top of page

Carro Gratis Parte 5

La mujer de el entra y empieza a buscarme por todos lados, yo en el patio de afuera, asustada sin saber que hacer me voy por un callejón y me paso a la casa de la vecina de un lado, hasta salir a la calle les hablo a mis hijas que se vengan y se vienen.

Me preguntan que donde andaba le digo que aún mandado y ellas me cuentan que la mamá del niño me andaba buscando.

Rápido gire en la primer cuadra para evitar que la mujer me viera, le pregunto a mi hija que si quién iba siempre a recoger al niño a la escuela y me dice que casi siempre su papá, porque tenía miedo que me viera y me dijera algo pero yo sabía que algo iba a pasar.

Llegó a la casa, le hago algo de comer a mi esposo y se va al trabajo, me quede todo el día con el pendiente de que la esposa del chico me viniera a buscar, prefería yo que fuera cuando estuviera sola a cuando esté mi esposo, paso el domingo y el lunes iba a recoger el carro que me "gane", pero quería ir a recogerlo en la tarde, no sabía si decirle a mi esposo o ya que llegara del trabajo lo viera.

Así que mejor decidí no decir nada, en la tarde mi esposo se va y yo voy a dejar a las niñas paso por la casa del señor y no estaba.

Cuando llegó a la escuela, me estaba esperando el chico con el que había estado un día anterior.

Entran mis niñas y el me habla, le pregunto qué pasó con tu esposa.

Me responde sospecha mucho de ti , enserio? Siiii, es que tus hijas le dijeron que estabas adentro y que le dijiste que habías entrado al baño pero no te había visto cuando saliste pero ellas mismas le dijeron que no saliste y veía que no cuadraban las cosas, aparte me vio bañado pero le dije que era porque me bañé nomás me levanté.

Pero aún así no quedo conforme, así que si te llega a ver dile que pediste el baño y te saliste por atrás para que no te vieran tus hijas, porque yo le dije que me dejaste cuidandolas mientras ibas a un mandado, ok esta bien gracias por avisar.

Me despido y me dice todavía, haber cuando se repite. Yo me río y me voy, voy camino a mi casa y cuando paso por la casa del señor, aún no estaba, y se supone que el carro me lo entregaría ese día lunes, me voy a mi casa y llegó, me Baño y como algo, entonces veo el reloj y eran las dos. Faltaba aún 2 horas para que llegara mi hijo ya que tenía taller lunes miércoles y viernes.

Me alisto me llevo una pluma por si ocupaba firmar algo y voy a casa del señor, llego, pero aún no estaba.

Agarró un pedazo de papel y le escribo con la pluma, llegue 3 veces y no estaba y mi nombre.

Me regreso a mi casa , estaba sentada viendo TV, cuando tocan la puerta veo la hora eran las 330 dije ya llegó mi hijo.

Salí y abri y era el señor, me dice aquí te traigo el carro, ah qué bien le digo yo. Se tiene que firmar algo verdad?

Si Puedo pasar para firmarte los papeles?

Si claro y lo hago pasar estaba en la mesa cediendo los derechos, y antes de firmar me dice no podemos hacerlo? Que cosa?le pregunto yo

Me dice pues tener relaciones, le dije que mi hijo llegaba en 30 minutos, me dice ándale si alcanzamos , pero tenemos que estar muy pendientes porque creo que el trae llave. No importa lo hacemos aquí en le cocina para que veas cuando entre, ok pero no te tardes, no , todo será rápido.

Voy a mi recamara por un condon y se lo doy y me dice yo ya traía uno porque pensé que me ibas a poner de pretexto el no traer condon jaja.

Pues pontelo rápido le digo y me responde tranquila todo con tiempo si nos alcanzará el tiempo.

Me quita el short de mezclilla y mi calzon y me comienza a hacer sexo oral, sabía ya el señor que con eso me excitaba al máximo , luego de unos minutos le digo póngase el condon y hágamelo.

Se pone el condon y me comienza a penetrar parada, me levanta la blusa y  me soba mis pechos, me dice quítate la blusa le digo que no porque si llegaba mi hijo me vería sin nada, el señor seguía y seguía dandome en la cocina, cuando de pronto baja su ritmo y le pregunto si se vino me dice que no, que horas son le pregunto? Me dice que todavía faltaba, le digo que me diga que horas eran exactamente porque mi hijo llegaba a las 4.

Me dice que ya eran las 4, véngase rápido le digo y me dice que le tenga paciencia, me comienza a dar recio de nuevo, y de pronto se vuelve a parar. Y le digo no se ha venido, me responde que no!.

Cuando comienzan a abrir la puerta del portón.

Le digo ahí llego y la saca el y ya tenía restos de semen en el condon. Le digo si se vino siempre?

Se ríe descaradamente y me dice me vine dos veces, donde dejo mi calzon y no lo encontraba me puse rápido así el puro short , el va al baño, y llega mi hijo y me dice que hace ese carro ahí mamá?

Le digo que me lo había ganado en la rifa y el señor me lo trajo y estábamos firmando los papeles.

Y el señor donde está en el baño le digo yo.

Me dice ya son las 415 no irás por mis hermanas si ahorita iremos tu y yo en el carro. Y sale el señor y lo saluda, entonces le digo hijo ve y quítate el uniforme para ir por tus hermanas ya acabaremos. El se va al cuarto y se mete a alistarse, me dice mamá me bañaré rápido porque ando sudado, está bien.

Mientras mi hijo se bañaba le pregunto que si donde había dejado mi calzon y me dice que no sabia, y yo en mi mente como va a ser posible que se halla perdido así de rápido.

Pues el señor termina de firmar y espera nomás que mi hijo salga para que lo dejáramos a él en su casa.

Sale mi hijo del baño y yo voy a mi recamara por un calzon que ponerme, entro al baño y me quitó el short para orinar y ponerme el calzon, cuando me iba a sentar veo en el inodoro el condon lleno de semen!!! , El señor no le bajó a la palanca!!! Y mi hijo había entrado a bañarse, ahí no no puede ser dije yo en mi cabeza daba muchísimas vueltas, preguntandome lo vería mi hijo????

Orino y le bajó y me pongo un calzon limpio y mi shorts, salgo y les digo que ya nos vamos.

Le doy a mi hijo las llaves y le digo que se vaya subiendo al carro y se va a subirse mientras nosotros caminamos detrás de él y le digo al señor que no le había bajado al inodoro y había dejado el condon usado ahí!! Y me dice ah sí se me olvidó bajarle.

Si le repito y mi hijo entro después!!

En la torre si es cierto, se daría cuenta??? O lo vería ? Me pregunta el, no se le respondo, pero si lo vio se me va a armar no creo que no lo halla visto, pues quién sabe , espero y no. Y el calzon lo tengo que hallar antes de que llegue mi marido y me dice el señor ah por eso no te preocupes, porque?

Y lo saca de su bolsa, me imaginé que lo habías agarrado, ahora falta ver que mi hijo no halla visto el condon, pero como lo averiguare? La verdad no sé me responde el.

No sé si lo halla visto y se anime a decírtelo, como es tu relación con el.

Creo que buena por?

Mejor que con su papá?

Pues con su papá habla mucho, por eso es mi preocupación.

Dejamos al señor en su casa y mi hijo, iba algo serio , le pregunto hijo te gusta el carro? Me dice se ve bien, yo cuando escuché como me contestó pensé que el si había visto el condon, rápido cambié de tema le pregunté si quería manejarlo, me dice emocionado que si, lo deje que manejara y lo iba instruyendo, pero de mi cabeza no me quitaba esa gran duda, llegamos por sus hermanas y las llevamos a la casa.

yo sentía la necesidad de averiguar si había visto algo o no antes de que llegara mi esposo...

231 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page