top of page

Carro Gratis Parte 27

Yo me tapo rápido con mis manos y el que entró primero se disculpa pero el segundo se quedaba viendo fijamente.

Dejan el saco de cemento y se salen.

Pero el segundo se sale viendo.

Y ya que se sale yo me termino de cambiar.

Alexis mientras se seguía alistando para irse a trabajar.

Le pregunto si termino de hacerle de comer y me dice que no que vaya abriendo el portón que ya se iba a ir.

Cuando salgo abro el portón el albañil que se me había quedado viendo.

Me pregunta cuánto cobras?

Cuanto cobro que perdón?

Por coger?

Jeje porque la pregunta?

Cuanto te pago el patrón?

Ah no no soy prostituta.

Pero estabas teniendo sexo con el no?

Mmm si jeje porque

Y no te pago?

Porque la pregunta?

En eso sale Alexis y les dice que regresen mañana a trabajar.

Ellos se van y Alexis se va a su trabajo, yo cierro la puerta.

Ya que se va y me meto a la casa.

Cómo a los 30 minutos.

Tocaban el portón.

Me asomo y era el albañil.

Que paso que se te olvidó le pregunto

Y me responde que nada que solo venía a preguntarme cuanto le cobraba.

Yo me reí y le digo quieres tener relaciones conmigo?

Si, cuanto me cobras?

No no se.

Ándale me gustó tu cuerpo quisiera estar contigo.

No jeje. Y dónde lo quieres hacer?

Aquí nadie nos verá.

No Alexis se puede dar cuenta.

Dime cuánto me cobras y luego vemos eso.

No sé tú cuanto pagarías?

Te doy 500

Jeje enserio?

Si claro que sí.

Pero ocupamos lugar aquí no se puede.

Conseguire.

Muéstrame lo de la mañana y te daré un adelanto.

Cuanto?

200 pesos.

Solo por mostrarte mi cuerpo en ropa interior?

Si pero también tienes que dejar tocarte.

Mmm solo tocarme ok.

Lo dejo pasar y nos vamos a la sala.

Le pido que se siente un momento, me dice que me desvista frente a el

Me comienzo a desvestir y el se tocaba por encima de su pantalón

La puedo sacar me dice el.

Que quieres hacer?

Masturbarme mientras te veo.

Ok.

Yo me quito la blusa y me quito mi falda y el comienza a masturbarse.

Me pide que me acerque para tocarme y me acerco.

El comienza a tocarme.

Y me intenta hacer aun lado mi boxer le digo que no.

Me dice quítate la ropa interior también.

Jejeje no en eso no habíamos quedado.

Ándale te daré los 200.

Primero damelos.

El saca su cartera y me da 200.

Ok ahora sí.

Me comienzo a quitar el brasier y el comienza a tocar mis bubis y luego me quito el boxer y comienza a acariciarme.

Yo noto que el se estaba alterando y me hice aún lado pero el me siguió, me dió miedo y le digo que se haga aún lado.

Y me tumbo en el sofá se hecho sobre mí y me comenzó a cojer.

A la fuerzas.

En ese momento me dió muchísimo miedo.

Le dije que no fuera brusco que tuviera delicadez que yo accedería a lo que me pidiera.

El hizo caso omiso y me siguió penetrando a la fuerza mientras me sostenia mis manos me seguía penetrando el sobre mi.

Yo no hice nada por miedo yo solo aguante hasta que el se comenzó a correr.

Me dió mucho miedo todo eso.

Yo me quedé recostada y le digo que no había necesidad de haberlo hecho a la fuerza.

El se pone su pantalon y se marcha.

Yo me meto al baño a bañarme y a recapacitar lo sucedido.

Me sentía mal conmigo misma.

Decía ya no haré esto.

No se me dió un miedo increíble.

Hice cena más temprano de lo normal y me fue alrededor de las 630.

Llegue a la casa y estaba mi hijo y mis hijas viendo la televisión.

El rápido noto que tenía algo.

Me pregunta que si que me pasaba.

Le digo que nada.

Que tienes

Nada hijo

Sé que algo tienes?

Dime

Ok ven para la recamara.

Le comencé a comentar acerca de lo que había pasado.

Hay mamá pero pues tú te lo buscas.

Porque lo hiciste?

Yo no queria hacerlo.

Pero por algo se tubo que dar.

Si es que me ofreció dinero a cambio de verme desnuda.

Y te pago?

Si

Mamá mira te diré una cosa.

Tienes muy bonito cuerpo y yo no soy nadie para decirte que no tengas sexo con quién tú quieras.

Y tampoco si quieres sacarle provecho a tu cuerpo.

Pero tienes que cuidarte de con quién te vez, porque no sabes con quién te toparas.

En eso tienes razón.

Crea un perfil de facebook y por hay contáctate con alguien pero ya que tengas hablando mucho con el puedes hacer algo, mientras no.

Ya tengo un perfil.

Enserio?

Si

Haberlo.

Trae la laptop para verlo.

El la trae y me pregunta que si entraba mucho a ese perfil le digo que no, que lo hice cuando buscaba trabajo.

Lo abro y tenía muchas solicitudes y mensajes.

No contestas los mensajes?

Tengo mucho que no lo abría.

Haber vamos a verlos me dice el.

Tenía muchísimos sin leer y comienzo a verlos.

El estaba atento a todos leyendolos.

Orale mama tienes muchos admiradores .

Jeje algo.

Pero uno en especial nunca le había mandado mensaje y lo tenía de amigo .

Tenía varios mensajes de el.

El último decía te invito a comer mi amor, te pagaré 1500 como mi dama de compañía.

Yo me reí al verlo.

Y me dice mi hijo contéstale, esta activo.

Jejeje estás loco le digo yo.

1500 pesos es mucho me dice el.

Si quieres yo te acompaño.

Jajaja estás loco le repito yo.

Ándale contéstale pídele foto.

Le contestaré solamente.

Le respondo con un hola.

Y el rápido me contesta.

De dónde eres le pregunto y resulta que era de donde soy yo.

Te invito a salir el viernes.

Primero hablemos le pregunto yo.

Que edad tienes?

49

Y tú ?

35

Mi hijo insiste en que le pida foto.

Le pido una foto de cuerpo completo y el me la manda.

Yo no lo conocí.

Pero mi hijo dice.

Ahhhhh no puedo creer!!!

Que paso hijo.

Pregúntale a qué se dedica me dice el.

Y le pregunto a qué se dedica.

Me dice que tenía su negocio.

Ahhh noo insiste mi hijo.

Pregúntale de que.

De que perdón si se puede saber claro?

Claro que sí es de comida.

Yo sabía dice el, yo sabía.

Quien es?

Es un señor que tiene una cenaduria cercas de mi escuela.

Enserio lo conoces?

Si

Es casado?

Creo que no.

El señor me dice de nuevo que si que haría el viernes.

Me quedo sin escribir y me dice te invito a salir te daré 1500.

Mi hijo me dice que le aceptará y que el iría conmigo.

Espera le digo.

1500 jeje porque?

Por ser mi acompañante.

Solo acompañante?

Jejeje no, otras más cositas.

Parecía que no entendía yo, de nuevo me estaba excitando la situación y sabía que no cambiaría.

Mi hijo me insiste que le diga que si que el me acompañaba.

El señor me pregunta puedes el viernes?

El viernes tengo la pijamada con mis amigos me dice el, dile que el sábado y yo te acompaño.

Pero te quedaras afuera, ok.

No yo quiero ver.

Estás loco ?

No andale porfa.

El sábado puedo pero tendré un inconveniente.

Que inconveniente?

Le digo a mi hijo que como le explicaría que tú querías ver.

Pues dile que soy un amigo o algo así.

Que inconveniente perdón?

Es que ya había quedado con un muchachito que iba a estar con el.

Cuanto te iba a pagar?

800

Yo te los pago si vas conmigo.

Deje le comento.

Perdí tiempo un momento y le digo al señor.

Que no había querido que dijo que el se animaba a ver mientras terminabamos.

Enserio?

Si

Pues eso no me molesta me dice el.

Y le respondo que a mí tampoco.

Ok el sábado a las 8?

Puedo de 7 a 9.

Ok, donde nos veremos.

Te daré mi número para que me marqués.

Ok

Así quedó.

Termino la conversación y le pregunto a mi hijo que si porque quería verme?

Me dice que siempre ha tenido esa fantasía.

Estás loquito le digo yo.

Le pregunto qué hora es.

Me dice las 720.

Falta mucho para que llegue papa.

Si le respondo yo.

Vamos a hacer algo me pregunta el

Jeje no, tengo que hacer cena.

Ándale tenemos tiempo.

Están tus hermanas afuera.

Ellas no saben.

No estas loco.

Ve mamá cómo estoy y se saca su miembro.

Hay no guardaté eso.

Porque no gusta verla?

No

Te dan ganas verdad.

Y el me comenzaba a arrimar su miembro.

Ándale rápido me dice el.

Solo si tú te acuestas.

Si .

El se recuesta y yo bloqueo la puerta.

Yo me monto sobre el.

Y me comenzó a balancear poco a poco a mi gusto.

Estaba sintiendo un rico placer.

Cuando siento cuando el se comienza a correr.

Ufff no aguantaste nada.

Pues ve como te mueves tú tuviste la culpa.

Me seguí moviendo pero se le salió.

Me quedé con muchas ganas.

Me bajo y me pongo la falda y me pongo a hacer cena.

Estaba haciendo cena y luego voy a la recamara, por un calzon para ir a lavarme.

Mi hijo seguía en la recámara.

Y estaba desnudo con su miembro duro de nuevo, tocándose.

Me dice no quieres seguirle.

Le digo que no que estaba haciendo la cena.

Que se guardara eso porque sus hermanas entrarían.

El se lo guarda y yo me regreso a terminar de hacer la cena.

Estaba en la cocina haciendo la cena cuando vuelve mi hijo.

Que no te quedaste con ganas?

Pues rápido acabaste porque?

Andaba muy excitado jeje.

Pues ya me di cuenta.

Quiero seguir haciéndolo.

Estás loquito ya no podemos.

Anda vamos al patio de atrás.

Le digo que no y el me alza mi falda y ve que no traía nada abajo.

Vamos mama.

Están tus hermanas.

Vamos rápido , estaremos afuera mientras tú volteas no nos verán.

Total al final me convenció y fui afuera.

Le digo espera nomás apago ya acabé aquí.

Me voy para afuera con el.

Y me acomodo de perrito para estar viendo hacia la cocina.

El me comienza a penetrar y yo sabía que duraría algo porque ya se había venido antes.

El estaba dándome y dándome y yo estaba sintiendo riquísimo.

De pronto dos de las niñas llegan a la cocina a buscarme pero no me ven . Porque estaba en el patio.

Espera espera se van a salir al patio.

Pero a él le valió y seguía dándome.

Ellas se fueron de nuevo a la sala.

El me seguía dando y yo no aguantaba me estaban dando ganas de orinar del placer me iba a correr.

Le pedí que me diera mas fuerte porque estaba en mi punto clímax

El me comienza a dar más fuerte.

Yo gemía despacito para evitar que me oyeran.

Me comienzo a correr super rico cuando por el pasillo que daba al patio de enfrente sale mi hija la del medio y nos ve!!!

295 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Komentáře


bottom of page