top of page

Carro Gratis Parte 8

Eran apenas las 3 de la tarde y le digo hijo no tuviste clase de taller?

El me dice no, y me pregunta el porque andaba desnuda?

Le respondo  ando a la carrera porque a las 4 son las entrevistas,

Y estaba haciendo la comida para ti y tus hermanas.

Pero me nació una gran duda, pues veo que tenía una leve erección.

Y le pregunto

me estabas espiando?

El se ponen nervioso y me dice que no, que el acababa de llegar, y le dije yo.

Y porque si acabas de llegar porque estabas en tu cuarto???

Si se supone que al entrar a tu cuarto debiste pasar por el baño y me pudiste ver porque estaba la puerta abierta.

El se puso más nervioso y me dice que no que no había visto nada, que el llegó directo a su cuarto.

Entonces le digo yo que en la noche que regrese hablaremos de eso, terminaré de alistarme.

Me voy a mi recamara y me visto, me puse una blusa blanca y una falda negra, formal para ir a la entrevista más importante, la de recepciónista.

Le digo que a las 445 vaya por sus hermanas en el carro y yo me voy en el urbano.

Sali de la casa y esperaba el urbano, llega y me subo cuando estaba arriba me acuerdo que había dejado las solicitudes en la casa.

Le pido al chófer que pare tantito y me espere dos minutos y accede.

Me bajo abro la puerta y cuando entró mi hijo se estaba masturbando!! En la sala!!.

El rápido se tapa yo no dije nada porque andaba apurada tome las solicitudes y salí corriendo.

Le dije que en la noche hablabamos que ya me iba.

La primer entrevista es en una lavandería, pero me ofrecian horario de 2 a 10 y no me convenció.

En el segundo trabajo era el de recepciónista, llegó a las 430.

Me entrevista un señor y me pregunto muchas cosas personales y al final me dice que le modele que quería ver mi presentación, porque era un trabajo de presentación.

Le modelo y el señor era bien directo, y coqueto.

Cuando me veía me sobó mis pompas y a mí no me molestó, al contrario me agradó.

Me dice en broma si aquí tiene disponibilidad le va a ir muy bien, yo me reí y le respondo que si tendré disponibilidad, que de 2 pm a 8 pm seré toda suya, le dije en forma coqueta.

El sonríe y me dice que tanta disponibilidad?, yo ya sabía que me estaba tirando la indirecta, y le sigo la corriente y le digo que lo que sea.

Entonces él se pone pícaro y se saca su miembro jeje.

Y me dice lo que sea?

Mientras se la saca.

Y a mí ya me valía todo,.

Le contestó lo que sea mientras la tomo y la meto a mi boca.

Le comienzo a hacer sexo oral y yo estaba que me mojaba el me baja la blusa y me comienza a acariciar mis pechos.

Me dice ponte de pie, el quería hacer algo más, cuando me percato que había cámaras y le digo aquí no se puede. Y me dice el tengo condón aquí si quieres me lo pongo.

Si ya se pero aquí no, aparte asegureme el puesto y vemos le dije yo.

Me dice esta bien, nomás levántate bien la falda y me la levantó y me ve. Y me dice te puedes presentar mañana? Cuanto ganaré 1200 a la semana . Ok está bien por 6 horas nomás verdad ?

Así es me dice el

Ok mañana me presento.

Y me dice ayúdame a venirme no importa que sea con tu boca. Ok nomás porque ya me contrato.

Me pongo y le pongo a hacerle oral hasta que se viene.

Me dice espero pronto hacer algo más.

Se verá le dije yo .

Y me salí.

Salgo de ahí a las 530 y ya iba para mi casa con trabajo nuevo solo esperaba el autobús.

Cuando me marca un número y no lo conocía no conteste, luego me insiste el número y contestó.

Y habla un hombre y me dice soy el muchacho que le ofrece el trabajo que le comenté, le pregunto de cual el que me da dinero por estar con usted? Y él se queda callado? Pues tan urgido está? cuánto paga pues?

Y el chico se queda y me dice me está confundiendo.

Quien habla perdón soy el que le dijo de labores del hogar!

Ah perdón jeje es que lo confundí, y me dice la estuve esperando desde las 4, es que me interesa que sea una persona mayor de 30 por más responsabilidad.

Y me dió pena con el muchacho, decirle la verdad y le pregunto qué dirección es , y me la da.

Estaba a solo 3 cuadras de donde estaba.

Por lo que dije voy a ver, que me explique todo y le digo que siempre no me interesa. Para no verme grosera y quedarle mal.

Total fui, llegue en menos de 10 minutos.

Le digo que edad tienes me dice que 26, pero que vivía solo y tenía 2 trabajos y no tenía tiempo de atender la casa, y mucho menos cuidarla.

Que ocupaba quien la limpiará cuidara , le hiciera comida en la tarde que llegaba a comer y le lavara y le hiciera cena.

Yo me agobie y dije va a ser mucho por tan poco.

Me dice y no importa el horario tuyo sería de 2 a 8, tú decides tu descanso. Y te daré aguinaldo. Cuanto pagas perdón le pregunto yo?

Me dice te pagaré 250 diarios y después de 1 mes te pagaré 300.

Saque mis cuentas y dije en mi mente es mucho más de lo que me pagarán halla.

Entonces yo bromeó con el y le digo y que uniforme me pondré o donde me instalare.

El se ríe jajaja y me dice pues si gustas te mando hacer uniforme para que lo gastes tu ropa, y si te quieres instalar pues tengo una recamara extra.

A partir de cuándo podria conmenzar?

Pues si gustas mañana

Me parece perfecto le digo.

Y le digo y no trae trampa el trabajo? Se me hace mucha belleza? Jeje

Y me dice el como trampa?

Pues si no eres casado? Ni nada de eso no?

No no soy casado, le digo yo se me hace raro joven con casa guapo y no estás casado?

No vaya a salir que por ese sueldo vayas a querer que sea tu mujer le digo yo bromeando.

Cuando el sonríe pero con una mirada coqueta y me dice pues si ahorita que me contestaste me confundistes con alguien que te pagaba por sexo, y parecias convencida a hacerlo jeje.

Le digo jeje no no era eso jeje

Me dice el pues si era por eso pues si tienes cuerpo antojable, y hasta yo pagaría.

Ya que dijo eso, yo ya sabía cómo terminaría esto.

Le digo entonces eres travieso?jeje

Me responde el pues como todo hombre tengo mis momentos.

Le digo no me tientes que hoy ha Sido un día duro. Y me pregunta porque?

Y me inspiro confianza y le conté dije si va a pasar que pase de una vez.

Le dije cuando me alistaba para venir a la entrevista, mi hijo me vio desnuda y se comportó demasiado raro porque tenía una leve erección y estaba en su cuarto.

Luego antes de llegar aquí llegue a otra entrevista y pasó algo pero no te puedo decir. Jeje

Y el me dice ándale dime mientras el estaba sentado escuchando.

Y le digo ok, pues con el entrevistador le practique sexo oral

Enserio?????

Si le dije, y me dice el ve como me tienes y se veía un bulto en su entrepierna.

Me rio yo y le pregunto hace cuánto que no tienes sexo.

Hace casi 2 meses, el penúltimo día que descanse.

Enserio le digo yo.

Y me dice el porque quieres hacerme un favor?

Y yo me rei.

Y me dice o me vas a cobrar?

Y le digo yo jeje cuanto pagarías por mi, por estar conmigo.

Y me dice el pues haber ocupo ver , y me pongo de pie y me quito la blusa y la falda y me observa.

Y me dice uy qué rica te vez. No aparentas los que tienes.

Cuanto pagarías por mi.

No te pondría precio, entonces no sé te antoja nada le pregunté.

Y me dice si, es más haré algo al azar, sacaré mi billetera y sacaré dos billetes eso es lo que te daré por qué me hagas sexo oral.

Ok le digo yo emocionada.

Y saca su cartera y saca dos billetes con los ojos cerrados,

Dos de 200.

Y le digo ok. Haré mi trabajo comienzo a bajarle el pantalón.

Y el boxer y le empiezo a hacer oral.

Me dice que rico chupas. Tenía muchísimo que no sentía eso, quítate tu brasier me dice. Para ver

Me lo quito y me comienza a sobar mis pechos, me dice las tienes bien ricas.

Yo me estaba excitando demasiado y le digo sólo vaz a querer sexo oral?

Y me dice si quieres saco otro billete para tener sexo.

Y saca viendo uno de 500 y me planta un beso.

Me tiende en el sofá y me comienza a hacer oral.

Rápido nomás ve que estoy mojada y me dice no tengo condon, así te lo hago?

Así házmelo le digo.

Me agarra como si fuera un animal, vaya que el chico tenía mucho sin sentir nada.

Me daba duro con una fuerza, me dice ponte de pie me paro. Y me carga y me coloca en la mesa.

Vaya sensación que tenía me estaba tratando como en lo que me estaba convirtiendo.

Me dice ya me vendré y la intenta sacar y le digo no no no, no la saques . Déjala dentro correte adentro.

Pero si te cuidas, si estoy operada.

Me lleno de semen como tenía mucho que no me llenaban, el chico casi cae desmayado y le digo ni siquiera te masturbas verdad?

No tenía muchísimo sin sentir nada.

Me bajo de la mesa y cuando me paro me corria el semen por mis piernas. Tiraste demasiados le digo yo. Te quieres bañar me pregunta.

Si le respondo y pasó al baño el se queda en la sala. Quieres bañarte conmigo le digo, quieres segundo round o que me dice el ami.

Le digo pues si quieres, y dice el no creo que se me pare de nuevo en un buen tiempo. Ok me bañare entonces.

Me bañé y me cambié de nuevo.

Le pregunto cuando vengo me dice si gustas el viernes para que ajustes todo mañana y ya el viernes te presentas a trabajar.

Le digo ya me voy porque tengo que ir a hablar con mi hijo antes de que llegue mi esposo.

Me dice el la verdad yo no culpo al niño de lo que hizo.

Y le digo a qué te refieres?

Si pues a qué se halla tenido una erección y se halla masturbado, me imagino que pensando en ti.

Pero porque crees eso?

Antes lo habías visto masturbandose? No nunca.

Se masturbaba por eso, por qué te vio desnuda. Y claro que hasta yo lo haría, mira nomás que cuerpo te mandas.

Pero esta mal eso , soy su mamá.

Pues si pero ya no creas el mundo está muy cambiado, los chicos de hoy se la llevan encerrados todo el día, y a la única mujer que ven es a su madre por eso pasa esto.

Así que no le veas nada de malo que tú hijo se halla excitado viéndote desnuda.

Pero que le debo decir o como le debo hablar, le pregunto porque lo hizo?

No, si le preguntas eso no te dirá nada, es obvio que se masturbo porque se calentó al verte.

Le puedes preguntar qué quiere, y le digo yo pero si le pregunto eso y me dice otra cosa.

Te haré una pregunta a ti, dime.

Te excitaste al ver que tú hijo te observaba? No pues sentí raro.

Raro o incómodo?

Raro, ok .

Me dice te atreverías a hacer algo con tu hijo?

Algo como ? Sexo? O a qué te refieres?

Si sexo o algo por el estilo.

No estás loco, le respondo

Que no tiene nada de malo siempre he dicho mejor con la madre que con una mujer que ni conozca.

Le dije en vez de ayudarme me enredas más, te pido consejo de como afrontar esto y quieres que me acueste con el.

Me dice el, vaz a ver de ahora en adelante las cosas cambiarás quieras o no, insinuandote poco a poco, el comenzará a tratarte distinto no te verá a los ojos por pena.

Le dije ya me voy me dejaste muchas dudas el viernes me presento a trabajar a las 2.

Me voy a la casa, con la cabeza hecha un desorden, pensando muchas cosas.

El que haría o como afrontaría esto.

239 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Carro Gratis Parte 34

Sábado vecino y señor de la cena diría. Salgo y me paró frente a él y le digo no no entiendo. Pues pues. El se ponía nervioso. Cómo...

Carro Gratis Parte 33

Nos acostamos a dormir de nuevo. Eran casi las 4 de la mañana En la mañana me levanta mi esposo para que le hiciera desayuno. Que hora es...

Carro Gratis Parte 32

Es que saldré y regresaré hasta el domingo. Déjame checar. En la madrugada si gustas me dice el. Jejeje a qué horas. Si gustas te recojo...

Comments


bottom of page