top of page

Carro Gratis Parte 4

El como me había emocionado de haber hecho cada cosa y que en dos días ya habían conocido a 4 hombres distintos.

Salí de la recámara y les hice cena a mis hijas y a mi hijo.

En la noche llega mi esposo y cena, lo atiendo como si en el día no hubiera pasado nada, las niñas le comentan que las lleve al parque, y el hace un gesto de ah está bien.

Al día siguiente era el domingo del disque sorteo del carro, en la mañana mi esposo aún no se iba si no hasta la tarde, voy y dejó a las 2 niñas mas chicas en el catecismo de la iglesia y de regreso me saluda el señor del carro, me dice hoy es el día, y sonrió y le digo que si pero que hoy no podría venir porque las niñas estarían conmigo y mi esposo aún no se va.

Me dice te vez distinta más alegre, y yo me río. Me dice ya arreglaste las cosas con tu marido?

Jeje no siguen igual, entonces porque te veo cambiada, nomás jeje hoy amanecí de buenas.

Y me despido de el.

Me sentía distinta y estaba dispuesta a seguir así si eso me hacía sentir mejor, llegó a la casa y está mi marido viendo la televisión, le digo a las 11 salen las niñas del catecismo, vas a poder pasar por ellas? Me responde  "que no vez que estoy ocupado?" , Le digo falta aún una hora y media para que salgan, ve tú de todas formas me contesta groseramente, ok le respondo.

Me metí a bañar mientras pasaba el tiempo, cuando entra el al baño y le digo que por favor se salga, me dice que quería sexo y le respondo que hoy no porque estaba el muy ocupado, me responde ah con que con esas vamos, está bien, luego que me pidas dinero vamos a ver.

No ocupo tu dinero le respondí, me meteré a trabajar, y me contesta que ni tiempo tenía que como iba a trabajar. Me dice aparte no importa que no me des sexo, ahorita me masturbo.

Lo saco del baño empujando y cierro la puerta, era tanto mi coraje que pasaban mil cosas por mi mente.

Me quedo un tiempo meditando , y me salgo del baño y me alistó en mi recamara, quería sentirme en esos momentos deseada ser mujer de alguien, agarre un condon del buró y me fui por las niñas al catecismo, le digo a mi esposo que ahorita volvía. Salgo de la casa a las 1030 hacía más o menos 20 minutos caminando rápido.

Caminaba rumbo a la iglesia cuando veo que el señor del carro va entrando a su casa, apresuró mi paso y me meto antes de que cierre la puerta, le tapó los ojos y el voltea y le doy un beso.

Me dice el que paso corazón?

Quiero que me haga sentir suya le respondo yo y el nervioso me pregunta ahorita?

Si le respondo yo mientras me desvisto rápido. Y le empiezo a bajar su short y me dice

Bueno pues yo sí puedo el..

Cuando lo interrumpo y le comienzo a hacer sexo oral, hay que rico lo haces me dice el, yo estaba ansiosa, con ganas de marcarle a mi marido y que me oyera mientras alguien más me tenía.

Le pregunto al señor decia algo?

No no sigue en lo tuyo me dice.

Seguí haciéndole oral y le digo no tengo mucho tiempo y le pongo rápido el condon y me dice no te va a gustar esto, siiii si me va a gustar le respondo yo.

No esto no y tomó su pene y me lo meto.

En cuanto la sentí hay fue cuando descanse ya la quería desde hace tiempo, el dice ay mi amor no pares.

Cuando de pronto sale un señor del baño...

Y le digo quien es.

Y el señor dice wow quien es ella?

Y el le dice que es la mujer que le compraría el carro, y le pregunto yo quien es el?

Me dice no te asustes es mi hermano tiene 48. Porque no me dijiste que estaba tu hermano le reclamo al señor, no diste oportunidad llegaste a esto y rspido y dice el hermano andas ardiendo? Jejeje

Yo me río y le digo no jeje

Pues eso parece tienes bonito trasero me dice pero no se preocupen por mi sigan en lo suyo como si yo no estuviera y se sienta en un sofá de la sala.

Entonces el señor me pregunta si quería seguir ahi o nos metiamos a la recámara, yo le pregunto al hermano de el quieres ver?

El se ríe y dice pues quisiera participar pero pues me conformo con ver.

Y le pregunto de nuevo quieres participar? Si me responde, no tiene condon y el le pregunta a su hermano y le dice que no.

Ah ok entonces solo te haré sexo oral.

Se acerca y el señor me penetra de nuevo y al hermano le comienzo a hacer sexo oral. Tenía dos minutos con ellos cuando me dice el hermano que me hablaban por teléfono era mi esposo, le digo que pase el celular y me lo pasa, le digo al señor que me dé despacio, la saco para que contestes? me pregunta le digo que no que solamente me de despacito.

Me pregunta mi esposo que si donde estaba la camisa de el, y le digo dónde y me dice que si ya casi llegaba? Le digo que apenas llegaría a la iglesia, eran las 1050 ok y me cuelga, ese momento me excito bastante contestarle a tu esposo mientras tiene el miembro de otro en tu vagina.

Me excito más , mientras el señor me daba yo a su hermano oral le hacía.

Cuando comienza a subir la velocidad y comienzo a sentir una sensación como si fuera a orinarme, ya estaba por venirme cuando el señor se viene.

Y le digo a su hermano que rápido me penetre, no traigo condon? No importa así , el ya traia su pene bien lubricado, cuando la mete uff, me dejó apretada pues el la tenía más gorda, me comienza a dar fuerte y rápido, hasta que me vengo yo!!

Que rica sensación, el saca su pene y comienza a masturbarse y se corre en mis pompas.

Iba al baño a ducharme cuando pregunto la hora y me dicen son las 11 en punto..

Que??? Ay no me pongo así el calzon y me visto rápido y me veo con mis pompas llenas de semen.

Rápido llegó a la iglesia antes de que le hablarán a mi esposo, y estaban las niñas en la puerta.

Mi gran pendiente era ahora el como llegar a la casa así, si olía algo a semen. Pensé en lavarme en la iglesia pero había muchos niños y niñas en el baño. Ojalá y llegue y mi marido ya no esté, le marqué y le pregunto si ya se había ido me dice que no porque? A qué horas te irás? A la 1 porque? Uuuuu dije yo que hago, y me repite porque? Para ver qué compro para hacerte de comer, ah ok. Aquí estoy en la casa aún. Ok ahorita voy le dije.

Yo en verdad iba con miedo caminando y ya no podía hacer nada pues llevaba a mis hijas.

Cuando caminaba, rumbo a la casa, iba pensando que hacer si me bañaba de nuevo iba a ser lógico que iba a sospechar mi esposo. Me acordé del chico del parque y cuando pase no estaba, ya faltaba poco para llegar a la casa, cuando mi hija la más pequeña saluda a un niño y le pregunto quién es? Me dice que es un compañero de la escuela. Ve y saludalo le digo, mi hija va y lo saluda, entonces yo quería pedirle el baño a la mamá de el. Tocó la puerta y abre un joven, andaba sin camisa y en boxer, me dice que se le ofrece? Le digo perdón si lo desperté es usted es el papa del niño? Si me dice, ah es que su hijo y mi hija van juntos a la escuela y mi hija llegó a saludarlo y yo quería pedirle un favor.

Que favor me pregunta el.

Esta usted solo?

Mmm si con el niño nomás porque?

Ah es que ocupó que me preste el baño, ah si claro pase me dice y cierra la puerta y el niño y las niñas se quedan fuera, ya no aguanta o que me pregunta el y yo me río solamente.

Me asomo al baño y no tenía ninguna tualla, y me le digo no tiene una tualla? , Deja veo si mi esposa tiene y llega con una tualla sanitaria y me dice tuvo un accidente entonces y se ríe.

Y le respondo no esa tualla no ocupo una tualla para secarse jeje yo apenada.

Y me dice y eso para que la quiere si me prestas tu baño para bañarme rápido? Y me dice pero que no vive aquí cercas?

Si le digo pero pues ocupó bañarme ya jeje

Y eso porque ?

No te puedo decir, pues entonces porque es que ocupa bañarse en otro lugar si ya va a llegar a su casa.

Y al parecer si no le decía no me iba a hacer el favor. Así que le digo

Si te digo que psso, guardarás el secreto y me prestarás tu baño y tu tualla y se ríe el y dice pues sí que será me está intrigando.

Yo ya me estaba prendiendo de nuevo, me comienzo a bajar mi short y el dice wow wow wow espere espere y va y le pone seguro a la puerta , que es lo que hace, pues me estás diciendo que te explique él porque pues quiero que veas.

Pero qué es lo que pasó no veo nada acércate y huele mis pompas y se acerca y dice eso es semen verdad? Si le respondo yo por eso ocupo bañarme, el me dice wow esto si es excitante y puedo ver mientras se baña? Yo ya no me importaba nada le digo que si.

El se mete al baño a ver y se quita su boxer y se mete a la regadera conmigo , se me pone por detrás y comienza a acariciar mi cuerpo, me talla mi parte y me dice al oido que rica estás.

Me abre mis pompas y me trata de penetrar y yo me quitó y me bajo a hacerle oral, me dice que rico la mamás , pero yo quiero darte ya, me pongo de pie y abre de nuevo mis pompas y me penetra, yo ya me sentía demasiado vulgar pero que rico era sentirse así, me daba y daba bien rico el queriendose venir cuando tocan la puerta era su esposa!!!

Me dice mi esposa llego, pero ya voy a acabar, y yo asustada le digo que no que me iría como me había llegado si se venía, me dice me vendré dentro de ti y te pones la tualla femenina para que no se te salgan en el camino, su insistencia  y el ruido de tocar la puerta yo quería que siguiera, su esposa seguía tocando y diciendo abre la puerta en tono cada vez más fuerte.

Y el me dice ya me vengo ya me vengo y que se viene rápido me pongo la tualla me seco a medias y me visto me dice salte por atrás , y le digo pero mis hijas, uuuuu si es cierto me responde el, estaba atrás buscando por donde dar la vuelta cuando el va y abre la puerta su mujer histérica le pregunta que hacía que no abría y donde estaba la mamá de las niñas, el le responde que había ido a un mandado y que había dicho que se las cuidara un rato, las niñas me dijeron que entro a la casa y el tartamudeando le dice que si entro al baño, pero que se fue y tu porque estás mojado? Me estaba bañando, y la mujer de el no le creía nada, le va y le pregunta a las niñas que si ya había salido su mamá y ellas responden que no, se me había armado peor!!!!

503 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page