top of page

Carro Gratis Parte 29

Rápido me puse a pensar en que hacer , pero mi amigo quería terminar en mi ano y seguía dando.

Le digo que ya nos teníamos que ir.

El me dice que se sentía muy rico que rápido se vendria.

Le digo que se apure y mejor le comienzo a hacer presión con mi ano para hacerlo correr más rápido.

Luego se comenzó a venir rápido y siento su semen, le reclamo no te pusiste el condón?

No jeje me lo quite de todas formas era anal.

voy al baño a lavarme y me comienzo a alistar.

El se comienza a cambiar y le digo que me lleve a la escuela y me dejara a una cuadra de ahí.

En el camino le marco al profesor de mi hija de la más chica con el que ya había estado una ocasión.

Le digo que si me hacía el favor de abrirme una puerta de las de emergencia que estaban atrás para salir por la principal porque ocupaba salir por ahi.

Me pregunta porque

Le digo que luego le explicó, que solo me hiciera el favor.

Favor con favor se paga me dice el.

Si luego se lo compenso ya sabe.

Ok

Llegó y el estaba esperándome en la puerta entro por atrás me nalguea y voy corriendo a la otra salida porque ya me estaba marcando mi esposo.

Llegó a la puerta principal y estaba mi esposo y el jefe de el.

Madrugaron les digo yo riendo jeje.

El jefe quiso venir más temprano.

Pues si pero no me he alistado.

Aparte tendremos que estar para antes de las 5 para venir por las niñas.

Si claro que sí dice el.

Les digo que iré a la casa a alistarme y a ponerme ropa.

Llegó y ellos me esperan afuera.

Me baño y me pongo la lencería roja y un vestido pegado al cuerpo.

Salgo eran alrededor de las 330.

Ahora si nos vamos nos dice el.

Y nos lleva a un hotel.

Le dice a mi esposo que si quería cerveza o licor y el pide cervezas.

Entramos a la habitación era de lujo.

Una suite con alberca y todas las comodidades.

Llegamos y nos recostamos en la cama el señor y yo y mi esposo se sienta en un sofá.

Entonces mi esposo dice quien comenzará pues.

El señor se saca su miembro y me pide que le haga sexo oral.

Yo me agacho y comienzo a hacer oral.

Cuando la meto a mi boca el rápido me dice que rico, lo haces .

Gracias jeje.

Mientras el comienza a subirme el vestido y sobar mis pompas, que ricas se ven con esa tanga.

Me la comienza a hacer aún lado y me comienza a meter un dedo por mi vagina.

Mi esposo se comienza a sacar su pene para comenzar a tocarse mientras veía.

Luego el señor saca su dedo y lo mete a su boca y comienza a tratar de meterlo por mi ano.

Poco a poco me estaba excitando

Yo seguía haciéndole sexo oral y me pregunta.

Ya quieres que te penetre?

No sé usted sabe jeje

Ya estás excitada?

Jejeje no se.

Haber deja te quito el vestido.

Me lo quita y me desabrocha el brasier y mis pezones estaban duros jeje.

El toma mi pecho derecho y dice creo que sí y lo comienza a chupar y con su mano a jugar con mi clítoris.

Me estaba poniendo al tope.

Me susurra al oído ya quieres que te lo haga?

Yo le respondo que si.

El toma un condon de su pantalón.

Y mi esposo le dice no quiere hacérselo sin condon?

Ella solamente ha estado conmigo sin condon le dice mi esposo.

Bueno pues yo igual solo tengo relaciones con mi esposa sin condon, pero pues como método para no salir embarazada.

No sé preocupe está operada.

Enserio?

Si.

Ah pues así está bien, bueno si ella quiere.

Volteo a ver a mi esposo y me dice que si.

Ok está bien le respondo yo.

El me recuesta boca arriba y comienza a penetrarme.

Con sus dos manos toma mis pompas y me empuja fuerte su cosa hacía adentro.

Me tenía a tope.

Mientras tanto mi esposo se masturbaba.

El señor me comienza a morder mi oreja y a decirme cosas al oído.

Y mi esposo nos pide que nos besemos.

El me toma de la cintura y se apoya fuertemente en mi para seguirme penetrando y comienza a besarme.

Yo estaba en mi punto clímax.

Y el seguía y seguía dándome.

Yo comencé a tener mi primer orgasmo y el seguía igual.

Me cambio de posición me puso de lado y el me comenzó a penetrar.

Pero ahí si me comenzó a dar súper fuerte.

Mi esposo se excitaba al escuchar como golpeaban los testículos de el en mis pompas.

Comencé a sentir una sensación única y sentía como me mojaba y mis piernas temblaban.

Cómo duras le dije yo.

Y el se reía pícaramente.

Tomaste algo verdad?

Si jeje, me tomé la pastilla.

Con razón no le encontraba lógica.

Ya sentí que era tarde mi esposo ya se había corrido masturbandose y le pregunto que si que horas eran.

Me dice las 440 .

ocupamos ir por las niñas, no le avisamos a nuestro hijo que fuera por ellas y al parecer hoy salía tarde.

Mi esposo dice ustedes sigan yo voy por ellas y las dejo con tu mamá ya que nos desocupemos vamos por ellas.

Pues hasta qué horas piensas estar aqui.?

Pues saliendo de aquí iríamos a cenar aproximadamente a las 7- 8 nos desocupemos.

Mmm ok está bien

El señor le presta las llaves de su auto y mi esposo se va y nos deja a su jefe y a mi solos.

En cuanto se va .

El aún seguía dándome y me pregunta.

Te está gustando ?

La verdad ?

Jejeje si porque?

Pregunto.

Pues me he corrido dos veces usted que cree?

Jejeje pues si verdad.

Y a usted le está gustando?

Si, tienes lindo cuerpo y lo haces muy rico.

Jeje gracias, igual usted.

No te gusta el sexo anal?

Jeje duele un poco porque?

A mí sí me gusta.

Si?

Si

Jeje ok.

Le pido que se siente sobre la base de la cama y yo me siento sobre el.

Me la acomodo por atrás jeje.

En cuanto me penetra.

Me dice uff que rico aprieta y más en esa posición.

Si te gusta?

Uff me encanta y eso que no me refería a esto.

El me tocaba mi vagina mientras yo más me excitaba y me movía más rico.

Luego de un tiempo el se comienza a venir.

Se recuesta en la cama.

Y me dice cuando te dije que a mí me gustaba anal no me refería a eso.

Entonces a qué se refería le pregunto yo.

Te puedo decir algo pero prometes guardar secreto.

Si digame.

Ok primero que nada cuanto tarda tu esposo en ir y regresar?

Pues de aquí a la escuela unos 20 más llevarlos con mi mamá otros 20 más la venida 1 hora o 1 hora media porque?

Te confesaré algo, espero me entiendas.

Sí dígame.

Me gusta que me den

Jeje osea como?

Que una mujer le meta el dedo o le haga el famoso beso negro?

Jajaja algo así.

No entiendo explíqueme.

Pues soy bisexual me gusta estar con mujeres y estar con hombres a la vez.

Enserio???

Si

Pero usted también darle a los hombres?

No que ellos me den por eso te dije que me gustaba anal.

Enserio jeje no lo puedo creer.

Jeje porque?

Pues se ve bien hombre.

Pues sí soy hombre no ando vistiendome ni nada pero pues eso me gusta.

Enserio no lo puedo creer.

Jejeje quieres ver para creer?

Jejeje como?

Pues invito a alguien y tú veas como el me penetra.

Tiene pareja?

No , pero tengo varios amigos de este ambiente y vive uno cercas de aquí.

Quieres que le hable?

Pero él también es bisexual o gay o como no entiendo.

Si al parecer es bisexual.

Enserio

Quieres que le hable? Para que veas?

Pero si vendrá?

Si deja le marco

El comienza a marcarle.

Y contesta el chico.

Le pregunta si estaba en su casa y le responde que si.

Ven al hotel que está en tu cuadra.

Ah ok en 10 minutos llego.

Ya viene me dice el.

Yo me comienzo a poner mi ropa y me pregunta que si que hacía.

Pues para que no me vea desnuda.

Así quédate no hay problema.

No jeje me pondré mi ropa aunque sea la interior.

Al rato tocan la puerta y va y abre el.

Era un chico de aproximadamente 24.

Lo saluda y al verme se asombra.

El le explica que yo solamente vería.

El solamente sonríe .

Entonces el chico de 24 se saca su miembro y el señor le comienza a practicar sexo oral!!.

Yo estaba asombrada de lo que veía pensé que era broma de el.

El señor toma un condon y se lo pone al chico y el se acomoda para que lo comience a penetrar.

El chico lo comienza a penetrar.

Y yo estaba incrédula.

No te excita verme así me dice el señor.

Yo solamente río nerviosamente

Y me dice ven para acá.

Yo me pongo de pie y me acerco aún con la sabana envuelta.

Y me acerco y comienza a sobar mis pompas y me pide que me quite la sabana.

Porque le gusta esto jejeje le pregunto yo.

Porque nosotros tenemos un punto ay que al estimularlo sentimos muy bien.

Jeje enserio?

Si, nunca le has dado beso negro o metido un dedo a tu esposo?

No jejeje

Hazlo verás que le gustará.

Me quito la sabana y el sigue tocando mis pompas.

El chico al ver mi trasero me dice que tenía bonitas pompas.

Jeje gracias le respondo yo.

Y a ti te gusta darle jeje?

Si es demasiado apretado por aquí .

Pero tú solo das?

No también me dan.

Enserio ?

Si

El señor le dice al muchacho

Acomodate tu ahora para darte ahora yo.

El chico pues mínimo si tenia lindo cuerpo jeje.

El se recuesta de lado y el señor por detrás de él lo comienza a penetrar con condón también.

El señor le pregunta al chico si quería tocar mi trasero

El responde que si, que se veía muy antojable.

Yo me recuesto cercas de el y el me comienza a tocar.

Me pregunta el señor no quieres hacer nada con el?

Jeje como?

Pues si no quieres que te penetre?

Jejeje pero que no es gay?

Gay? Dice el muchacho.

No soy gay jeje.

No no es dice el señor.

Entonces que eres?

Bisexual.

Pero das y te dan y aparte te gustan las mujeres?

Sii

Oohhh pensé que solo lo hacías con hombres.

No claro que no.

Quieres que te dé? Me pregunta.

Jejeje quieres darme?

Se me antoja darte por todos lados

Jejejeje ok

Ponte el condón que queda pues.

Se quita el otro y se pone uno nuevo.

Te quiero dar por atrás.

No primero por delante porque me va a doler por atrás la tienes gruesa.

Ok

Me acomodo aún lado de el y me comienza a penetrar.

Me dice muévete tu porque yo no puedo.

Y es que el señor lo estaba penetrando al mismo tiempo. Que el me lo hacía a mi.

Me comienzo a mover y el comienza a decir que se sentía muy rico.

El señor le dice pues si te están estimulando ambas partes.

Me sigo moviendo cada vez más rápido hasta que el comienza a sentir un placer increíble por lo que notaba sus gestos.

Y comienza a sentir un orgasmo.

Me toma de las caderas y comienza a darme fuerte.

Hasta que se viene por completo.

Te viniste ya verdad?

Ahí que rico se sintió.

Yo solamente me reí y le digo ya vez y querías darme por atrás no ibas a aguantar nada.

Jeje pues si pero rápido se me para de nuevo.

Pues si pero ocupas quitarte el condón y ya no hay.

Yo siempre que vengo me traigo uno por si no se trae.

Ah osea que traes otro?

Si jeje

Nos quedamos recostados.

El señor se siguió masturbando hasta correrse y el y yo estábamos platicando.

Ya que tuvo una erección de nuevo el chico me dice ahora si te puedo hacer anal?

Jejeje como quieras

Se coloca el condón y me pide que me acomode de perrito me acomodo y el se coloca detrás de mí y me comienza a dar suavesito.

El señor se acerca y me pone su cosa en la boca para que le hiciera sexo oral.

Le pregunto qué hora es.

Porque no vaya a ser que llegue mi esposo.

No te preocupes bloqueare la puerta.

Ok

El va y le pone la cadena.

El chico me sigue dando, yo ya no aguantaba y le pido que me dé más fuerte para llegar a mi punto clímax.

Le pido al señor que encienda la televisión a todo volumen por si llegaba mi esposo no escuchará.

La enciende y el seguía y seguía pero yo sentía que el ya iba a terminar y me quedaría aún con esa sensación.

Paso alrededor de 1 minuto y no podía explotar esa sensación.

Hasta que comienza a aumentar y aumentar y en eso tocan la puerta.

El señor iba a abrir y le digo que no abra.

Que se espere y le digo al chico que siga así de rápido.

Yo cierro los ojos porque estaba en mi máximo momento, repetía una y otra vez más fuerte más fuerte.

Y mis pompas golpeaban fuerte sus partes, estaba llegando al maximo.

Abro los ojos mi mirada estaba perdida, volteo hacía donde estaba el señor en la puerta y la había abierto!!! Mi esposo iba entrando!!.

Fue el morbo el que le ganó al señor...

350 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page