top of page

Carro Gratis Parte 3

Íbamos caminando rumbo a la salida, y el guardia le dice al joven que se vaya adelantando y me reclama el guardia a mi

"Que no dijo que venía con sus hijas?", si si vengo con ellas!

Entonces porque andaba para aquellos rumbos con este joven desde que la Vi sabía que venía a esto, no si es enserio si vengo con mis niñas, entonces llegamos a la entrada y estaba un policía y le digo nos entrega a la policía?, Si me responde el, que no dijo que sólo los sacaba del parte si pero en la patrulla, no no sea así vengo con mis hijas, haber vamos a ver si es cierto señaleme quienes son sus hijas y las señaló y le habla a una a la del medio y le pregunta ella es tu mamá ? Y le contesta que si, ok vete a jugar ahorita vuelve ella. Y se va.

Entonces me dice camine para acá, y le digo que no me lleve con el policía, que me deje ir, y me dice no señora sabe cuántas dicen lo mismo quieren favor pero no hacen ninguno, a que se refiere le digo.

Pues sí ya sabe a qué favor me refiero que me haga lo que le estaba haciendo al chico con el que estaba y así la dejamos.

Si le hago sexo oral me dejara ir? Me dice no, no sólo sexo oral, si me hace sexo oral a mi y luego a mi compañero la podemos dejar ir, pero si coopera en todo lo que le pida yo la dejo ir.

Ok está bien le respondo que si pero solo con el.

Me dice ok venga y va y le pide un condon a su compañero, le dice que cheque el área y me lleva al comedor de ellos y había gente de mantenimiento adentro y me lleva al baño, le pregunto si le hago sexo oral a ambos me dejan ir? Si, o si hace de todo un poco conmigo pues se va más temprano, ok le dije

Me quitó la ropa, le digo que por favor hiciera todo rápido porque ya era tarde, y me dice esas pompas que estoy viendo no son para hacerlo rapido que tenía un hermoso trasero, pues me acomodo rápido y me toca el y me dice  mujer ya estás toda mojadita no los deje hacer nada entonces, y me pregunta te ibas a dejar cojer por el chamaco aquel?

Me rio y le digo nosé pero si me tenía bien excitada, pues espero y te guste esto.

Y me penetra y comienza a darme pero sentía muy suave su miembro y le digo que marca de condon es ese. Y me dice que no era de ninguna marca, y le pregunto es de los del seguro? No me responde

Entonces de cuál es?

No traigo puesto nada mi amor, y me despegó rápido y le digo ponte condon, me dice no traigo y le recuerdo que le había pedido uno, si pero no había dijo que me conseguiría y le dije que así estaba bien y que te dió en la mano entonces, me dió una llave para simular que me había dado el condon. A pues sin condon no le reclamé yo, es enserio? Si, solamente puedo hacerte oral si quieres. Ok deja le pido que  lo traiga.

Le habla por radio y le dice pareja me puede traer lo que le pedí ahorita, aquí al baño del comedor.

Le responde el ok, nomás le diré al policía que se quede vigilando un rato, y mientras lo esperamos, el me dice si andas caliente porque no dejas que te lo haga así?

No, no puedo así . Y con el chico que te halle lo ibas a hacer sin condon o no? Claro que no, el ya me había dicho y le dije que no.

Me dice que bonitas pompas tienes y tú cosa depilada se ve riquísima por eso se antoja hacerlo asi, pues si pero no le respondo yo.

Cuando en ese momento llega el otro guardia y me ve con el, le dice que pareja no se hizo siempre o va a querer con los dos de una vez? Le digo que no que solo con uno o si querían con ambos sería solo oral, entonces el que había llegado primero le quita el condón al que lo traía y le dice a este tesoro yo lo encontré , así que a mí me toca darle.

Y el otro dice pues me quedaré a ver. Y se sienta.

Pues el otro se pone condón y me comienza a dar, y el segundo guardia se sienta a mirar mientras se toca, y a mí se me hacía conocido y como que yo a él también.

Y luego de un tiempo de verme y verme , se pone de pie y me pone su pene en mi boca y me dice haras lo que yo quiera porque me conoces y te conozco, mientras el otro estaba dándome duro, le pregunto de donde me conoces, y me dice eres de la San Carlos vives por tal calle y eres esposa del persona o me equivoco, cuando dijo eso dije si es el que pensaba, el toma mi cabeza y pone su miembro en mi boca, yo comencé a hacerle sexo oral al segundo guardia que era el que me conocía.

Luego de un rato le dice el segundo guardia al primero te falta mucho pareja? No ya casi acabo.

Y me toma fuerte de mis pompas y se detiene, ya se había venido.

Le dice el segundo guardia pareja vaya a cuidar la entrada yo ahorita en unos 20 minutos voy, ok halla nos vemos.

Yo ya estaba resignada a ceder ante el guardia que conocía , en cuanto se va el guardia me dice me resultaste conocida, me imagino que no quieres que tu esposo no sepa nada de esto verdad.

Obvio no le respondi.

Ok haremos un trato me dice yo sé a qué horas se va tu esposo lo conozco bien, haremos algo ahorita y te va a encantar y apartir de hoy nacerá algo entre nosotros a cambio de mi silencio.

Esta bien le conteste, el chico resultó ser un habitante del fraccionamiento que vivía , no es casado ni nada tiene 26 años.

Me dice lo que son las cosas yo a usted me gustaba mucho verla porque esas pompas que tiene no son normales, se le ven divinas.

El guardia se Inca y me lame mi vagina, me dice sabe riquísima parece que siempre está mojadita.

El me hacía oral y me penetraba con dos dedos, mientras él hacía eso me acordaba lo que había dicho el señor del carro, goza tu sexualidad!, Yo ya no aguantaba la sensación y le digo métela por favor , eso quería que me la pidieras .

El me penetra así sin condon y vaya que me hacía gemir, estaba gimiendo y recio..

Cuándo abre la puerta un viejito de limpieza y nos ve , el le dice cierre la puerta rápido y los que estaban comiendo voltean, no mi importaba ya nada, esa sensación era única me corria y debilitaba y cuando sentía que ya no podia, el me comienza a nalguear y se corre totalmente .

Uff como aprietas me dice te gusto?

Te seré sincera me encanto y sin pudor le di un beso en la boca.

Me dice el espero y se repita pronto, pues si asi de rico lo haces, no tardaremos mucho.

Salímos juntos y en el comedor estaba un señor y dos señoras que nos habían visto, saliendo de ahí me dice ahora sí te puedes ir , fui por mis niñas y nos fuimos a la casa.

Llegando me encierro en la recámara, y me desnudo y me acuesto a tocarme por casi 2 horas, recordando cada momento de esos últimos dias

250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page