tenía de lado .

Hasta que me comienzo a correr a chorros yo ya no podía me temblaba todo, me palpeaba mi clítoris pero me corria líquido por todas partes.

El mecánico se comienza a masturbar mientras me veía que yo me corria.

El se masturbaba super recio.

Y ya que se iba a venir.

Me toma de mis pompas y me penetra analmente.

Me comienza a dar fuerte, el golpeteo de sus piernas en mis pompas era inmenso.

Me toma de mi cabello y me agarra de perrito, hasta que se comienza a correr.

Quedamos agotadisimos.

Me acosté y quede dormida.

274 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

コメント


bottom of page