top of page

Carro Gratis Parte 6

Llegó y le digo que si le había gustado manejar el carro, y me dice que si, ok le dije que lo iba a instruir todos los días para que aprendiera bien.

Las niñas llegan y se quitan el uniforme y se ponen ropa cómoda para ponerse a  ver la televisión.

Cuando el estaba en la computadora en su cuarto le digo hijo en la tarde que llegaste no notaste algo raro?

Me dice raro como que ?

Le digo en el baño no hallaste nada?

Me dice mmm no porque?

Dije si soy más directa va a sospechar, pero necesitaba saber.

Cuando te bañaste no vistes nada?

En dónde? Pues en el baño o en el piso? Que buscas mamá?

Ay no nada olvidado.

Me quedé con la duda si había visto o no el condon en el inodoro.

Mejor me pongo a hacer la cena.

En la noche llega mi esposo, y me pregunta que hacía ese carro afuera, le digo que me lo había ganado en la rifa..

Enserio? me dice el

Y mi hijo le dice que si que en la tarde se lo habían traído.

Yo con ganas de callarlo, y le dice el tu estabas aquí cuando llegó el que lo entrego?

Si papa, ya le entrego todo y ya lo maneje.

Ok, dice el y cuántos boletos compraste?

1 le dije, órale no pues qué suerte.

Si jeje.

Nos pusimos a cenar , y en la noche nos fuimos a dormir.

Ya en la mañana, me levanto y mi esposo estaba en la computadora y mi hijo se despertó y mientras yo hacía desayuno, mi hijo le hace una pregunta que cuando la escuché, sentía que me desmayaba, papá te puedo hacer una pregunta.

Dime hijo?

Prométeme que no te reiras

Jaja pues que me preguntarás?

Y le dice

Papa, el condon solo sirve para tener relaciones?

Cuando dice eso yo quería que me tragara la tierra.

Entonces el le responde que si, porque lo preguntas?

Nomás una duda que tenía papá.

Y mi esposo le pregunta

Nunca as estado con una chica?

No le responde el.

Suspiré cuando cambiaron de tema.

No tienes novia? No

Pero si te gusta alguna verdad? Si

Consiguetela hijo.

Y el se ríe, y le dice mi esposo es enserio, jaja yo a los 15 ya tenía novia, así que te falta un año eh.

Acabaron su plática pero yo ya estaba 100% segura que mi hijo, si había visto el condon en el inodoro.

Así que estaba dispuesto a encararlo ya que regresara de su escuela, el se  alista y se va a su escuela. Yo me voy a dejar a las niñas en el carro y cuando regreso, mi esposo me dice que le preste las llaves que iría al trabajo en el carro, le digo que no se lo llevaría.

Me dice porque no?

Porque cuando te pedí que me apoyaras, no me lo compraste.

Pues si pero te lo ganaste.

Y que tiene que ver qué me lo halla ganado no te lo llevarás.

El se molestó y me dice pues haber cómo le haces para hecharle gasolina, porque yo no te daré para eso.

Pues busco un trabajo le dije molesta, no tienes tiempo de eso.

Claro que sí de medio tiempo o horario quebrado.

El se va a su trabajo y yo me quedo molesta, pero iba a buscar un trabajo con tal de que no se saliera con la suya.

Y rápido nomás se va el y empiezo a buscar trabajo en periódicos y publicaciones, casi la mayoría eran de 8 horas, algunos de 6.

Pense entonces pues podría trabajar de 2 a 8-9 y que mi hijo vaya a recojer a las niñas, así que busque algo que se ajustará a ese Horario, busque todo el día y marqué a varias partes, en una tienda me dijeron que llevara solicitud, y fui. Cuando venía de regreso a mi casa, el señor que me había "vendido" el carro me hace señas para que me detenga, me detengo.

Y me pregunta que andaba haciendo.

Le dije que andaba buscando trabajo, que si no sabía de uno, me dijo que le hiciera una solicitud y se la dejaría a su antiguo jefe. Para ver si conseguia algo, le comenté de mi horario y me dice órale así va a estar más difícil.

Si le dije casi son de horario completo todos.

Y me da una idea.

Publica con tu facebook en grupos de trabajo que buscas trabajo de 2 pm a 8 pm y hay pueden salir interesados en contratarte.

Pues llegó a la casa y hago eso, público que buscaba trabajo de 2 pm a 8 pm.

Y espero a que lleguen notificaciónes, mientras veo la televisión.

Cuando llega mi hijo.

No sabía cómo encararlo acerca de lo del condon, mejor decidí esperarme hasta que fuimos por las niñas.

Le dije que manejara el y cuando íbamos en camino le pregunte

Hijo porque en la mañana le preguntaste a tu papa, que si el condon solo servía para tener relaciones?

Y me dice el nomás por curiosidad.

Le digo enserio nomás por curiosidad?

Y me dice mamá ayer que llegue a la casa, cuando estaba el señor en el baño, si que pasó le digo yo, atemorizada.

Mmm cuánto tiempo tenía en señor en la casa antes de llegar yo?

Si acaso 5 minutos porque?

Cuando yo llegue se acababa de meter al baño?

Ya tenía algo porque hijo?

Yo desesperada, pensando que el ya sospechaba.

Y me dice porque había un condon en el baño..

Enserio? Si

Tu y papá no hicieron algo después de que me fuera y antes de que el se fuera al trabajo? No sabía si responder sí o no y me quedé callada.

Y me dice porque yo digo que el señor se masturbo con el, porque tenía restos, y por eso le pregunté a mi papá si solo se usaba para eso?

No sabía si creer en la inocencia o decirle la mentira que lo había usado con su papa.

Le digo pues no sé hijo, por eso te preguntaba me quedaba mi duda de tu pregunta.

Llegamos a la casa y todo a la normalidad, checo mi publicación en el grupo de empleos.

Y tenía varios comentarios y mensajes.

Me puse a leerlos y a contestarles.

Uno era en una lavandería, el otro tipo recepcionista y el otro labores de hogar y había un señor que me había mandado mensaje diciéndome que me daba dinero a cambio de sexo. Pero ignore ese, por miedo.

Al día siguiente mi esposo descansaba, y yo no quería que el se enterará que andaba buscando trabajo, por lo que les conteste a los que me habían mandado mensaje que podría ir mañana a las entrevistas, ese día martes en la mañana me entra una llamada mientras hacía desayuno, y mi celular estaba en la sala mi esposo contesta y era el señor del carro, le pregunta mi esposo que se le ofrece, y le dice algo y luego mi esposo cuelga.

Le digo quien era? Era el señor del carro, y que quería le digo medio asustada.

Que faltaba dar la baja de la placa, y me dice se la llevó tu o se la llevas tú?

Cuando? le pregunté yo

Y me dice pues ahorita! Si la está pidiendo es por que ocupa la placa para ir a darla de baja.

Yo no sabía que responder.

Hasta que me dice el, llevasela tu mientras yo desayuno.

Ok, me fui a llevarle la placa.

Llegando le digo que le traía el carro para que le quitará la placa, y me dice no te marque para eso pero me contesto tu esposo y por eso lo dije.

Le reclamé que entonces porque marcaba qué tal si mi esposo venía, y no sabía qué hacer el.

Me dice no te preocupes con algo lo iba a distraer. Te marque para ver cuándo estaríamos haciendolo.

Le digo que los martes nomás no porque el descansaba, entonces que sea miércoles y viernes me dice el.

Esta bien, nomás que ando en busca de trabajo y si consigo pueden cambiar los días y las horas, está bien me responde el.

Me dice pásale tantito a mi recamara, vamos a hacer algo rico, le digo que no que mi esposo estaba en la casa, me dice ándale 5 minutos nomás para que le bajes a la deuda, si no me vengo en 5 minutos, te vaz, mm ok le respondo

Pondre cronometro para que veas que si cumpliré me dice y lo pone y me baja el pantalón y mi calzon.

Y me comienza a hacer oral y le digo cómo te encanta hacerme eso no te va a alcanzar el tiempo.

Paso un minuto haciéndome oral y luego se pone de pie, dispuesto a penetrarme.

Le digo yo y el condon?

Y el me dice que ayer lo traía pero que no sabía dónde lo había dejado y si lo buscaba se irían los 5 minutos.

Sin condon no hay nada le digo.

Me responde ándale quedan menos de  4 minutos, no voy a alcanzar a venirme lo sabes bien que tardo más.

Ok está bien así pero por única vez.

Me lo comienza a hacer así , ambos de pie, me hay más sensación sin condon.

El cronómetro marcaba 3:30

Cuando me empieza a sonar el celular y le digo detente es mi esposo. Y me dice el no porque se me acabara el tiempo, contesta así.

Y conteste!

Le digo bueno

Y me responde el que si tardaría mucho, le digo que traíamos una duda, y me dice cuál, ahorita te la digo en casa.

Me dice el que esos papeles son muy importantes que debe quedar todo claro que ahorita nomás acababa de desayunar iba para acá. Que lo esperara ahí.

Y cuelga

Le digo al señor que mi esposo venía porque le dije que tenia una duda, me dice no te preocupes dejamelo a mi.

Y el seguía dandome.

Y le digo ya pasaron los 5

Y me responde apoco no te excita que tu esposo te marque y tú estás con otro bien penetrada y me reí yo y me dice verdad que si, y no te excita el saber que en un rato vienes y aún quieres seguir.

Si pero llegara en unos 10 minutos.

Con esos basta me dice.

El me sigue dando, por 5 minutos más y le digo ya va a llegar mi esposo, me dice déjame disfrutar dos minutos más no importa que no me venga se siente rico así.

Seguía en el lo mismo cuando de pronto aumento su ritmo y golpeaba fuerte sus piernas contra las mías y mis pompas.

Cada vez aumentaba y aumentaba, hasta que siento como se corre dentro de mi!

Le digo se vino siempre en mi?

No que no se iba a venir, me gano el placer jeje.

Voy a tener que bañarme y ya viene mi esposo, no no te bañes ni de loca porque va a sospechar, así dejate ponte la ropa y vamos afuera.

Total me subí mi calzon y mi pantalón y yo sentía como se me comenzaba a salir el semen.

Estábamos afuera, cuando llega mi esposo.

Que paso me pregunta a mi y le digo que el le va a explicar.

Y el le comienza a decir, que para dar de baja y alta ella, el cambio de propietario iba a tener que sacar la licencia, que si como le hacían.

Entonces el le dice, oh si ella tiene que sacar la licencia para tener todo en regla.

Si le responde el señor, y pues por mí puede usar la placa un tiempo mientras saca la licencia.

Ah ok está bien, nosotros le avisamos.

Nos despedimos, lo saluda mi esposo  y lo saludo después yo, como mi esposo caminaba a espaldas de nosotros el me agarra una pompa yo  reí y nos fuimos a la casa.

Llegando a la casa mi hijo se alista y se va a la escuela, y a las niñas las llevo a la 1.

Cuando regreso mi esposo estaba en la recámara de nosotros, yo fui y tome ropa para bañarme porque traía restos de semen adentro.

Cuando entro y tomo mi ropa el me dice que harás?

Me bañaré y me dice el ven acá vamos a tener sexo, le digo que no porque andaba sucia tenía desde ayer que no me bañaba.

El insiste que iba a ser todo rápido.

Yo le repito que no mientras el me toma de mis caderas.

Y comienza a morder mis pompas mientras aún traía pantalón.

Porque no quieres pues ?

Si quiero pero ando sucia espera que me bañé, y el se aferra y comienza a desabrocharme el pantalón....

272 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page