top of page

Carro Gratis Parte 26

Salgo y me subo al carro.

Me voy manejando rumbo a casa y mi esposo me marca de nuevo.

Ya vienes?

Si

Pero vienes sola?

Si

Ok apúrate.

Sigo manejando y cuando llegó a la casa después de 15 minutos

Eran casi las 8.

Llegó estacionó el carro y en la casa estaba otro carro.

Y mi esposo estaba afuera.

Llegó me bajo y le pregunto que si que quería.

Hay viene mi jefe me dice el.

Donde le pregunto.

Y me señala al carro y me dice que ahí.

Enserio?

Si está adentro.

Ve y saludalo

Voy y lo saludo y el me dice mucho gusto

Y mi esposo le dice ella es no sé si ya la halla visto.

No que yo recuerde.

Y me dice el señor ven súbete vamos a platicar.

Me subo al carro y mi esposo espera afuera.

Me pregunta que si que edad tengo y que si en verdad estaba dispuesta o ya había hecho esto.

Le digo que si jeje ideas de mi esposo.

Pero a ti no te molesta?

No jeje

Mientras todo sea solo placer.

Ok pues ahorita no te veo bien porque casi no hay luz.

Espérame tantito se baja del carro.

Y se pone a platicar con mi esposo.

Yo no escuchaba, trataba de escuchar pero solo entendí motel.

No sé qué planeaban el caso es que mi esposo se acerca y me dice ven.

Quiere verte bien, pero aquí no se ve.

Y me quiere llevar a un motel?

Jejeje no nada de eso.

Vengan adentro los dos.

Nos dice mi esposo.

El señor se me quedaba viendo y mi esposo le dice aquí hay luz, jeje si pero déjame verla bien.

Si quieren entren a la recamara y hay se conocen.

El señor se mete y yo me le quedó viendo a mi esposo y me dice que me meta con el a la recamara y que haga lo que me pide.

Pero que pedirá que le muestres tu cuerpo tu hazlo solamente.

Ok

Me meto y el señor se me queda viendo y yo me daba nervios.

Ahora sí muéstrame me dice el.

Pues usted que quiere ver jeje.

Quítate la falda y la blusa.

Me las quito y el señor al ver la tanga que traía.

Me dice no puedo creer que hermoso trasero tienes .

Jejeje se le antoja.

Lo tienes muy rico.

Jeje gracias.

Ahora muéstrame tus bubis.

Ayúdeme con el brasier le digo mientras me siento sobre el.

El me lo quita y comienza a sobar mis pompas y mis bubis.

Jejeje le gustan.

Tienes un cuerpo increíble.

Que edad tiene usted?

59

Y aún funciona todo bien? Jeje

Quieres comprobar o que me dice el.

Yo solamente me río y le digo pues yo ya le mostré mi cuerpo ahora falta usted jeje.

Pues falta que te quites esa tanguita.

Primero muestre usted jeje.

El se baja su pantalón y se baja sus calzoncillos y me muestra su pene.

No la tenía grande.

La tomo y lo comienzo a acariciar para que se le levanté.

Pruébala me dice el.

Jejeje tan rápido.

Si

Pero solo eso está bien?

Si

La meto a mi boca y comienza a crecer dentro de ella.

Te gusta me dice el.

Si jeje.

Seguía chupando, hasta que dice que rico la mamás y yo creo que mi esposo escucho por que entro como de rayo y se molesta diciendo.

Que no se supone que solo se iban a conocer.

Yo estaba incada en el piso con mis manos y mi boca en el miembro del señor. cuando mi esposo nos comienza a reclamar.

Y de pronto veo que atrás mi hijo abre la puerta de la recamara de el, saliendo a la sala y nos ve.

Que hacen papas?

Y rápido cierro la puerta pero nos vio a los 3.

Vete a tu cuarto le dice el.

Nos podemos la ropa y nos salimos de la recamara al patio de enfrente.

Entonces qué tal le pregunta mi esposo.

Todo bien, el martes nos vemos entonces responde el.

El señor se va y mi esposo me pregunta, te ibas a acostar con el.

Pues no te entendí tu me dijiste que hiciera lo que el me dijera y lo hacía y te enojaste.

No me refería a si quería que te quitarás la ropa.

Ah pues no entendí.

Ok me dice el y el niño porque está aquí.

Es que no quería estar halla y le dije que si se quería venir que se viniera.

Ok entonces iré por las niñas me dice el.

Pero yo por miedo a que preguntarán por mi, le digo que yo iré.

El me dice que no que el iría porque le dejaría un dinero al mecánico de camino.

Ok le digo yo.

El se va y yo rápido le marco a mi mamá que me pase a las niñas que si les preguntaba algo que le dijeran que me había ido a las 730 de ahi.

Llega mi hijo cuando estaba hablando.

Y me comienza a preguntar que si su papá me había visto con alguien.

No claro que no

Me entonces quien era ese señor.

Ah un amigo de tu papá.

Pero que hacían estaban desnudos jejeje nada hijo.

Te hallo con otro verdad.

Claro que no.

El me insiste yo sé que estabas con otro, mientras se me comienza a acercar pícaramente.

Te lo hizo me pregunta el.

No me hizo nada.

Entonces porque estabas desnuda.

Cómo le digo yo.

Y el me comienza a levantar la falda y tocar mis pompas asI desnuda.

Jejeje yo lo dejé seguir cuando abre la puerta del patio de enfrente mi esposo.

Y me dice que se le había olvidado la billetera.

Pasa por ella y se va por las niñas.

Le reclamo a mi hijo que casi nos hallaban.

Jejeje pero te excita o no?

Jejeje pues tú qué crees.

Yo digo que si.

Ven me dice vamos a mi cuarto.

Estás loco si quieres vamos al mío porque halla si llega tu papá no escucharemos.

Ok

Nos vamos a mi recamara.

Le digo que todo fuera rápido por qué cuando mucho tardaría 20-30 minutos en ir y venir.

Me quite la ropa mientras el se baja su shorts y su boxer.

Esa tanga que bien se te ve.

Te gusta?

Sii se te ven todas tus pompas.

Yo me pongo a hacerle sexo oral.

Y ya que la tiene dura me acomodo para que me penetre, se sentía tan rico.

Le dije tú andas bien excitado verdad.?

Si es que me estaba masturbando antes de que ustedes llegarán.

Pero no te viniste ?

No

Ok sigue

El me seguía dando y el me tenía con que ya se iba a venir y ya se iba a venir pero nomás no se venía jejeje.

Teníamos ya casi 10 minutos y se comienza a correr , como tardaste.

Es que pensaba en otras cosas para no venirme.

Ya que acaba le digo que me iré a bañar.

Y el me dice que si me podía pedir algo.

Que paso le digo yo.

Mama el viernes haremos un estilo de pijamada pero será entre los compañeros del salón aún estamos checando en que casa será lo meteremos a votacion.

Pero si no es aquí ocuparé 200 Pesos.

Osea que el que la organice no pagara?

Si

Jajaja pues organizala aqui.

Cuántos son por todos?

Soy yo y 5 mas.

Pues si gustas diles que aqui.

Si porque nadie quería que fuera en su casa y supuestamente iba a ser en casa de Joaquín pero no ha confirmado aún.

Pues aún faltan 5 dias, y a qué horas llegarán?

Nos vendremos de la escuela.

Llegaremos alrededor de las 5.

Entonces ocuparía ir a recoger a las niñas yo.

Si y para que nos haga algo de comer.

Ok, le respondo yo.

Me meto al baño a bañarme me llevo la ropa que me iba a poner.

Y me estaba bañando cuando entra mi hijo de nuevo.

Me dieron ganas de hacertelo otra vez me dice el.

Estás loco tu papá ya llegará.

Ándale una vez y ya.

Pásame mi celular para preguntarle dónde viene.

Le marco y me dice que apenas iba saliendo de casa de mi mamá.

Ok está bien.

Le cuelgo y sabía que mínimo teníamos 10 minutos.

Le digo a mi hijo que se metiera rápido que solo teníamos menos de 10 minutos.

El se acomoda rápido y me dice que si me dejo que me lo haga por atrás.

Me va a doler.

No te dolerá lo haré con calma

Ok

El me comienza a penetrar por atrás y me comienza a dar suavemente.

Cuando escucho que abren la puerta de la casa y escucho las voces de las niñas.

Le digo a él que se espere y que me deje de dar.

Y mi esposo me habla.

Estoy en el baño ya salgo.

Ya llegue, voy a querer cena.

Le digo a mi hijo que el se espere mientras yo salgo y entretenía a su papá.

El problema era que las niñas estaban en la sala.

Le digo que cuando yo salga me llevaré a su papá a la recamara y el mientras se asoma que sus hermanas no lo vean y se sale.

En cuanto salgo del baño una de las niñas quería entrar a orinar y le digo que se espere que lo lavaria.

Que fuera por el trapeador fuera.

Ella va por el y veo que las otras estaban viendo la televisión y mi esposo estaba en la recámara.

Le digo a mi hijo que salga rapido.

El sale y al fin pude respirar nadie se dió cuenta.

Me puse a hacer cena. Mientras ellos veían la televisión.

Cenamos y nos acostamos.

En la mañana la rutina de siempre levantarme e ir a hacer desayuno.

Era lunes y ya que terminamos de desayunar, le digo a mi hijo que se aliste para que se vaya a la escuela.

Y más tarde alistó a las niñas para llevarlas.

Las lleve un poco más temprano porque le tocaban honores .

Ya que regreso de la escuela

Mi esposo se estaba alistando para irse a trabajar y le pregunto que si le hago algo de comer .

Me dice que no que halla comería algo.

Ya que se iba a ir saca su cartera y me da 500 pesos.

Y esto para que le pregunto

Cómprate lencería y algo sexi para mañana me dice el.

Ah ok jeje.

Quiero que te veas bien con ropa muy sexi.

Ah ok le repetí de nuevo.

Dejo comida preparada para los niños en la tarde.

El se va y yo me comienzo a alistar para irme a trabajar.

Me baño y me cambio y me voy, le mando mensaje Alexis que a lo mejor llegaría un poco tarde porque iría a un mandado.

Me voy a comprar lo que me dijo mi esposo.

Llegó y comienzo a ver modelos y estilos haber cuál me gustaba.

Rápido en cuanto entró se acerca una chica y un chico a atenderme.

Y el chico por como hablaba y expresaba supe que era gay.

Me dijo ya sabe que busca?

Mmm pues no jeje ando viendo apenas ropa interior.

Pase para acá hay mucho que ver.

Me lleva hacia donde estaba ropa interior.

Buscaba algo en especial?

Lencería

Mmm me dice el riendose.

Muy sexi ? O normalita?

Jeje sexi.

Ok le recomiendo estás que están acá.

Y me muestra algunas tangas, que color se me verían mejor?

Pues por su tono de piel le quedaría perfecto el rojo, el blanco y rosa.

El color rojo me gusta.

Y Vi un brasier que le combinaba perfecto.

Agarre dos conjuntos un conjunto blanco y uno rojo

Cuánto sería en esto?

300

Vi un body bien chistoso estaba muy sexi y tenía un hueco en la parte de abajo cuanto cuesta?

200 y se le regala un conjunto de tanga y Bra . Y 150 el puro body.

Me lo puedo probar.?

Si claro

Voy al probador y me quito mi falda mi blusa y mi Bra y me pongo el body.

Y le digo al muchacho oye las bubis tienen que quedar de fuera?

Porque me pregunta el.

Me tapo y le digo que vea si así debía ir.

Y el muchacho hay me di cuenta que si era gay.

Me dice ay que divinas se te ven tus pompas, me encantaría tenerlas así.

Jejeje yo solamente me reí.

Y le pregunto si así deberían quedar y me dice que si.

Oye y no me puedo medir el calzon y el bra rojo aunque sea.

Espéreme deja pregunto.

Y luego viene la muchacha y me dice que paso?

Le pregunto a tu compañero si me puedo probar el calzon y el bra rojo aunque sea.

Mm es que no nos dejan que se midan la ropa interior.

Pero si gusta pruebeselos yo cuido que nadie nos vea dice la muchacha y el muchacho se va a atender a más clientes.

Me ayudas a bajarme el body no quiero romperlo.

Con gusto me dice ella.

Me lo quita y me dice este no se usa con calzon ni nada eh jeje

Ah si pero no me lo quite por qué estaba tu compañero

Jejeje no se preocupe es gay.

Enserio ?

Si

Si lo noté pero pues no quise decir nada jeje.

Me quito el boxer que traía y me pongo el calzon rojo y me lo pruebo.

Le digo a la muchacha como se veía y me dice que muy bien.

Tiene un cuerpo muy hermoso.

Gracias

Y antojable

Y cuando dice eso

Me quedé con cara de asombro y le digo que perdón?

Tiene un bonito cuerpo, jeje me dice ella medio nerviosa.

Eres lesbiana?

No porque ?

Jejeje pues tú comentario sonó algo brusco.

Me quito el calzon y me ponía mi boxer cuando se me queda viendo con una cara de morbo y le digo que tienes?

Jeje nada porque ?

Mmm no sé te noto rara.

Si le digo algo no se molesta ?

Mmm dime.

Es que se me antojo algo?

Que ?

Al ver sus pompas se me antojo algo.?

Que perdón, que se te antojo?

Nose besarlas y chupar.

Mmmm no que no eres lesbiana?

No lo soy

Entonces porque esos comentarios?

Soy bisexual.

Y no es lo mismo?

No lesbiana es que le gusten las mujeres y bisexual mujeres y hombres.

Ohhh.

Me deja tocarlas ?

Jejeje nose

Nunca a estado con una chica?

No nunca

Debería probar jeje.

No jeje me gustan los hombres.

Me sentí demasiado incomoda, le digo estos voy a llevar.

Cuáles perdon?

Estos dos conjuntos y el body.

Tenemos promocion de 3*2 en conjuntos.

Enserio ?

Si midase algo más en otro color.

Jejeje no así sin medirme dame ese violeta.

Pague , fueron 500 exactos y ella me acompaña hasta la salida y me da un papelito.

Lo veo y tenía un número .

Y esto?

Me manda mensaje yo solamente me reí y me fui.

Llegó al trabajo y los albañiles estaban trabajando, entro y estaba Alexis adentro.

No te has regresado a trabajar le pregunto.

No regreso a las 3 me dice el.

Son las 220 ya comiste?

No hazme una ensalada o algo rapido.

Ok le digo que estaba bien.

Me voy a la cocina pero cometí un grave error, deje la bolsa en la sala.

Y Alexis se puso a ver qué compre.

Esto es para ti?

Jejeje si porqué

Orale modelame alguno.

Jeje no estás loquito

Ándale modelame y te daré dinero.

Jeje no tengo que hacerte comida.

No deja eso y modelame este conjunto blanco.

Jejeje cuanto me darás.

Si me modelas por 5 minutos 100 pesos.

Ok espera, me meto a la recamara y me quito la ropa y me pongo el conjunto blanco.

Salgo y me dice que bien se te mira.

Me quiere tocar y le digo que no que solo dijo que le modelara.

El me dice ándale no seas mala.

Me sienta en sus piernas y me comienza a tocar.

Que rica estás.

Gracias.

Me dejarías penetrarte?

Yo me quedo callada y El me dice.

Te daré dinero.

Cuanto 400

500 por todo entonces?

No 400 por todo.

Mmm no es poco.

Te doy los 500 pues.

Pero no tenemos tiempo son ya las 240.

Tengo 20 minutos, yo me pongo de pie y le digo que estaba bien.

Cuando estaba de pie entra uno de los albañiles a decirle que se había acabado el yeso.

El me ve con la lencería puesta y Alexis le dice que cierre la puerta que ahorita hablaba con el.

Que fueran juntando las cosas que mañana le siguieran.

El albañil cierra y se sale.

Alexis me lleva a la recamara y me quita la lencería halla y me comienza a penetrar rápido por la falta de tiempo.

Que rico se siente, estás algo apretadita.

Jejeje es por la posición.

Pues que rico se siente.

El seguía y seguía y aún no se corria.

Cuando le tocan la puerta los albañiles, el sale de la recamara y ellos le preguntan que si donde guardaban las cosas.

Pasenlas al patio de atrás.

Alexis se mete de nuevo a la recamara.

Y me sigue dando no tenía ni 2 minutos cuando le vuelven a hablar de nuevo.

El saca su miembro de mi y les contesta con la puerta entreabierta que si que se les ofrecía.

Yo mientras le hago sexo oral mientras el hablaba con ellos.

Hasta que lo hice que se corriera.

Es que está nublado y el cemento de puede moja donde lo ponemos?

En la sala.

Alexis me pregunta que hora es le digo que las 305 .

Ya me tengo que ir.

Ya se fueron los albañiles le pregunto, me dice que ya se iban.

Alexis se comienza a vestir y yo me asomo y en la sala no se veía ninguno de los dos albañiles.

Agarro la lencería blanca que había usado con Alexis y la tomo con mis manos para hechar la a la bolsa.

  voy a la sala por mi ropa que había dejado halla, no había nadie.

Rápido me puse mi boxer que traía y me disponía a ponerme el bra cuando entran los albañiles venían del patio de atrás con un saco de cemento....

579 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page