top of page

Carro Gratis Parte 25

Me puse una blusa azul y una falda blanca holgada.

Antes de irme me da el consolador me dice que es mío.

Le digo que me lo guarde en su cuarto para que su papá no lo encontrará en la recámara de nosotros.

Me voy al trabajo y llegó a las 420.

No estaba Alexis nomás estaban los albañiles trabajando aún.

Cuando yo pasaba por enfrente de la casa de Alexis porque para entrar se tiene que entrar por un costado.

Ellos me dicen cosas jaja sin saber que yo trabajaba ahí en esa casa.

Me dicen adiós chiquita, que bien se ve esa falda.

Y cuando ven que entró a la casa me piden disculpas jaja.

Yo simplemente me reí

Le marco a Alexis para preguntarle a qué horas vendría a comer.

Me dice que a las 6 y me pregunta si ya se habían ido los albañiles.

Le respondo que no.

No se han ido?

No

Preguntales si ya comieron y si no han comido, hazles algo de comer.

Ok y le cuelgo.

Voy y pregunto y me dicen que no

Ahorita les haré algo no se preocupen.

Voy y les preparo algo de comer y ya que acabo les hablo para que pasen a comer.

Ellos entran y se ponen a comer, uno de ellos no dejaba de verme.

Pero solo eso no dijo nada, terminaron de comer y volvieron a trabajar, llega a comer Alexis a las 6.

Y ya que termina de comer les dice a ellos que se vayan a su casa que ya era tarde que mañana regresarán.

Alexis también se va y me dice que llegaría más tarde que me pusiera a hacer la cena a las 920 y me fuera a las 10.

Me puse a terminar las tareas y en la noche me pongo a hacer cena.

Salgo a las 10 y ya no alcance camión.

Estaba desesperada porque mi esposo llegaba a las 1030.

Camine varias cuadras por la principal para ver si pasaba un taxi.

Pero nada iba a entrar a un Oxxo y les pedía a los chicos de ahí el número de los taxis para hablar, y salgo para marcar.

Cuando llega uno.

Anda en servicio le pregunto al chófer y el voltea y me dice que iba a recoger que solo pasaba por algo que le habían pedido.

Y le digo que marque a la base para que me manden uno.

Cuando me ve bien en la luz porque estaba oscuro, me dice yo a ti te conozco.

Yo le pongo atención para verlo bien y le digo.

Eres Martin verdad?

Si, fuimos juntos en tercero de secundaria.

Si le digo yo.

Hazme ese favor Martin marca para que venga por mi rápido porque me urge llegar.

Y porque haría ese favor tú nunca me hiciste caso en la escuela.

Jaja cómo que nunca te hice caso?

Si, siempre me ignoraste y me rechazaste.

Pero como no entiendo?

Me gustabas.

Enserio?

Si

Pues no fue culpa mía tú por tímido yo nunca te ignore jeje.

Pues ahora estás más guapa me dice el.

Lastima que ya me casé me dice el.

Si me harás el favor de conseguirme alguien que venga rápido o no? No seas malo.

No te preocupes yo te llevaré.

Enserio?

Si súbete.

Me subo al taxi y nos vamos rumbo a la casa.

Que has hecho de tu vida me dice el.

Nada solo trabajar no hay de otra.

Orale me dice el y cuánto cobras?

Cuanto gano?

Si

1500

Orale te va bien y tienes mucho en ese trabajo?

Apenas 1 mes

Orale muy poco y que a los amigos cuanto le cobras?

Cómo?

Si cuanto lo menos?

Mmm, te estás confundiendo

No trabajas de prosti?

Nooo estás loco. Porque piensas eso.

Pues pensé cómo estabas en la esquina y la ropa que tienes y sola pues no podía pensar otra cosa.

Jajajajaja no tonto.

Salí tarde de trabajar

Ah perdón perdón pensé que eras eso disculpa, dije le va bien jeje.

Pensé que cobrabas 500 o algo así.

Porque estabas dispuesto a pagar 500?

Pues te vez antojable por eso preguntaba cuanto lo menos

Pagaría 500 si fueran unas 2 o 3 horas contigo.

Yo solamente me reía

Y me dice porque te animarías por 500

Nose le respondo yo

Si me preguntaste es por algo me dice el.

Jejejeje solo reía

Te animas por 500?

Pero dos horas?

Si

Es mucho tiempo.

Qué día descansas me pregunta el.

El martes

Ok el martes te puedo recoger.

El martes descansa mi esposo.

Ah eres casada?

Si

Uff mejor

Jejeje porque?

Me gustan casadas.

Tú también lo eres verdad?

Si

El martes no tienes una escapada de 2 horas te daré 600.

Enserio?

Sii

Voy y te recojo en el taxi tú dime a dónde y voy.

Pues mira el martes tengo que llevar a las niñas a la escuela a las 1, si quieres ve por mi a la 120 y regresamos a las 320 le diré a mi esposo que tendré junta, nunca va el de todas formas.

Ok me parece perfecto.

pásame tu numero, se lo doy y le digo que no me marque solamente.

Me quedaba sola hasta las 2 que me iba a trabajar.

Total llegó a la casa y le digo cuánto es?

No es nada, luego nos pagamos.

Jejeje ok gracias

Me bajo y me meto rápido a la casa y me pongo a alistar todo para la cena.

A los 10 minutos que llegue llegó mi esposo.

Hago cena y nos ponemos a cenar y ya luego nos vamos a dormir.

Al día siguiente sábado, igual las tareas de la mañana me levanté a hacer desayuno y luego me puse a lavar ropa y cuando estaba lavando mi esposo va y abre la puerta y era el mecánico.

A qué viene le pregunto yo y me dice que a checar otro detalle de la moto.

No te asustes me dice el riendose.

Yo me quedo sería.

El se pone a checarle la moto en el patio y mi esposo va conmigo al patio de atrás.

No lo ví llegar hasta que me agarra las pompas, me asustaste le digo yo.

En que estarás pensando me contesta.

En nada.

Te tengo una me dice.

Que paso?

No quieres hacer algo el martes que descanse yo.

Algo como que?

Quisiera verte con alguien más.

Con quién?

Con alguien de la edad de mi jefe más o menos.

Con tu jefe?

Te animarías a hacerlo con mi jefe?

No pues tú estás diciendo que con tu jefe.

No yo estoy diciendo que con alguien de la edad de el.

Ohh ok

Pero te animarías con mi jefe?

No sé tú

Pues tú eres la que decides me dice el.

Pues si pero no te sentirás incómodo con el?

No para nada

Verdad que ya le dijiste???

Jejeje

Verdad que sí?

Si

Y que te dijo?

Que estaba bien

Pero a qué horas sería porque tengo junta en la escuela.

No puede ser otro día?

Y luego me acuerdo que tenía que ir al trabajo y le digo pues está bien

El martes solo que de preferencia después de las 6.

Porque si escogia otro día cualquiera. Tenía que trabajar yo.

Le diré que el martes entonces después de las 6.

Ok le respondo.

El sábado me voy a trabajar después de que el se va al suyo.

Llegó al trabajo y había una nota de Alexis que decía que ahora no vendría a comer.

Ese día hice rápido las tareas y me fui más temprano a la casa, deje la cena lista antes de irme.

Llegó a la casa, les pregunto a mis hijos que quieren de cenar y les hago lo que piden.

Mientras hacia la cena.

Mi hijo va a la cocina a toquetearme por atrás.

Le digo que no que sus hermanas nos verían y el insiste me alza la falda y se saca su miembro y me lo frotaba en mis pompas.

Le digo que se calme porque me iba a excitar.

Me responde que eso quería.

Le digo que no, que no era el momento.

Vamos a la recamara.

Me insiste.

Me inclino y me meto su miembro a mi boca le doy dos chupadas el dice así sigue.

Y me quito y le digo te quedaras igual de excitado que yo.

Ándale vamos a hacer algo rápido.

Deja le marco a tu papá para ver si ya viene.

Le marco y no contesta.

Me dice ya vez no viene aún.

Viene manejando ahorita me regresará la llamada.

Ándale vamos al cuarto me insiste y en eso entra la llamada.

Que paso?

Ya vienes?

Si porque

En cuanto tiempo llegas?

En 5 minutos más o menos porque?

Ah solo preguntaba para ir haciendo la cena.

Le cuelgo y le digo a él que ya venía.

Vamos a hacer algo rápido a la recamara ándale?

No ya viene.

Rapidin me insiste el.

Entonces se me vino a la mente una broma.

Le digo ok vamos a hacerlo aquí rápido.

Yo me volteo para dónde están las niñas y me bajo el calzon y el me penetra, me da 1, 2, 3 veces y a la 4ta me quito y me subo el calzon y me acomodo la falda.

Niñas ayúdeme una a partir verdura el rápido se sube su short y se enoja conmigo jeje.

Lo deje como yo estaba excitada.

Llega mi esposo termino de hacer cena y cenamos todos y nos vamos a la recamara, yo traía muchas ganas.

En cuanto nos acostamos me quite toda la ropa.

Y mi esposo estaba en short mientras se dormía le baje el short y comence a hacerle oral.

El se despierta y me pregunta que si quería tener sexo le respondo que si.

Me comienza a penetrar mientras estábamos recostados los dos el detrás de mí.

Pero fueron 3 minutos cuando siento que se viene.

Me quedé con muchas ganas.

El se queda dormido.

Y yo me quedé tocandome pero con demasiadas ganas.

Le digo voy a tomar agua pero el ya estaba bien dormido.

Me voy así desnuda a la cocina.

Tomo agua y veo luz en el cuarto de mi hijo luz de la televisión.

Le tocó la puerta y no abría.

Le hablo despacio y le digo tocando y luego me abre.

Al verme desnuda me dice que haces?

No tienes ganas le pregunto yo estaba que no cabía de la excitación.

Y mi papá?

Esta dormido.

Déjame entrar rápido.

Yo paso y el me dice que ya se acababa de venir.

Cómo que te acabas de venir?

Me quedé excitado y me masturbe.

Entonces no quieres nada.

Y hacía como que me iba.

No no espera deja veo si me responde.

Me pide que me suba a la cama.

Y comenzamos a hacernos oral el a mi y yo a él.

Yo me estaba excitando más pero a él no le respondía.

Te acabas de masturbar?

Jeje me masturbe 2 veces

Uffa con razón

No sé le ponía dura y le digo que me trate de penetrar así pero no podía.

Yo estaba deseosa, cuando escucho que abre la llave del agua de la cocina.

Me asusté y espero que se vayan para salir.

Cuando salgo checo que no ande nadie.

Cuando paso por la sala mi hija más chica me ve, desnuda caminando por la sala.

Que haces mamá?

Andaba al patio escuché un ruido hija ve a dormir le digo yo.

Ella me dice ok.

Yo mi pendiente me vería salir de la habitación de su hermano?

no supe y me quedé con la duda.

En la mañana siguiente, me desperté era domingo igual los niños estarían en la casa.

Mi esposo me dice que el se iría más temprano al trabajo que se iría a las 12, le digo que estaba bien que haría comida más temprano.

Ok, en la tarde te llevas a los niños con tu mamá. Para que vayan a verla tienen tienen tiempo que no van a ver a tu mamá.

Le digo que estaba bien.

El problema es que yo trabajaba y ya que regresara tenía que ir con el señor del carro a lo del "abono"

Comienzo a hacer desayuno y nos podemos a desayunar, me puse a lavar los uniformes de ellos y ya más tarde mi esposo me dice que le haga comida para llevar.

Me pongo hacerla mientras el se mete a bañar y ya que sale se alista y se va a las puras 12.

En cuanto se va comienzo a alistar a las niñas y le digo a mi hijo que se aliste.

Pero él no quería ir.

Le digo que le dejaré la llave de la casa y dinero por si se quiere venir.

Ok está bien .

Ya que están todos listos, me meto a alistarme yo y me los llevo con mi mamá.

Las niñas estaban encantadas pero mi hijo se va medio molesto a ver la televisión.

Yo me siento con el y le digo que se porte bien y lo compensare.

El solo se ríe.

Y yo me voy al trabajo. Un poco más temprano de lo normal.

Llegue una hora antes llegue a la 1.

Abro la puerta de la casa y entro y escucho ruidos en una de las recamaras.

Abro la puerta y estaba Alexis con una chica teniendo sexo.

Ahí perdón les digo yo disculpándome.

Yo cierro y me voy a la sala, luego de dos minutos Alexis sale y me dice asustado que hora es?

Apenas es la 1 le respondo.

Ay me asusté pensé que eran ya las 2.

Ahorita vuelvo, se encierra en la habitación de nuevo mientras yo comienzo a limpiar.

Alrededor de la 120 sale Alexis y me dice que le prepare algo de comer.

Y a los 10 minutos sale la chica.

Se despiden y Alexis le da dinero.

Ella le dice espero tu llamada.

Y se va.

Le pregunto a Alexis si era su novia y me responde que no.

Amiga?

No.

Entonces?

Es una chica que contacte.

Ohh ya entendí jeje de esas scort?

Si

Cuanto te cobro?

Muchas preguntas porque?

No solamente curiosidad

Me cobraba 600 pero le di 500?

Por cuánto tiempo?

1 hora.

Orale. Pero por donde la contactaste ?

Mmm muchas preguntas no se te hace?

Vas a trabajar de eso o que me dice el.

Y yo me río y le digo pues 500 pesos en una hora está muy bien jeje.

Aprovechan muy bien su cuerpo la chica le digo yo.

Jaja porque me pregunta el.

Pues tiene lindo cuerpo si está bien el precio.

El rápido me responde.

Pues tú también tienes buen cuerpo a pesar de pasar de los 30.

Se te hace?

Si claro que sí aparte hay muchos jóvenes que estarían dispuestos a pagar con tal de estar con una madura.

Jejeje haber haber cuanto estarías dispuesto a pagar.

Yo me estaba encendiendo y con solo recordar cómo me había quedado con ganas un día antes pues más jeje.

Pues deja veo, y comienza a observarme y yo me bajo la falda.

Pues así la cosa cambia

Jeje Cuanto entonces?

Si pagaría 400 por una hora y si te animas a anal te doy 600.

Y eso porque jeje?

Pues tienes pompas demasiado antojables.

Quieres tocarlas?

Siii

Ven pues

El se acerca y comienza a acariciarlas y yo me comienzo a tocar solita.

El al verme que me tocaba pasa su mano derecha sobre mi vagina.

Y se percata que estaba mojadita.

Yo tenía ganas y mientras el me comenzaba a acariciar yo con mi mano comienzo a tocar su miembro , no estaba parado pero se sentía rico.

Me pregunta quieres hacer algo?

Jeje si.

Me lleva a la recamara y me recuesta me baja mi calzon y me comienza a hacer sexo oral el a mi.

En cuanto siento su lengua yo ya quería mas.

El sigue y sigue por minutos hasta que le pido que me lo haga.

Me responde que me esperara tantito que aún no tenía dura su cosa.

El seguía y de pronto contesta el celular.

Le marcaron que se fuera más temprano.

Luego nos vemos ya me iré.

Y no comeras?

No en la tarde te marco haber a qué horas salgo.

El se va y yo me quedo de nuevo con muchas ganas.

Mi suerte es que en la noche tendría con el señor del carro y el me trataba super bien hasta que me viniera yo.

Termine los quehaceres alrededor de las 4 y me puse a ver la televisión.

Alexis no marcaba y le mandé un mensaje que si a qué horas vendría a comer y me responde que a lo mejor no salía a comer que si para las 6 no llegaba a comer me fuera a las 7.

Ok

Luego le mando mensaje al señor del carro, que si estaría solo en su casa.

Y me responde que no, que estaba atendiendo unos pendientes.

Y que estaría en su trabajo.

Hasta qué horas.

Hasta las 8 o 9.

Enserio yo no podré a esa horas le respondo yo.

Y me dice que si a qué horas podía?

De 7 a 8.

Ah pues ven a mi oficina y me pasa la dirección.

Me dan las 6 y Alexis no viene, voy a su recamara tomo un condon y me voy a las 630.

Agarro el carro y me voy a la dirección, era una oficinas de contabilidad.

No sabía que era contador.

Llegó y estaba una chica en recepción.

Le pregunto por el y le habla y paso.

Lo primero que le pregunto es contador?

Si jeje

Y trabajando en domingo, si es que unos clientes me están presionando para mañana.

Oohhh entiendo.

Y adónde iremos?

Aquí .

Pero esta la recepcionista afuera.

No sé escucha me dice el.

Mmm ok.

El señor del carro me comienza a quitar la ropa y va a su escritorio y de la gaveta saca una tanga y me pide que me la ponga.

Es de hilo le digo yo que son bien molestas.

No importa pontela ahorita te la quito.

Ok me la puse y era algo incómoda.

El encantado

Se comienza a desvestir y me pide que le comience a hacer sexo oral.

Comienzo a chupar para que se le pare completamente.

Me dice que rico se te ve tú trasero con esa tanga.

Gracias.

Es tuya he, te la llevas puesta.

Jeje ok.

Ya que se le para complemente, me dice que me va a penetrar y le doy el condón.

Que no lo haremos sin condon?

Pues no quiero que se venga dentro de mi porque aquí no hay baño.

No te preocupes no me vendré dentro de ti.

Me lo promete?

Si

Ok guardo el condón en mi brasier y el me comienza a penetrar de perrito.

Pero me estaba haciendo gemir, y yo estaba 100% segura que la recepcionista nos escucharía.

El me golpeteaba con sus piernas mis pompas y se escuchaba fuerte.

Yo no podía callar y gemía y gemía al grado que me comienzo a mojar.

El seguía y seguía me pide que me recueste en el escritorio y el comienza a penetrarme mientras estaba acostada boca arriba , me estaba dando muy duro y no podía disimular nada.

Suena el teléfono de el.

Nos detenemos y la recepcionista le dice que estaba afuera un cliente.

El le dice que le diga que espere 10 minutos ahorita lo atendería.

El cuelga y vuelve a lo mismo me seguía penetrando y no se venía y los ruidos cada vez eran más fuertes.

Le pregunto si ya se iba a venir y me dice que aún no.

Entonces que pase el señor y atiendalo.

Y yo espero.

Ok me dice el y se sube su pantalón.

Y yo me acomodo todo. Y hace pasar al cliente.

El señor entra y se me queda viendo le doy las buenas tardes y el me responde.

Luego comienza a reclamar con el.

Asuntos de trabajo.

El señor estaba sentado y yo estaba en un sillón que estaba pegado a la pared y veo que mi calzon que traía cuando llegue estaba tirado abajo de la silla del señor.

Iba a ir a agarrarlo cuando el señor se levanta y le dice que apresurara todo.

El iba saliendo y regresa y le dice a una cosa más, llevas todos los balances y ve el calzon que estaba abajo de la silla y me voltea a ver a mi. Y el solamente se ríe.

Y nos dice nos vemos sigan en lo que estaban.

El sale y dice porque dijo eso?

Le respondi que por el calzon mio estaba abajo.

Oh sí ahorita traes la tanga.

Pues si y ay lo deje se me olvidó.

Ven pues me dice el voy y me pide que me recueste de lado en el escritorio.

Me la acerca a mi boca para hacer que se le pare.

La meto a mi boca.

Y ya que se le para me comienza a dar.

En esa posición no me dolía tanto y no hacía ningún ruido.

El me dice aprieta más así.

Jeje entonces te vaz a venir más rápido?.

A lo mejor si.

El seguía y seguía y cada entrada y salida aumentaba mi excitacion.

Cuando de pronto entra la recepcionista y nos ve.

No bloqueamos la puerta después de que se fue el cliente.

Y ella dice ay perdón pensé que ya se había ido.

Nosotros nos quedamos helados y yo me quedo asombrada.

Me siento en la silla y el me dice ven ya voy a acabar.

Espera no se me dió vergüenza y me va a dar vergüenza pasar por enfrente de ella ahorita.

El me insiste y le digo que estaba tardando mucho en venirse.

Y en eso me comienza a sonar mi celular.

Le digo a él que no hable y contestó

Mientras el señor del carro se masturbaba frente a mi.

Era mi esposo, me pregunta dónde estás?

Donde estas tu?

En la casa me dice el.

Estás con tu mamá?

Si le respondo.

Ven para acá pero ven tú sola deja a ellos halla después vamos por ellos.

Ok, pero porque yo sola.

Una sorpresa me dice el.

Mmm ok y en eso el señor me los comienza a hechar en mi cara y rápido la intenta meter a mi boca

Apenas alcance a decirle

Ok y cuelgo.

Porque se terminó de correr en mi boca.

Me pongo la ropa y le digo a el señor que ya me iba.

Salgo de la oficina y la recepcionista me dice que le vaya bien.

Yo con una cara de vergüenza le digo gracias.

451 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page