top of page

Carro Gratis Parte 7

Me baja el pantalón y le digo está bien pero apagaremos la luz y me lo haras con condon si no no.

Porque no me he bañado.

El dice esta bien, y me comienza a querer penetrar y cuando intenta atinarle me toca y me dice andas mojadita? Y el quería oler su mano y rápido lo detengo y le chupo el dedo.

Que rico me dice el, y me empieza a penetrar, yo rogando que no se diera cuenta que traía semen dentro.

El seguía y seguía y en eso enciende la luz, rápido me paro y la apagó y le digo que si la volvía a encender no lo haríamos, me dice lo encendí porque creo que se rompió el condon.

Que ya te viniste ?

No pero me iba a venir y me detuve pero no sé si ya me comenzarían a salir y me toca y me dice que sentía espeso!!.

Yo rápido le digo no le tomes importancia quítate el condon y métela así, el se lo quita y la mete de nuevo. Y luego de un rato penetrandome enciende el foco de nuevo, y ve el semen y yo me asuste, y me dice el.

Ya me vine y ni siquiera sentí y aún tengo ganas de venirme.

Pues si quieres puedes volver a venirte.

Y el comienza de nuevo, a darme muy fuerte hasta correrse, termina y me dice que raro tenía mucho que no me pasaba eso.

Yo me quedé callada y le digo que me iré a bañar, pues me baño y me cambio, mi esposo se quedó todo el día en la casa, ya en la tarde fui por las niñas. Y llegó a las 530 ya estábamos todos en la casa, y las niñas le dicen a su papá que querían ir al parque.

Yo deseando que les dijera que no por lo que había pasado la última vez , pero ellas insistían en ir al parque.

Y mi esposo les dice que estaba bien que irían un rato que se quitarán sus uniformes y que se vistieran.

Me dice que me ponga ropa cómoda un short o un vestido que iríamos al parque, me estaba cambiando en mi recamara y me estaba probando un vestido azul con blanco cuando entra mi esposo y me dice que que rica me veía con ese vestido, mientras me toma por la espalda y me comienza a besar el cuello, me dice vamos a volver a hacerlo.

Le digo que no, que estaban las niñas afuera.

El me dice se están alistando tenemos unos minutos y le vale y me quita mi calzon y me comienza a dar por segunda ocasión.

Me pone de perrito y me sigue dando, me gustaba mucho ,cuando de pronto abre la puerta la niña más chica y nos ve , el rápido se quita y se tapa y le dice a mi hija que ahorita íbamos.

Le digo te dije que nos verían.

El cierra la puerta con seguro y me dice que me acomode de nuevo le digo que no que ya nos saliéramos.

Me dice ya me voy a venir andale.

Pues masturbate le respondo y me responde hazme algo con tu boca.

Estás loco le digo que ya nos vayamos.

El se comienza a masturbar y me dice ya me vengo agáchate tantito.

Le digo de nuevo que no, que las niñas ya estaban listas, el se molesta porque no se vino de nuevo.

Salimos del cuarto y ya estábamos listos. nos fuimos todos al parque entrando estaba el guardia de la última vez el chico del fraccionamiento, mi esposo lo reconoce y lo saluda.

Yo me quedé asombrada y el me sonríe.

Estábamos en el parque las niñas viendo y mi hijo estaba en el celular como no quería venir se sentía molesto. Mi esposo veía el celular también y yo veía a las niñas.

Pasaba el tiempo y yo estaba solo observandolas, cuando paso el guardia joven, caminando por enfrente de mi y me hizo señas y apunto para donde habiamos estado la última vez.

Yo sentía el morbo de volverlo a hacer , y me excitaba que fuera mientras mi esposo se encontraba afuera.

Mi esposo decide comprar unas paletas de hielo y ya que nos las comimos, las niñas vuelven a jugar y mi esposo y mi hijo a lo mismo al celular.

Yo volteo al área de comedor de los guardias y después a donde estaba el guardia, y el me ve y me vuelve a señalar hacia el comedor de ellos, yo entendía y me parecía agradable la idea, pero quería esperar el momento.

Le digo a mi esposo que iba al baño y el me dice esta bien y no si quiera voltea ver por estar con el celular.

Me voy y entro al baño de mujeres, estaba sentada orinando y me acariciaba yo sola.

Pensando si me animaba a hacer algo o no.

Salgo del baño y en la entrada que divide a los dos baños estaba el guardia que vivía cercas de mi.

Me dice ahí que hacer algo no?

Le digo que no que estaba mi esposo, me dice tu esposo ni te pone atención te puedes perder 2 horas y no cuenta se da, ahí está nomás con el celular. Y volteo y seguía en lo mismo.

Me dice vamos ahí que hacer algo.

Le digo pero aquí no se puede.

Vamos a donde mismo me dice el,

Pero tengo que atravesar todo me verán.

Yo iré y me meteré primero y ya tú luego vaz después, ok está bien.

Y se va el y se mete y luego camino yo evitando que mi esposo me vea.

Entre y no me vio mi esposo pero yo Vi que mi hijo había volteado pero sin tomarle importancia segui.

Le digo lo que vayamos a hacer lo haremos rápido y me dice el con ese vestido que traes todo será rápido.

Me levanta el vestido y baja mi calzon. y comienza a lamer mi ano, le pregunto cerraste la puerta me dice que sí.

Te puedo hacer anal?

Si quieres si.

Deja te lo lubrica bien, luego te tanto lamber me la comienza a meter poco a poco.

Me dice por aquí aprieta más , y me empieza a dar, le digo que sea algo rápido, por favor porque le dije a mi esposo que iría al baño.

Me repite de nuevo a tu esposo le vale lo Vi que estaba entrado en el celular.

Te hace falta un hombre que te trate bien, cuando dijo eso, yo sabía que tenía la razón.

Le digo entonces quiero que me hagas sentir lo que dices que debo sentir.

Me comienza a dar más duro y más me estaba excitando.

Le pregunto por su amigo el señor guardia de la vez pasada.

Me dice que había descansado.

Y tú cuando descansas? Esta semana me tocará jueves. Porque quieres que te visite a tu casa?

Si me lo vas a hacer así de rico si jeje.

Enserio si quieres ?

Pues ahorita digo si porque ando excitada pero no sé ese día jeje

A qué horas estás sola el jueves?

De 2 a 4 pero ando buscando trabajo así que no te aseguro nada.

Pues me das tu número, está bien nomás no marqués el más que a esa hora que te dije.

Y sacó mi celular y lo ve todo estrellado , me pregunta que si porque traía ese celular quebrado le digo que mi esposo lo estrelló.

Te cacho en algo?

No si no en un momento de ira.

Toda la plática mientras el seguía con su miembro bien dentro.

Me dice tengo un amigo que te puede regalar uno a cambio de un momento contigo?

Enserio le respondo yo.

Si, me dice estoy seguro que si le das placer el te da un cel.

Porque estás tan seguro porque es un chico tímido casi nunca ha estado con mujeres.

Te atreverías a hacer algo a cambio de un celular?

Mmm pues yo digo que si jejeje depende del momento, porque si una se excita ya no conoce límites.

Eso sí me dice el.

Teníamos casi 15 minutos cuando tocan alguien abre la primer puerta y entra. Esa no tenía seguro porque era la que daba al comedor.

Luego me asomo por la ventana que estaba arriba y era mi esposo y mi hijo.

Ya llegaron le dije yo.

No te preocupes estamos encerrados.

Ya casi acabo nomás me vengo y me meteré a la puerta que está acá que da a la bodega del baño.

El seguía y me comienza a sobar mis pechos mientras mi esposo me llama.

Me dice dile que estás en el baño que ya vaz.

Y cuando apenas decía aquí estoy en el baño... Cuando el guardia se corre totalmente dentro de mi ano.

Me dice tapate con papel que se te correrán por tus piernas. Me tapo y me lavo la parte que me manche y el se mete a la bodega y yo ya salgo.

Porque te viniste a este baño me pregunta el, es que en aquel no había papel. y quien te dijo Que aquí había un baño tu amigo el guardia del fraccionamiento.

Ah ok ok. Y tú cómo me hallaste aquí le pregunto.

Y me dice ah mi hijo te vio entrar ahí y luego pregunté dónde andabas y me dijo que aquí.

Ah ok.

Nos salimos y nos vamos a sentar.

Estábamos en el parque y ya estaba oscureciendo.

El dice ya vamonos, todas nos vamos y al salir de la puerta estaba el guardia. Y mi esposo le pregunto

Que si yo había llevado a su esposa a aquel baño, con la cabeza le hago que diga que si.

Y el dice ah sí , yo la lleve porque señor?

No nada nomás confirmaba.

Salimos y me hago la igdignada diciendo no confías en mí o que?

No solamente quería confirmar.

Llegamos a la casa, y me puse a hacer cena, cenamos y las niñas y mi hijo se fueron a acostar.

Yo aún debía bañarme porque estaba sucia.

Me meto a bañar y mi esposo se mete al baño me dice que para bañarnos juntos, y terminar lo pendiente de la tarde.

Yo sabiendo que andaba sucia, me hice la molesta con él por no confiar en mí en la tarde.

Le dije que se saliera, pero el insistía y le digo si vamos a tener pero ya que me bañé, el me dice ándale aquí en el baño le repito que no, que si no era en la recámara no tendríamos.

Ok me dice el.

Yo al fin respire de nuevo, pensé que me iba a descubrir.

Me quite el tapón y me limpie el semen que traía.

Me duche bien y sali, nos fuimos a la cama y le cumpli, me lo hizo, me dice.

Me dejaste bien prendido en la tarde y quería agarrarte con ese vestido, yo me río y le digo que pues si quería me lo ponía de nuevo.

Me lo puse y me comenzó a penetrar así, cada vez que me la metía me acordaba del guardia del parque y le decía dame más duro y más duro.

El se excitaba y yo más pero pues obvio el no sabía por qué jeje.

Se corre dentro de mi y lo mando a dormir.

Cuando estábamos acostados yo me seguí tocando me excitaba el recordar.

En la mañana la misma rutina nos levantamos desayuno , a la mediodía llevo a las niñas a la escuela, era miércoles y tenía pendientes 3 entrevistas de trabajo.

Llegue y mi esposo se fue al trabajo.

Iba a aprovechar la tarde para ir a las 3 entrevistas.

La de la lavanderia, la de la recepcionista y una más de labores de hogar, esa la tenía como última opción.

Eran las 230 de la tarde y comencé a hacer la comida para que mi hijo fuera por las niñas y cuando regresarán comieran.

Mi hijo supuestamente saldría a las 4 y yo me iría a las 330.

La primer entrevista era a las 4.

Estaba haciendo la comida y se me estaba haciendo un poco tarde por lo que decidí meterme al baño mientras lo demás se cocia.

Aun me bañaba y me depilaba mis piernas , cuando me acordé de la estufa y salí rápido a batir la comida.

Entre de nuevo al baño y dejé la puerta abierta para salir rápido ahorita a batir de nuevo, cuando siento algo raro pero pues estaba sola, de nuevo salgo a la cocina completamente desnuda cuando veo que del cuarto de mi hijo, sale el y me ve completamente desnuda!!...

252 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page