top of page

Carro Gratis Parte 24

Me desperté en la madrugada y estaba mi esposo dormido.

Voy al cuarto y nos estaban las niñas y voy al de mi hijo y tampoco estaba.

Se habían quedado a dormir con mi suegra.

Le digo a mi esposo que si no iríamos por ellos me pregunta que hora es?

La 1 de la mañana, mañana en la mañana vamos por ellos ya han de estar dormidos.

Ok está bien.

Me Sentia toda pegajosa, me fui a bañar para acostarme limpia.

Me voy y me baño y me regreso a la recamara a dormir.

En la mañana despierto a mi esposo para ir por las niñas y mi hijo porque tendrían clase.

Se levanta y se va a bañar, me pregunta si no me bañaría yo.

Le digo que no, que ya m había bañado en la madrugada.

Se baña y se cambia, yo solamente me puse una falda y una  blusa y nos subimos al carro para ir por la niña.

Cuando íbamos camino a casa de mi suegra, el me pregunta si me había gustado lo de anoche.

Porque lo preguntas le respondo.

Dime la verdad no me enojare con tu respuesta.

Si me gustó.

Me imaginé.

Pero porque se te antojo eso?

Tenía ganas de verte con alguien así mientras yo te veía.

Pero porque?

No se, era una fantasía.

Oh.

Tú no tienes fantasias ? La verdad

No claro que no.

Enserio no tienes ningúna.

No no tengo le respondo yo

O te da pena decirme.

No no tengo.

Yo tengo otra me dice el.

Cuál es ? Le pregunto

Te la digo si me dices una tuya.

No tengo ninguna

O al menos una curiosidad de algo o así.

Ok dime le dije yo.

Me dice tengo la fantasía de verte con un joven de unos 17-19 años

Es enserio?

Si me responde el

Pero porque se te antoja eso?

No sé nomás me nace esa fantasía

Y tú cuál es tu curiosidad?

Le digo que hacerlo al aire libre .

Es lo único que tenía en mente así raro.

Suena rico me dice el.

Yo hice memoria y me acordé de algo.

Y le dije por eso la vez que estábamos comiendo y que el chico que atendía la caja se me quedó viendo mi trasero y tú lo vistes que me vio por eso no le dijiste nada?

Si jeje se ríe pícaramente el.

Así un chico así quiero que estés con el, de 17-19 años más o menos.

Enserio le repito.

Me responde que si, que gustaba ver cuándo los jóvenes volteaban a ver mis pompas.

Estás loco jeje.

Así soy me responde.

Llegamos a casa de mi suegra.

Y saludamos nos quedamos un rato y luego nos despedimos porque mi hijo tenía que ir a la escuela.

Cuando se suben al carro.

El rápido comienza a reclamar que si porque no fueron por el  jeje.

Que no le gustaba quedarse a dormir ahí y las niñas todo lo contrario estaban encantadas .

Jejeje porque hijo que tiene de malo.

No me gusta solamente.

Ya no te dejaremos que te quedes a dormir ahí. Le digo yo.

Llegamos a casa, me pongo a hacer desayuno mientras y el se comienza a alistarse para irse a la escuela, y las niñas miraban las television.

Hago desayuno y todos nos podemos a desayunar, mi hijo desayuna rápido para que no se le haga tarde.

El se va y nosotros seguimos desayunando, terminamos y mi esposo y mis hijas se ponen a ver la televisión mientras yo limpio la casa.

Me dan las 12 y comienzo a alistar a las niñas para llevarlas a la escuela.

Se bañan y se alistan.

Y le digo a mi esposo que si las llevará el?

Me dice que no porque hoy se iría más temprano.

A qué horas te irás?

A la 1.

No me dijiste y no te hice nada de comer.

No te preocupes halla comeré algo tú lleva a las niñas.

Me voy y llegó puntual a la 1, llegando estaba el profesor de la más chica, con el que ya había tenido algo que ver.

Me hace gestos y yo solo sonrió.

Estaba en la pura entrada.

Yo ya me iba a ir.

Mis hijas se meten y se van a sus aulas, cuando el profesor le dice a la que cuidaba la puerta que me dejara pasar que iba a tocar un tema sobre mi hija.

La señora que cuida me dice que pase.

Pero yo no sé qué pasaba.

Entro a la escuela.

Y le pregunto qué pasó con mi hija?

Nada, solamente quería que pasaras para ver si repetíamos lo del otro día.

No no puedo hoy.

Porque no puedes?

Trabajo.

A qué horas entras de 3 a 4

Falta mucho no tardaremos ni 20 minutos.

Ven para acá ándale me insiste el.

Que quiere hacerme?

Vamos a tener sexo.

No, nos van a ver.

Ándale vamos al aula de reuniones aunque sea sexo oral.

A qué horas comienza su clase?

A la 1:30

No tiene tiempo le digo yo.

Si tengo 20 minutos vamos.

Ok pero solo sexo oral y ya no me va a insistir.

Si está bien vamos.

Lo acompaño al aula de reuniones.

El problema que todo su grupo estaba afuera y rápido mi hija me ve y me dice que si que hacía adentro.

Me van a dar calificaciones hija, vete a jugar.

El solamente se ríe y entramos al aula de reuniones.

El rápido cierra la puerta y se baja su pantalón y su boxer.

Me agacha y yo comienzo a hacerle sexo oral.

El traía depilado no como la vez pasada, le digo te depilaste ahora?

Ayer jeje. Tú lo estás estrenando.

Yo sigo haciendo oral por varios minutos y el nomás no se venía.

Que hora es ya?

Faltan 12 para entrar me dice el, tu sigue.

Vas a tardar mucho?

Pues tardaré algo porque ni siquiera muestras aún tienes la ropa puesta.

Pues te dije que solo oral.

Pues si pero aunque sea muéstrame algo.

Yo me reí y digo está bien.

Me quito la falda y me quedé en calzon

Me dice que me lo quite también pero le respondo que no porque ya sé que quería hacer.

Me agachó y sigo practicandole sexo oral. El se comienza a mover y le pregunto si ya se iba a venir.

Me dice que si, que me bajara mi calzon para venirse dentro de mi.

Le digo que no que ya sabía que eso quería pero no.

Aunque sea déjame venirme en tus pompas.

Traes papel con que limpiarme ya que termines?

Si aquí hay clinex

Ok

Me bajo el calzon y el comienza a masturbarse y la acerca mucho y le digo que ni se le ocurra penetrarme.

El insiste pero le digo que no.

Y que acabe ya porque ya me iba a ir.

El me dice que me agaché de nuevo para hacerle oral y me agachó y comienzo de nuevo.

Tenía un minuto y justo cuando comienza a tirarlos.

Tocan la puerta preguntando por el, el pregunta quién es?

Y era el director.

Rápido me limpio la boca y me pongo mi calzon y mi falda y me siento en la silla y el va y abre.

Que paso director pregunta el.

Que está haciendo?

Estoy tocando el tema de asuntos de su hija con la madre. Porque?

Es que andan todos sus alumnos afuera de los salones.

Ah no se preocupe ya terminamos.

Y el director se me quedaba viendo y se me quedaba viendo.

El profesor me dice entonces sería todo yo la tengo al tanto de el avance.

Ah ok muchas gracias le respondo yo.

Y me pongo de pie y le digo con su permiso al director y me voy.

El me seguía viendo y no dejaba de verme.

Cuando salgo y doy la vuelta para salir de la escuela, escucho que el director le dice al profesor.

"Te la tiraste?"

Yo no supe porque diría eso yo simplemente seguí caminando.

Cuando llegó a la puerta estaba la señora que cuida la puerta estaba sola.

Y le digo gracias.

Disculpe trae la falda arriba.

Ay no que vergüenza, por eso no dejaba de verme traía la falda del lado derecho alzada de la parte de atrás y se me veía las pompas.

Me la bajo le digo gracias y me voy a la casa.

Llegó me siento en el sofá un rato, me ponía a pensar muchas cosas.

Mejor decidí irme a lavar.

Eran la 1:45

Me iría al trabajo a las 3:40.

Lave la ropa que tenía pendiente afuera, eran alrededor de las 2:30.

Me puse a hacer comida, mientras cocinaba Fui a las recamara de mis hijas a buscar ropa para lavar.

encuentro algunas prendas solamente, porque ellas tienen la costumbre de cuándo se quitan algo rápido van y lo dejan al cesto.

Me llevo la ropa y la meto a la lavadora, mientras se lava regreso a la cocina.

Termina la lavadora cerca de las 3.

Voy y tiendo la ropa.

Y regreso a la cocina y termino de hacer la comida.

Voy al cuarto de mi hijo a buscar ropa para hechar a la lavadora.

Entro y tenía ropa por todos lados.

Comienzo a juntarla y cuando recojo una que estaba abajo de su cama, estaba un calzon mio arriba de una caja de metal.

Veo mi calzon y estaba limpio, sigo buscando y más para halla de la caja, estaba otro, pero ese sí estaba manchado de semen.

Al verlo simplemente me comencé a excitar e imaginar cómo el se masturbaba.

No pude contenerme y me comencé a tocar.

Me quite el calzon y me puse el que había manchado el con semen.

Más me excitaba.

Comienzo a acariciar mi clítoris y estaba super excitada.

Esa caja se veía sospechosa y mi curiosidad de verla era enorme.

La subí a la cama.

La abro y vaya sorpresa encontré

Adentro estaba la blusa el short la tanga y el bra que había usado el día que tuve sexo con el.

Más aumentaba mi temperatura y sigo viendo y había una decena de tangas mías , todas bien usadas tanto por mí como por el.

Había unos preservativos y al final estaba algo envuelto en una bolsa negra.

Lo tomo y en cuanto lo siento supe lo que era.

Lo destapó y era un consolador, estaba en empaque pero con forma de pene por eso sabia que era eso.

Lo saco del empaque era enorme, yo estaba que no cabía de la excitación y quería usarlo.

Tomo uno de los condones y se lo coloco.

Me hago aún lado la tanga manchada de semen y comienzo a meterlo poco a poco porque era muy grueso.

Eran las 320 dije tengo mínimo 10-15 Minutos.

Primero con la punta la pasaba por mi cosa despacio, ya luego comienzo a meterla poquito y la sacaba para que no me doliera.

Luego de un rato comienzo a meterlo más y más hasta que entraba todo.

Estaba excitada a tope.

Estaba boca arriba, y decido cambiar de posición me pongo de perrito y me comienzo a penetrar con el consolador.

Estaba sumamente mojada.

Cuando escucho que abren la puerta yo sabía que era mi hijo pero él no sabía que estaba en la casa.

Pensó que estaba trabajando.

Yo seguí jugando con el consolador  hasta que el entra a su habitación y me encuentra penetrandome de perrito con el consolador.

Woww dice el encontraste tu juguete.

Mi juguete le digo yo.

Me dice que si que me lo iba a regalar.

Te gusta me dice el.

Le digo que si

Pero no te gusta este más? Es de carne

Y se saca el de el.

Pues se puede usar ambos le respondo

El sonríe pícaramente

Y me dice que me dejaras a mi el ano o tu vagina

Pues el ano, no pienso meterme el consolador por ahí jejeje dolera mucho.

El me acerca su miembro y comienzo a hacerle oral hasta que se le pone dura y le pido que me dé.

Yo tenía muchas ganas.

Ese momento que la mete la presión de tener ambas cosas dentro era inmensa, mi hijo rápido me dice, me vas a hacer que me venga rápido aprieta mucho por aquí.

Yo le digo que no importa que el siga.

El rápido si acaso pasaron 2 minutos cuando veo que sus ojos se están volteando jejeje.

Y luego luego siento el líquido correr.

Yo me comienzo a tocar para venirme junto con el.

Me comienzo a tocar y me comienzo a correr.

Te gusto le pregunto yo?

Si muchísimo por atrás aprieta muchísimo.

Le digo que ahí deje comida que iría a trabajar que saldría algo tarde.

Que fuera por sus hermanas a las 5.

Me meto al baño, me ducho y me cambio para irme a trabajar.

331 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page