top of page

Carro Gratis Parte 30

Yo estaba completamente ida.

El chico me dice así te gusta? Así te encanta?

Mientras no pude contener mis ganas y comienzo a correrme a chorros, salían de mi.

El chico la saca y comienza a palpear mi clítoris para hacerme correr al máximo.

Mi esposo le pregunta a su jefe que si quien era el?

Ah es un amigo mío.

Orale

Porque te gusto como se lo estaba haciendo a tu esposa?

Si me encantó verla asi.

Yo no podía ni creer su respuesta.

Quieres que la siga penetrando?

Si responde el.

Hasta que se venga.

El me recuesta y me intentaba penetrar.

Pero mi esposo le pregunta si no quería hacérmelo anal?

El responde que si porque?

Es que quiero que la hagas gritar fuerte.

El chico hace caso y comienza a penetrar analmente.

Me daba duro y mi esposo se saca su miembro y comienza a masturbarse.

Así tenía ganas de verte me dice el.

Mientras yo gritaba y gemía súper fuerte.

El chico después de unos minutos se detiene porque se viene.

Y mi esposo al mismo tiempo se vuelve a venir.

Acabamos el chico se despide de nosotros.

Y ya que nos vestimos el señor nos lleva a cenar ya en la noche que nos despedíamos del señor.

El nos dice que le encantó todo que esperaba que se repitiera pronto.

Mi esposo le dice que quizás pronto.

Nos vamos por las niñas y de ahí nos vamos a la casa.

Llegamos a la casa y nos vamos a acostar las niñas ya habían cenado en la casa y mi hijo se había preparado solo un sándwich.

Ya en la cama me dice mi esposo que si me había gustado todo lo de hoy?

Le comento que si.

No te gustaría verme con otra mujer ?

Que mujer le pregunto yo.

No sé pues buscar parejas swingers o algo así.

Pues tal vez si.

Oye una pregunta más me dice.

Ya tenían tiempo con el joven antes de que llegará yo?

No si acaso 5 minutos.

Ah ok

Nos dormimos y ya la mañana del miércoles.

Me levanto a hacer desayuno, me pongo a hacer los quehaceres y le digo a mi hijo que se fuera alistando.

Ahora entro una hora más tarde mama.

Ah ok.

Mi esposo me dice que hoy quería que le hiciera comida un poco más temprano porque iba a entrar más temprano.

Ah qué horas te irás?

A las 12

Ok y tu hijo?

A las 11:30

Ok yo a la 1 llevaré a las niñas entonces te comenzaré a hacer de comer por eso de las 11:30 de todas formas son las 9:30 falta algo aún.

Ok está bien, mientras iré a comprar una pieza de la moto vuelvo en un rato.

Mi esposo se va y yo salí al patio de atrás a lavar ropa.

Estaba lavando y llega mi hijo.

Me pregunta que si no quería hacer nada?

Le respondo que no podíamos ahorita.

Ándale rápido mi papá no está.

Pero están tus hermanas

Vamos a mi cuarto o a tu recamara.

Espera deja veo como le hago con tus hermanas.

Entro a la casa y ellas estaban en la sala viendo la televisión.

Mi hija del medio veía otro programa en la televisión mía.

Le pedí que se fuera un rato con sus hermanas.

Ella se sale y yo voy y le digo a mi hijo que ya había dejado ocupadas a las niñas.

Que el fuera y se metiera a mi recamara y en unos minutos iría yo para disimular.

Ok el se va y se mete.

Al tiempo paso yo y cuando paso por la sala mi hija de en medio se me queda viendo yo entro a la recamara y me encierro.

Entro y mi hijo rápido se comienza a desnudar y me trata de quitar la ropa, pero le digo que no que solo me quite el short porque si llegaba su papá tardaría en ponerme la ropa.

El me quita el short y mi calzon y me alza la blusa para comenzar a sobar Mis bubis.

El me arrima su miembro y yo tenía ganas de hacerle sexo oral.

Me agachó y comienzo a hacerselo

El me toma de mi cabeza y gozaba cada momento.

Ya acomodate me dice desesperado el, ya te quiero dar.

Me acomodo y el me comienza a penetrar muy fuerte, yo callada no hacía ruidos pero el golpeteo de mis pompas contra el se escuchaba.

Pero a mí me gustaba a esa velocidad.

El seguía y seguía y yo encantada.

De pronto tocan la puerta, me asusté completamente.

Y pregunto quién?

Yo dicen

Era la voz de mi hija la del medio.

Me bajo la blusa y asomó la mitad de mi cintura hacia arriba por la puerta y le pregunto qué pasó hija?

Que haces mamá?

Nada porque?

Se escuchan ruidos

Ah no hija estoy limpiando.

Mi hijo estaba escondido atrás de la puerta.

Puedo pasar?

No hija estoy limpiando y ella empuja un poco la puerta y me ve que no traía nada de la cintura hacia abajo.

Que estas haciendo?

Me estoy cambiando de ropa hija entiende que estoy ocupada y le cierro la puerta.

Le pregunte a él en voz baja si ella lo había visto entrar a mi recamara?

Me dice que no. Porque?

Porque se me hace que ella sospecha algo.

El me dice no se preocupe estoy seguro que no me vio. Vamos a seguir.

Mmm ok confiaré en ti.

El me acomoda de nuevo y me comienza a dar de nuevo.

El seguia y seguía y aún no se venía.

Cuando escucho que cierran el portón.

Rápido le digo que se ponga su ropa y se salga rapidísimo.

El se viste y mientras yo rápido me pongo mi calzon y me pongo mi short y salgo rápido, mientras el se viste.

Salgo y me asomo hacia afuera y no había nadie.

Cuándo regreso mi hija del medio había entrado a mi recamara y le preguntaba a mi hijo que si que hacía dentro?

El estaba en shock cuando yo llegue.

Y aún tenía la erección estaba en boxer porque no había terminado de cambiarse.

Me pregunta que si que hacíamos.

Yo rápido le cambió la pregunta le digo que si quien cerró la puerta.

Me contesta que no sabía.

E insiste preguntando que si que hacíamos.

Estaba hablando con el sobre un tema delicado.

Ya voy a acabar si llega tu papá me tocas la puerta.

Cerré la puerta y le digo que si porque no había cerrado la puerta para terminar de alistarse.

Me dice que no tuvo tiempo.

Quien cerró la puerta entonces le pregunto yo.

A de haber Sido un ruido solamente me dice el.

No creo.

Ven vamos a terminar me insiste.

Le digo que no que nos podían hallar.

Ándale ya casi acabo.

Si quieres te puedo hacer acabar pero con la boca si quieres.

Mmm está bien pues, pero quítate el short para sobar tus pompas.

Pues me lo quitaré pero me pondré una falda nomás me la levantó y cuando llegue alguien rápido me la bajo.

Ok está bien.

Me pongo la falda y

Comienzo a hacerle sexo oral.

El me pide que nos recostemos para el estar besando mis pompas.

Me acuesto y el también y mientras yo le hago oral el me besaba y sobaba mis pompas.

Y le digo que se apure a terminar porque ya era tarde.

Déjame meterla y me vendré rápido.

No estás loco ya no podemos.

Solo oral si quieres.

Ok siguele.

Yo seguía pero el parecía no tener fin.

En eso mi hija me dice mamá papá ya llegó!!

Yo rápido me iba a quitar y mi hijo me toma de mi cabeza y no me deja que me vaya.

El con sus manos me mueve mi cabeza hasta que comienzo a sentir como me corre su semen por mi boca.

Cuando escucho que mi esposo le pregunta a las niñas donde está su mamá?

Y la del medio dice que estaba platicando con su hermano en la recámara.

Rápido trago y le digo que se guarde su cosa rápido.

Mi esposo toca y le digo que ahorita abría.

Mi hijo se acomoda todo y yo me limpio bien.

Y abro la puerta.

Que hacen?

Estamos platicando

Pero que platican que están aquí?

Pues temas que no pueden escuchar las niñas por eso estamos aquí.

Enserio y que tema?

Pues sexualidad, dudas de tu hijo e inquietudes, que se supone debería tratar contigo.

Que dudas tiene?

Pues son temas más de hombres le respondo yo.

Me dice claro que no, tanto tú como yo le podemos explicar de sexualidad, más tu qué yo, porque yo todo el día trabajo.

Pues si pero yo no tengo lo que tienen ustedes, jeje.

Pues ya se pero pues si sabes su funcionalidad y todo acerca de eso.

Pues si pero creo que es más tema para ti jeje.

Que duda trae?

Rápido inventé algo jeje antes de que sospechara.

Pues la duda que todo hombre trae de joven.

Si el tamaño es adecuado.

Haber muéstrame hijo le dice el

Y mi hijo apenado le dice aquí enfrente?

Yo le digo que me voltearia.

El se saca su cosa.

Y su papá le dice pues la tienes de buen tamaño.

Ya tienes relaciones?

Porque papá?

No traes infecciones o porque está rojiza?

Te masturbaste ahorita?

No jeje porque?

Pues por el color.

Pues tiene buen tamaño o no amor?

Quieres que la vea le pregunto yo?

Si voltea

No papá dice mi hijo.

No hay problema volteara para que compruebes que no esta pequeña.

Yo volteo la veo y sonrió

Mi hijo se me queda viendo

Tiene buen tamaño verdad me pregunta mi esposo.

Si le respondo yo.

Y mi esposo dice

Y eso que no está parada.

Si  yase

Y ele veía directamente a los ojos y se le comienza a levantar jeje.

Le digo yo voy a hacerte la comida pues.

Mi esposo se queda platicando con el, acerca de mujeres mientras yo me voy a la cocina.

Estaba preparando la comida cuando llega mi hija del medio.

Me pregunta que si que hacía con su hermano.

Le digo que estaba platicando con el.

Y porque el estaba en boxer y porque te cambiaste frente a él,

Como no entiendo?

Si porque entraste en short y ahorita traes falda.

Me descubrio me quedé pensando un momento y no sabía que responder.

Que estabas haciendo con mi hermano mamá?

Nada hija, luego hablo sobre eso contigo.

Ve a bañarte para que no se les haga tarde.

Termino de hacer la comida y mi esposo y mi hijo se alistan y el lleva a mi hijo al trabajo.

Yo comienzo a alistar a las niñas y luego las llevo a la escuela.

Las dejo y en la puerta estaba el profesor que me había hecho el favor un día antes.

Me dice que pasara un rato le comento que traía apuro.

Ándele pase 5 minutos para hablar unos temas.

Le digo que otro día sería .

Qué día?

Mañana

Ok, me voy al carro y luego me puse a pensar que ya mañana no iba a tener tiempo porque tendría que regresar a la casa temprano para darle de comer a mi esposo.

Me bajo del carro de nuevo.

Y le digo que si que temas quería platicar.

Pasele acá le explicó.

Íbamos al aula de juntas y le digo que No tenía mucho tiempo que tenía que ir a trabajar.

A qué horas entra?

A las 2.

Mmm falta una hora

Pues si pero usted sí tiene que trabajar.

Mi grupo tiene hora de inglés.

Tengo toda la hora libre.

Oohhh ok.

Pues yo no puedo toda la hora ocupo ir a alistarme.

No sé preocupe no duraremos toda la hora.

Ok

Íbamos entrando al aula y estaba una maestra dando una junta con algunos padres.

El cierra y dice vamos a otro lugar.

A donde le pregunto yo.

Me dice no sé espera deja pienso.

Vamos al baño.

Al baño?

Si

Pero puede entrar alguien.

No ahorita están en clase casi nadie va aparte se cierra por dentro.

Ok

Me lleva al baño, primero entra el al de los hombres y se asoma que no halla nadie.

Luego me dice ya ven no hay nadie.

Yo entro y exactamente no había nadie.

En cuanto entró el me comienza a quitar la ropa y se baja su pantalón y su boxer y me pide que le comience a hacer sexo oral.

Yo me inco y comienzo a hacerle sexo oral.

Seguía y seguía y el estaba encantado de que siguiera.

Nadie venía ni nos molestaba.

Entonces me pide que me levante.

Me pongo de pie y el comienza a lamer mi trasero.

Luego de un tiempo me intenta penetrar pero no traía condón.

No le digo yo.

Porque no

Ponte condón

No traego.

Entonces no, solo te haré terminar con oral.

Ándale déjame hacértelo

No consigue uno.

Ok espérame aquí iré por uno en el carro creo que traigo uno.

El sale por el condón y yo me iba a meter al último baño, cuando me percate que la puerta la había dejado abierta!

Rápido corro a cerrarla.

Cuando la iba cerrando, un niño entra.

Y me ve completamente desnuda.

Eres la mamá de itzel verdad.

Y yo rápido trato de taparme.

Eres la mamá de Ilse e Itzel verdad.

Me reconocio rápido.

Si es usted verdad ?

Si le respondo yo.

Soy la mamá de Ilse, Itzel y Yerenia.

Y estaba teniendo sexo con el profesor? Me pregunta

Que profesor?

Acaba de salir el profe antes de que entrara yo.

Ahí me quedé helada....

435 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

コメント


bottom of page